puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

On 18:51 by PuertodeTazacorte in    No comments

Tazacorte

Las ratas campan a sus anchas por la noche por nuestro pueblo Tazacorte, de madrugada se ven pasear por calles abandonadas y sucias,


como Alcalde Medina Quesada, Calle Cardón, Calle Tanausu, Calle Baltasar Martín, por estas zonas se encuentran viviendas COMPLETAMENTE ABANDONADAS y ruinosas que son las que inician el nido de dichas ratas,

hace años que los operarios del Ayuntamiento de Tazacorte
no pasan a tirar veneno para dichos roedores,

ya que este tipo de calles son de 3ª. Demostrando la poca preocupación que muestran por la salud de los vecinos de dichas calles teniendo en cuenta que por estas zonas es donde vive más personas mayores y la mayoría ya se encuentran delicadas de salud, como para que estos animalitos anden tan tranquilas por estas zonas, pudiéndose colar dentro de una casa, ya a varios vecinos les han entrado los roedores en sus casas teniendo que utilizar sus artimañas para terminar con ellas.

Pero desde el consorcio duermen


muy tranquilos ya que por sus calles no circulan porque la vecindad se encuentra impoluta y limpia; para algo son de clase alta. Inclusive, hasta en el suelo puedes comer, ya que pasan por allí diariamente las escobas dejándose la vida en ello.

Otro foco de nido de ratas, es el tema de los contenedores de basura, los cuales se pasan días y días en los que el camión no pasa a recogerlas, con la consecuente pestilencia, suciedad y con lo que conlleva que en ella también se unan las ratas a comer de la basura; el tema de los contenedores ya fue denunciado en su día, pero se siguen haciendo caso omiso a dichas denuncias, mientras no le afecta a ningún militante de UB-COCA, así se queda. Y al resto de vecinos que no bailan con ellos, pues que tomen la pastillita de AJO y AGUA.

Por tanto ¿Para cuándo el Ayuntamiento va a preocuparse y a desratizar las zonas mencionadas? ¿Van a sacar la escoba de la jardinera ahora que se aproximan elecciones?. Lo más probable es que la respuesta sea afirmativa, todo sea por mantenerse sentados en la poltrona 4 años más y llevando al pueblo al ostracismo y a la BANCARROTA TOTAL.



Fdo: Mohamed El Gaznate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.