puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

On 14:17 by PuertodeTazacorte in    No comments

Sres. del Bloc del Puerto :
Muy Sres  mios :esta  humilde carta puede ir al cesto de los papeles o hacerla publica, es su potestad , a la cual me acojo, gracias de antemano.

En primer lugar dire que REPORTERO ,es el PERIODISTA que elabora noticias y sobre todo el  que hace reportajes, segun el diccionario de nuestra Real Academia de la lengua española  y el diccionario de Espasa-Calpe,( 2005 ) el cual, cualquiera puede consultar, o sea que ha tenido que estar en la universidad unos cuantos años y aprobar todos los cursos de esta bonita carrera que es la de tener informado al publico de los acontecimientos mundanos ,cualquiera NO  se puede autoproclamar REPORTERO ASI PORQUE SI, un respetito que es muy bonito.

Me refiero a el Sr. Rene Acosta,que se autollama  REPORTERO , segun parece esta preocupado por el futuro de las casas y habitantes de San Telmo y de Mirca, pues eso desde mi punto de vista esta muy bien, que se preocupe ,esa preocupación le honra como persona  ,pero aclare usted las cosas Sr, este humilde escribiente esta a muchos Km. de su isla y aprovecho los medios de comunicacion de esta,para estar enterado de los acontecimientos que en ellas suceden pero si personas como usted les da por escribir de esa manera que no hay quien lo entienda ni quien lo traduzca con perdon ,apaga y vámonos.

No se que quiere usted decir, si esta en contra de los alcaldes si en contra de la Union Europea,si encontra de los habitantes de las mencionadas casas, de verdad no lo entiendo Sr. Lo mejor que puede usted hacer es explicar lo que usted ve, y que alguien de su pueblo le escriba esos reportajes por llamarlos de alguna manera,  si pude ser un periodista que entienda del asunto mejor que mejor ,porque oiga Sr, TRIBULETE usted no tiene ni idea de lo que dice mezcla todo y asi no vamos a ninguna parte. Hay alcaldes que se han bajado el sueldo y hay quien se los ha subido estos ultimos los mas,pero sus motivos tendran yo ahi no me meto ,porque hay que estar muy enterado de la vida de cada uno para permitirse el lujo de menospreciar a nadie y usted me parece que no entiende de nada, lo digo por su escrito.

Segun he averiguado con la familia que me queda en esa Isla ,es usted tractorista o tecnico en la conduccion de tractores y palas mecanicas un trabajo  respetado y digno como cualquier otro  aparte de ver en algun que otro cementerio cosas raras, visiones, fantasmagoricas y gente andando que lleva muerta muchos años a la cual desde mi punto de vista habria  que dejarlas descansar en paz, pero zapatero a tus zapatos amigo ,dudo mucho que entienda usted esta misiva pero he intentado escribirle lo mas llanamente posible.

Si usted pretende defender a las personas de Mirca y de San Telmo, de la desidia politica deje que los profesionales practique su trabajo, porque usted parece que lo que pretende es hundirlos en la miseria ,menos mal que hay otros medios de comunicación y en ellos me escudo para hablarle de esta manera ,periodicos y radios de nuestra Isla con profesionales y sin ellos se explican mucho mejor que usted y no son REPORTEROS ni nada por el estilo.

Asi que Sr, TRIBULETE ,(que en todas partes se mete),dediquese a lo suyo que es ver cosas que ningun ser humano ve, siempre y cuando no le de al vino de tea ,que segun tengo entendido este año esta muy pero que muy bueno. No me malinterprete no pretendo llamarlo borracho ni nada por el estilo solo que entienda que cualquiera hasta un servidor puede escribir tonterias y ya  que el papel aguanta todo lo que le pongan un saludo Sr. Rene Acosta. y pienselo usted bien que parece usted un politico despechado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.