puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

On 13:00 by PuertodeTazacorte in    6 comments

La murga adulta "NI SI NI NO" en plena actuación

Corre el rumor en la calle de que nuestra querida murga "Ni Si Ni No" no vaya
ha salir en los próximos Carnavales del 2.011, lo cual sería más que lamentable para
el prestigio de nuestro municipio, que ha visto como año tras años han ido desapareciendo nuestro Carnaval y ahora estamos ante la incertidumbre de que la murga más "cañera"de toda La Palma, tenga que decir adiós a sus pasacalles y a sus letras criticonas.

Video cedido por lascalderetas

Sería lamentable chicos que el próximo año no pudierais salir, sabemos que corren
tiempos difíciles y que manda el apretarse el cinturón, pero más lamentable sería la falta de colaboracion por parte de las instituciones, llámese Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento o llámese como se llame.

Actuando en la Avenida Marítima del Puerto.

Seguro chicos, que ante la falta de presupuesto que seguro sea la causa principal de estos rumores que asaltan la calle, creo que contais con la respuesta de la gente, gente a la que habeis alegrado los Carnavales durante 25 años seguidos y que no deseamos una retirada de uno de los referentes carnavaleros más emblemáticos de toda la isla.

Video cedido por lavozdelapalma

Por eso desde este blog, hacemos un llamamiento tanto a directivos como a integrantes y apelamos a la unión que siempre ha existido entre los componentes de la murga a seguir adelante.

Desfilando en el Carnaval de Los Llanos. Seria una pena que esta imagen no se repitiera el próximo año.

¡EN APOYO A NUESTRA MURGA!

Fdo..: CurvadeMarina

6 comentarios:

  1. Nuestro Ayuntamiento al menos que yo sepa,no le han pagado una actuación que se la deben

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que alguien de la murga dijeran si tiene intencion de salir en los próximos carnavales.

    ResponderEliminar
  3. Hay que agudizar el ingenio.. ¿si es la faltá presupuesto?. pues a buscarlo, sea a base de publicidad, de patrocinio, de pedir colaboración ciudadana o de lo que sea, ( ahi tienen a la asociación de los caballos fufos como ejemplo) pero esta excelente murga no debería de dejar de actuar en los carnavales porque es la mejor y la que más amenisa estas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Llegará hasta el seno de la murga la mano negra de UB y no quieren que les den caña en febrero a escasos dos meses y medio de las elecciones?

    ResponderEliminar
  5. No hay apoyo del ayuntamiento porque las elecciones son despues del carnaval y el consistorio prodria quedar bien bonito, por su buena labor durante tantos años, por lo bien que lo han echo, es que este equipo de gobierno no tiene ni pizca de verguenza ni propia ni ajena, tremendos mamones.

    ResponderEliminar
  6. La murga estaba bien cuando decidian todos, una directiva para desaparecer, con esto no culpo a sus directivos que han dado la cara y trabajado, pero habia que hacerlo de otra manera para no desaparecer.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.