puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

On 5:00 by PuertodeTazacorte in    5 comments
Hemos recibido la siguiente nota de prensa, por parte del Coordinador General, del MOVIMIENTO VECINAL POR TAZACORTE (M.V.T.).


Como Coordinador General del Movimiento Vecinal por Tazacorte (M.V.T.) y en nombre propio y en el nombre de mis compañeros/as de partido tenemos que salir al paso de ciertos rumores totalmente infundados que nos atribuyen de que esta formación política no se va a presentar en las próximas elecciones municipales en la Villa y Puerto de Tazacorte, alegando de que no disponemos de gente suficiente para la formación de nuestra lista electoral. Tal hecho no solo es falso e infundado, sino que además hemos tenido que dejar gente fuera de la plancha.

En el mismo sentido, debemos recordar a los ciudadanos/as bagañetes que el Movimiento Vecinal por Tazacorte ha sido el primero en presentar su candidatura en este municipio en la figura de nuestro representante el Sr. D. José Antonio González Pérez.

Como partido político de reciente creación dentro de la sociedad bagañeta constatamos que en nuestra corta andadura política, ya comenzamos a ser incordiantes para otra/as formaciones políticas que concurren a las urnas del próximo 22 de Mayo por la sencilla razón de que "no se nos esperaba", de que desde el mismo seno del pueblo bagañete hubiera una reacción popular ante una situación sociopolítica que exigía un cambio, pero un cambio efectivo, en el rumbo de Tazacorte.

A todas aquellas personas, conciudadanos nuestros, que nos han mostrado su confianza y apoyo, decirles que el Movimiento Vecinal por Tazacorte (M.V.T.) estará concurriendo a las elecciones municipales el próximo 22 de mayo con nuestro candidato a la cabeza de lista José Antonio González Pérez.

Despejada esta gran duda, lo demás son ganas de desprestigiar, crear confusión y sembrar incógnitas entre los vecinos. Seguir esta dinámica es entrar en un juego sucio en la carrera electoral hacia las urnas venga de donde venga, aspecto este en el que el M.V.T. no vamos a entrar. Vinimos para estar y estaremos.



M.Antonio Sánchez Rodríguez


Coordinador General del Movimiento Vecinal por Tazacorte (M.V.T.)

5 comentarios:

  1. Y ahora salen con este bulo de que no tienen gente para presentarse. Tremendo miedo le deben de tener algunos a este partido... ¡ Hacia Adelante con M.V.T.!

    ResponderEliminar
  2. SON TAN SOLOS RUMORES NO ENTRE AL TRAPO ESO SERIA DEMAGOGIA.HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE DEFENDER EN TAZACORTE

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, en este blog cuando publicamos algo, siempre intentamos investigar lo publicado, y sabemos de muy buenas manos, que una emisora de radio de la isla, llamó al candidato del M.V.T. pra preguntarle sobre dicho rumor. Y estamos con Usted cuando afirmar que hay muchas cosas muy importante que hacer en nuestro Municipio
    Saludos y a MOVERNOS POR TAZACORTE

    ResponderEliminar
  4. Sólo una cosa, en la webs de MVT, nos gustaría ver algo más que los simpsons.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Anónimo 6 de abril de 2011 11:21, los simpsons indica página en contrucción, ya que hasta el 6 de mayo no será completada, pero si Usted desea ver un avance de toda esas páginas que contiene los simpsons, les indicamos el blog del M.V.T., donde Usted puede visualizar algo más

    http://movimientovecinal.blogspot.com


    Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.