puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

On 22:28 by PuertodeTazacorte in    12 comments

Dentro de su maquinaria electoral ¿utilizara de nuevo U.Bagañeta a algunas personas de su "confianza" para ejercer de autenticas "apisonadoras políticas" a la hora de la captacion del voto?


Supuestamente la “Jardinera” fue la persona elegida por la agrupación de electores, denominada: “Unión Bagañeta – UB.” Para arrancar la maquinaria electoral de CC-UB y fijar la estrategia de contrataciones laborales, para trabajar en nuestro Ayuntamiento, de cara a los próximo meses, con la mirada puesta en las elecciones de mayo de 2011

Deseamos dejar claro a nuestros lectores, que apoyaremos siempre, las contrataciones laborales que se realicen en nuestro municipio y en especial la de nuestro ayuntamiento, siempre y cuando sean justas. Siempre observamos las mismas caras trabajando, habiendo mas personas necesitadas en el Pueblo. Les vamos a recordad a UB, que cuando un partido o agrupación entra a gobernar en una institución pública, en nuestro caso al Ayuntamiento, hay que gobernar para el conjunto de los vecinos/as de La Villa y Puerto de Tazacorte y no para la agrupación, beneficiando a unos pocos.

Según los datos que manejamos, UB podría perder la Alcaldía de nuestro Ayuntamiento,

eso llevaría a un cambio en el Gobierno Municipal, algo que, a juicio del Blog está en el ambiente y un clima favorable, para que la Casa del Pueblo sea ocupada por un grupo de personas que ofrezcan soluciones verdaderas a los problemas socio-económico de los vecinos y vecinas de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Tazacorte posee extraordinaria posibilidades para el bienestar social, económico y la calidad de vida de sus ciudadanos/as, pero el Gobierno municipal no cumple, sino que presuntamente se dedica a la pelea urbanística en los juzgados, la propaganda (con comidas incluidas) y el pelotazo en lugar de encontrar soluciones para los vecinos/as.

Claro ese miedo a perder la Alcaldía lleva a UB al arranque de la maquinaria lectoral, enviando a su gran persona de confianza, muy cuidadora de sus jardines municipales,

al Puerto, presuntamente a manipular a los vecinos solicitándoles el voto en las próximas elecciones municipales a cambio de un puesto de Trabajo en el Ayuntamiento.


¿Serviran en los próximos meses las escobas para "barrer" dentro del Ayuntamiento bagañete?

¡Señora no se deje engañar!, cuando le diga que gracia a ella, su hijo se encuentra trabajando en el Ayuntamiento,


debemos de recordarle a esa persona que el significado de la palabra Ayuntamiento es: Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio. Por lo tanto no es una finca privada de un partido político o agrupación electoral, quién realmente contrata es el Pueblo y cualquier vecino/a del municipio tiene los mismos derechos, para que lo contraten, sin tener en cuenta su tinte político, sea quien sea y menos que se aprovechen de un puesto de trabajo para conseguir un voto.

Tenemos el caso de un vecino, que por sentarse junto a un miembro de este blog y pronunciarse públicamente en contra de trabajar en el Ayuntamiento a cambio de su voto, aún no lo han llamado para trabajar.

Terminamos con una reflexión: El Gobierno Municipal no debería ser una simple herramienta con que satisfacer las ambiciones partidistas o peor aún, las personales. La Villa y Puerto de Tazacorte necesita un gobierno con otro talante, en donde los vecinos/as del Pueblo tengan los mismos derechos y obligaciones.


“EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, NO SE DEJEN ENGAÑAR, VOTEN LIBREMENTE, AL PARTIDO QUE USTED CONSIDERE, QUE SEA MAS JUSTO”




Fdo..: Lubinator

12 comentarios:

  1. Voto a favor de UB = 6 Meses de trabajo, y a esperar otros 42 meses para que te contraten de nuevo. ¿Cómo puede la gente de nuestro pueblo, caer en lo mismo cada 4 años?, es que.. ¿no aprendemos?.

    ResponderEliminar
  2. UB SERA EL PARTIDO QUE GANE LAS PROXIMAS ELECCIONES.BASANDOME EN QUE LOS BAGAÑETES LE TIENEN MIEDO A LA JARDINERA Y A SUS SECUACES.ESTA GENTE NO TIENEN ESCRUPULOS ESTAN DISPUESTO A TODO POR CONSERVAR SU PUESTO DE TRABAJO.LA MAYORIA DE LOS BAGAÑETES VIVEN DE LAS MIGAJAS QUE LE DAN LOS DE UB.EN TAZACORTE ESTAMOS COMO NUESTROS ANTEPASADOS A MERCED DE LO QUE DIGA LA CLASE PRIVILEGIADA,ANTES ERAN LOS CACIQUES Y AHORA SON LOS ILUMINADOS DE UB

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya me se de unos cuantos que estan empezando a perder ese miedo.

    ResponderEliminar
  4. Señora no se deje engañar!, cuando le diga que gracia a ella, su hijo se encuentra trabajando en el Ayuntamiento,

    ¿Grasias a ella? Por su culpa no le dan trabajo, asi que pormi que se vaya al carajo.

