puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 28 de octubre de 2010

On 18:29 by PuertodeTazacorte in    No comments


Islas Canarias, vistas desde el espacio. Nótese la proximidad con la costa africana.

Nota: La Bandera de Canarias es sin las 7 estrellas

Hemos querido situarnos en el mapa para una mejor localizacion por parte de nuestros visitantes internacionales, asi que lo primero que hemos hecho es fotografiarnos desde el espacio. Asi los dos millones de habitantes que poblamos estas siete islas salimos todos en la foto, no se nos ve, pero ahí estamos, se los aseguro.

Hacer un artículo sobre nuestras islas, aún tocando solo ciertos aspectos relevantes, sería una tarea muy complicada, cada isla necesitaria no uno sino varios artículos para hablar de su cultura, gastronomia, paisajes e idiosincracia del canario.

Esa misma idiosincracia que tiempo atras hizo
que muchos de nosotros tuvieramos que emigrar lejos de nuestras islas, sobre todo a Sudamerica. Montevideo fué fundada por canarios, San Antonio de Texas, hoy ya casi con un millón de
habi
tantes, tambien. Cuba, Puerto Rico y sobre todo nuestra querida Venezuela saben de la presencia canaria en su suelo.

Desde el Blog del Puerto queremos enviarles a modo de saludo, estas pinceladas en forma de vídeos, a fin de acercarles mas a nosotros y a nuestra tierra.


No podiamos dejar de mostrarles nuestro queridisimo Puerto de Tazacorte, lo encuentran en el minuto 4.20 del siguiente vídeo.

Ya más de cerca nuestro Puerto de Tazacorte captado por la cámara de Luis Mimarlo. Sin duda uno de los lugares más bonitos de Canarias.



"VISITEN CANARIAS Y EN ESPECIAL
EL
PUERTO DE TAZACORTE"


Fdo..: CurvadeMarina

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.