puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

On 13:48 by PuertodeTazacorte in    2 comments

Parece que han llegado y están aquí con intención de quedarse, ya lo denunciábamos en este mismo Blog hace unos meses, pero como viene siendo habitual es como predicar en el desierto, no nos han hecho ni puto caso. En aquel entonces transmitíamos las quejas de los vecinos de las Urbanizaciones Taburiente y Nª Sª del Carmen y en esta ocasión son los vecinos del Edificio Orión los que nos hacen llegar sus quejas al respecto.
Ya han pasado las rigurosas temperaturas que hemos tenido este invierno y en cuanto haga presencia de nuevo el calor, este va a contribuir a agravar aún más el problema. No solo tenemos que batirnos a capa y espada contra las cucas, ahora nos vienen también los mosquitos. Parece como si al Puerto de Tazacorte le cayera una suerte de plagas de Egipto todas seguidas, una tras otra y al mismo tiempo en algunos casos.

¿Ficción o cuasi-realidad?

Muchos artículos vertidos en este Blog han ido y seguirán yendo precedidos por una frase que ya se ha convertido en casi una marca de la casa: POR UN PUERTO MEJOR. No nos vengan ahora a decirnos que solo criticamos por criticar y que manipulamos la verdad, la gente de Tazacorte y sobre todo del Puerto en multitud de ocasiones nos hacen depositarios de sus quejas y nosotros las plasmamos en este Blog.
Inevitablemente me hacen caer en la demagogia fácil al escribir este artículo, pero como nos han transmitido los vecinos del Edificio Orión, "pa qué coño queremos una guía turística de Tazacorte, cuando su principal punto turístico, que es el Puerto está lleno de bichos?". Oiga, pues tiene usted toda la razón!!.
Imposible poner objeciones ante un argumento tan demoledor como este, es una cosa de sentido común, si espero visitas en casa, antes la limpio y la recojo.
Tenemos un grupo de gobierno que ha vivido de espaldas al ciudadano, ahora nos quieren convencer con ingentes cuadrillas de trabajadores/as en la calle, escoba en mano, de que aquí se funciona bien cuando subyacen problemas de fondo como este de los mosquitos al que nadie le pone remedio. ¿Alguien ha visto que se fumigue en charcas o en la depuradora para acabar con el problema? ¿Como estarán esas alcantarillas de huevos de cucas esperando el calorcito del verano para hacer acto de presencia? Solo vemos en la calle un tratamiento de cosmética electoralista, barremos la entrada pero no recogemos la casa por dentro, es como si nos duchamos y afeitamos para ir a ver a la novia y no nos cambiamos los calzoncillos. Pues igual.
Lo dicho...POR UN PUERTO MEJOR.






Fdo.: CurvadeMarina

2 comentarios:

  1. Bien dicho, si señor. Hurra al blog del Puerto por decir verdades como puños. Yo soy una de esas desdichadas que ahora que llega el calor, sufro con esta plaga de mosquitos, ya que tengo que abrir las ventanas, para cerrarlas rapidamente, porque la plaga de mosquitos y malos olores que vienen de la basura y potabilizadora que hay a los alrededores de donde vivo son insoportables. Por eso mi enfado cuando veo a todas esas gentes, con escobas y petos que solo limpian ayer, hoy y mañana en el mismo sitio, según ellos, los sitios emblemáticos que salen en la dichosa guia esa, y el sufrimiento del pueblo, que vota, a esos que les den. Por eso doy gracias a paginas como estas que puedes decir lo que crees que esta mal para que tomen cartas en el asunto, los responsables, y que lo arreglen.

    ResponderEliminar
  2. Pues naa, paciencia y flis. Despues hablan del pueblo nipon, pues mira que por aqui tambien tenemos una capacidad de aguante digna de premio.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.