    ResponderEliminar
  5. Carajito...indignado con UB-CC6 de diciembre de 2010, 22:23

    (...)....por lo menos yo, lo tengo claro; nunca le he votado a UB-CC, y no me ha ido mal. Es muy fácil "resignarse y ser pedigüeño", me parece que el ciudadano debería tener un poco más de "dignidad e ímpetu" para cambiar su intención de voto.

    Siento mucho lo que voy a decir…..”por desgracia este pueblo tiene lo que se merece” No seré yo el que tiene la razón, pero si comprendo que mi gente tiene que cambiar su autoestima y por una vez, ver mas allá de sus narices, para dar un paso adelante y acabar con esta DICTADURA de UB-CC. ! Por favor convecinos, abrid los ojos y no seguid pensando con el estomago!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y la gente a quien quiere ? UB.CCN.PSOE.PP,M.V.T porque yo tengo dudas...... ¿ Y TU ?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes anónimo de fecha: 7 de diciembre de 2010 17:30, como moderador, me ha tocado responder a tu pregunta. Si fuese una encuesta te diría a quien prefiero yo, pero no estamos realizando ninguna. Cada persona es libre de votar en las próximas elecciones municipales al partido que considere capaz de llevar al municipio hacia delante, pero teniendo en cuenta que hay que gobernar para el Pueblo y no para el partido o sus amiguetes. En artículos anteriormente ya hemos dejado claro que el 95% de los administradores de este blog simpatiza con un partido. Saludos y vote libremente.

    ResponderEliminar
  8. No hay que olvidar que la crisis Economica va a seguir despues de las Elecciones,y los 420 E se pueden ir al "carajo"(con perdon).Mi 1ª pregunta es, ¿Con que dinero se van a pagar a todas esas personas que tendran que coger las escobas de UB como premio a su presunto voto electoral?. Mi 2ª pregunta es, y si antes de las Elecciones actua la Justicia, contra los gobernantes de UB y solicita que se ejecuten las posibles imdemni- zaciones a terceros,que Economia quedara en las arcas municipales,para los diferentes pagos."Y de lo poco que pudiera sobrar".¿Quien cobraria primero los politicos (consejales)o los trabajadores?.HUY HUY HUY,me parece que gobernar Tazacorte en la proxima Legislatura no va a ser una tarea facil,si no cambian las cosas en lo referente a la Economia del Municipio.Esta es mi opinion y asi la expongo,no quiero pensar en una posible "guerra a escobazos" en mi pueblo, cuando no puedan cobrar a fin de mes todos estos trabajadores de la calle.¿QUIEN LES GARANTIZA EL COBRO DE LOS SALARIOS?, (la jardinera)o UB.... ""BABAN..""Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Puerto de tazacorte ok, asi lo haremos

    ResponderEliminar
  10. Apreciado bagañete enfadado, con seguridad al menos desde este blog, no tenemos la certeza, con que dinero se van a pagar a los contratados, suponemos, que si te ha dado cuenta, están saliendo en estas fechas demasiados convenios ¿Será que la consejería de empleo del Gobierno de Canarias ha dejado una buena partida para gastar ahora?, también pueden buscar financiación por otro lado, un poco de imaginación y se dará Usted cuenta a lo que nos referimos.
    A su segunda pregunta: Somos partidarios que las presuntas indemnizaciones sobre los tarajales, que la paguen los presuntos culpables (Aplicación del artículo 145 de la ley de procedimientos administrativos) y no las arcas municipales. Si al final es el Ayuntamiento quién debe de abonar dicha indemnización, pues nos imaginamos que como Usted muy dice, tendrá muy poco dinero para pagar a acreedores y personal.

    Sobre quienes debería de cobrar primeros, creemos que lo establecería un juez, pero suponemos que deben de ser los empleados, acreedores y luego los concejales del grupo de Gobierno.

    El grupo de Gobierno que logre en las próxima elecciones del 2011 gobernar en nuestro municipio lo tendrán muy difícil económicamente, te podemos asegurar que serán cuatro años muy difíciles, tendrían que pagar deudas e invertir muy poco en el Pueblo a excepción de obras aprobadas por otras instituciones públicas.

    JAjjajajajaj, PERDONE USTED, por las risas, la jardinera no va a garantizar nada los salarios de los trabajadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Y QUIÉN TEME A ESTA JARDINERA REALMENTE ELLA NO ES EL PROBLEMA , SINO QUIÉN LA HA COLOCADO DE TENINTE ALCALDE 2º DE ESTE PUEBLO , QUE ANTES TENÍA COJONES Y AHORA SÓLO CALLEJONES SIN SALIDA
    9 de diciembre de 2010 21:48

    ResponderEliminar
  12. Porca miseria, como se retuercen, en sus propios lodos, sin ver más allá. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y este blog quedará retratado para la Hª. No todo son bondades en la gestión de UB-CC, peor algo habrán hecho bien vamos digo yo que llevo tiempo fuera y cuando vuelvo cada año el municipio ha cambiado a mejor.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.