puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

On 5:18 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Una más de nuestra Alcaldía sobre nuestro Puerto de Tazacorte y demostrando que aún queda en pie el garaje de vehículos, dentro de la zona verde y no dejando utilizar un suelo público para el uso Vecinal. Dentro de la zona verde se ven que se encuentran vehículos estacionados dentro,

criando mugre y pudiendo este lugar ser aprovechado para algo más interesante y que beneficie a nuestro querido
y abandonado pueblo, como el deseado Centro Bio-Saludable ya que justo al lado han levantado un muro,
en donde a simple vista se ve que los rastrojos, las malas hierbas e incluso el día 25 de este mes había sillas de plástico y televisores, aún se encuentran escombros, una auténtica basura visualizada para los vecinos.
La capataz no tiene tiempo suficiente de pasar por esta zona y limpiarla con algunos empleados más, pero su tiempo es limitado y no salen de la Explanada de El Puerto vigilando los movimientos que se hacen por allí, para sacar el movimiento de la escoba, ya que la cámara web colocada sobre la Casa del Mar,
Cámara web Puerto de Tazacorte- Europe, Spain, Playa
no abarca todo lo que el grupo de gobierno quiere ver y por eso tienen presuntamente contratados a objeadores, para el vencidario, como "empleados", que lo único que hacen es pasear las mangueras y no cuidan los jardínes que se encuentran completamente sucios y descuidados.

Pero podemos estar tranquilos, pronto esos rastrojos y basura tendrán solución y pasaran los enchufados a limpiarlo y a dejarlo limpio de las malas hierbas que florecen pegadas al muro, que tampoco entiendo porque no le dan una manita de pintura, ( o se fue todo el presupuesto en pintar la Casa de la Barbie ).

¿Para cuándo una solución?. Yo creo que no pasará NUNCA, porque lo único bueno que se le recuerda a este grupo de gobierno son sus primeros 4 años porque querían agradar al pueblo. Pero con el paso de los años todo ha ido cayendo en el olvido y ya solo interesa la zona de El Morro y es lo único que se ha embellecido en estos últimos años, para UB-CC no hay de ahi para fuera y a El Puerto
tanto que el decía que lo quería se ha olvidado completamente y las plagas de cucarachas que campan a sus anchas por allí y los malos olores de la depuradora cuando la brisa sopla y que ahora la van ampliar, la situación ya es insostenible.

A los camiones mencionados y la bañera que se encuentra en lo que iba a ser un campo de fútbol 7, convertido ahora en aparcamientos, esta criando mugre y la oxidación de la bañera comienza a ser visible a varios metros otro punto más para el empresario al que no obliga a retirar esa bañera con lo que se ve claramente que esta ocupando aparcamientos.

( Vale no es verano y están libres.). ¿Pero El Puerto no escasea también de aparcamientos?. ¿ Por qué no lo dejan libre para que aparquen los que en realidad hemos pagado dicho aparcamiento?. O sea, NOSOTROS LOS VECINOS DE TAZACORTE. Y no un enchufado que lo utilice como garaje, ya que tiene que haber una zona destinada o una nave industrial personal de este empresario para que guarde allí sus camiones. Tazacorte esta cansado de las artimañas que utiliza UB-CC para utilizar a Tazacorte como si de su finca privada se tratara, perjudicando a unos y presuntamente beneficiando a otros. Lo mejor que pueden hacer es entregar al pueblo el poder, seguro que todo irá mejor y saldrán beneficiados todos los vecinos de Tazacorte y no siempre los mismos de siempre.

Fdo..: Mohamed El Gaznate

¡POR UN MUNICIPIO MAS DIGNO!


4 comentarios:

  1. Les recordamos que los administradores del blog no se hacen responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores

    ResponderEliminar
  2. La "Capataz" de Jardinería es un exponente de lo bajo que ha caído el Municipio....

    Jardinera por derecho de pernada, en las próximas elecciones , no la detendrán solo a ella...EL G.O.I. PONDRÁ UN DISPOSITIVO MOVIL CON VEHICULOS Z NO SOLO EL DIA DE VOTACIÓN, SINO DIAS ANTES DE TERMINAR LA CAMPAÑA...

    Los ciudadanos tambien tiene que denunciar , filmar , fotografiar , grabar….EL MOVIL EN GRABACIÓN CUANDO SE ACERQUEN LA JARDINERA Y OTROS ESBIRROS DE LA MAFIA DE COCA UB…Y cuando la podamos pillar en “algo comprometido”…Que hay que entrullarla…

    Igual hay otro registro, incluidos domicilios de miembros de LA SECTA...Igual se encuentran las FCSE con más de lo que buscaban....

    PARECE MENTIRA:¿CUANDO TOMARON AL ASALTO Y COMENZARON EL SAQUEO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO ESTOS FILIBUSTEROS?...

    Costará reflotarlo....

    GALVA

    ResponderEliminar
  3. Como nos sobra tanto espacio útil en El Puerto, resulta que lo tenemos ocupados por parking privado y camiones estacionados en espacios verdes.

    ResponderEliminar
  4. ¿pregunta?:
    ¿tiene el rumbrento también presuntamente cogido por los guevos al ayuntamiento como presuntamente los tiene bien cogidos el gallego?.
    respuesta:
    pronto la justicia lo averiguará.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.