puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 14 de agosto de 2011

On 17:45 by ARIQUE in    1 comment



¡Que sorpresa! este domingo día, 14-08-2011, al visitar la ciudad de Los Llanos de Aridane, me encuentro con la posibilidad de visitar a nuestros amigos de Radio Murión, los cuales colaboran con blog de El Puerto. Me refiero a D. Tomás Martín ( Zipi) a D.Emilio Melian ( Zape), D. Alejandro (Chavo del Ocho) y a D. Cesar Gil ( El incombustible) jejejejejej. Espero que nos os molestéis, es con mucho cariño y para alegrar un poco a todos los seguidores del “Soplete”.




Pues bien, así que, puesto en la labor de visitar a nuestros amigos, me acerqué a la oficinas de la radio. Como uso y costumbre, llamé a el Chavo del ocho y el gentilmente atendió mi llamada y pude acceder a sus instalaciones.

Que bueno, allí estaban, -todos los integrantes de la radio loca-, jejejeje . Una vez presentados, no me pude escapar. Si, no puede. Me dicen, tienes que participar con nosotros, ya eres parte de este equipo ¡ Estás en tú casa! Accedí con mucha ilusión y participe en la tertulia.

Se tocaron muchos temas. Siempre con la libertad e independencia que caracteriza a esta radio. Es evidente que, el programa “El Soplete”, por su dinámica y estructuración, consigue cada día más “radio-adictos”( en el buen sentido, quiero decir). Yo, particularmente hice mención “ esta radio ha puesto voz a todos los Palmeros-TODOS/AS, SIN EXEPCIÓN. Es por eso que, aunque algunos no lo compartan, por supuesto, se respeta. La libertad de expresión por encima, haciendo ejercicio de lo principios de libertad que comprende a cada ser.

Bueno, en gratitud a todos los contertulios de Radio Murión, desde mi humilde persona José Antonio González). Les envío un gran abrazo a todos/as, y besos para la amiga de Emilio, La Negra de Inglaterra. Jejejejjej. Saludos a todos/as los radio oyentes de “El Soplete”.


¡POR UN BLOG Y UNA RADIO LIBRE E INDEPENDIENTE PARA LOS VECINOS/AS!

Firmado: José Antonio González


1 comentario:

  1. Las gracias, te las damos nosotros a ti amigo,por participar en el.Este programa nacio para que cualquier persona como tu, pudiese exponer sus reflexiones o sus inquietudes con entera LIBERTAD.Ese amigo ha sido serà y seguirà siendo si le dejan,el sentir de todos los que hacemos este vuestro programa.El Soplete es vuestro,Vdes sois la noticia,nosotros solo ponemos la voz.Un fuerte abrazo.T.Martin

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.