puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2011

On 7:59 by PuertodeTazacorte in    3 comments



Se busca al dueño/a de estas dos perritas encontradas en el municipio de Breña Baja, pero fueron traídas desde algún lugar de la isla, porque aparecieron delante de una casa amanecer el sábado y desde entonces no se han movido del lugar, las han estado alimentando en espera de que estuvieran perdidas y quizás apareciera su dueño buscándolas, pero nadie aparece, además por el estado en que se encuentran se ve que su anterior dueño las tenía en mal estado, porque esta presencia que tienen no ocurre en dos días, se ve que alguien se cansó de ellas, las subió en algún vehículo y las dejó en donde le pareció.


Son muy cariñosas, algo asustadizas en un primer momento, pero ¿quién no lo estaría?.


Se pide que si alguien las conoce, o cree haberlas visto en alguna casa o en algún lugar, municipio, etc. por favor que de forma anónima me escriba y me de los detalles.

Correo electrónico: animaleslapalma@gmail.com

Adjunto también una carta que se está entregando en los ayuntamientos de Canarias, para solicitar lo que en ella se especifica, si quereis colaborar, de igual manera os pido que lo difundais.


Atentamente
Saray

Don /Dña. . . . . . . . . . . . con DNI nº. . . . vecino de. . . . . . . . con domicilio en calle. . .

. . . . . . . . . nº . . ante V.S. respetuosamente

EXPONE:

Sr. Alcalde:

De conformidad con la Ley 8/1991, de protección de los animales, las administraciones locales ejercerán las competencias establecidas en la misma, entre ellas las que se refieren a prohibir y sancionar, en su caso, el maltrato animal.

Asociaciones protectoras de animales y, en general, cualquier particular que se sienta afectado por las durísimas condiciones a las que tienen sometidos muchos propietarios a sus animales, hace que se presenten las oportunas denuncias por el maltrato, tanto físico como psíquico, que soportan durante toda su vida los mismos, con escaso o nulo resultado.

Animales apaleados, quemados, torturados o simplemente atados de por vida a la intemperie, no facilitándole ni el alimento ni la atención veterinaria necesaria, son las causan que motivan estas denuncias que en su mayoría quedan archivadas sin resolver.

Exigimos que se dé un giro radical a esta política de mirar para otro lado y que se cumpla la Ley, no supeditando esta decisión a una posible reducción de resultados electorales, que por otro lado también podrían verse recompensados.

Es por lo que

SOLICITA: a Vd. que, teniendo por presentada esta solicitud y previo los trámites pertinentes, acceda a lo solicitado,

En. . . . . . . .a . . . de . . . . . . . .de 2011





3 comentarios:

  1. Si cada vez que se pìerda un perro o un gato en la palma se pone en el bloc, este bloc se convertira en el corcho donde cada cual puede poner lo que le de la gana. No me gusta la linea a la que esta virando el bloc, esta perdiendo su esencia y su interes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes anónimo, el blog, tiene su cometido desde un principio y seguirá en su linea, sin cambiar su esencia, tenemos un apartado que es de solidaridad, tanto para personas como para animales. Pero tendremos su opinión en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.