puertodetazacorte@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2012

On 12:30 by FE GO RE in    1 comment

La familia Tosco Rodríguez desea hacer llegar su más profundo agradecimiento a todo el personal de la planta de Cirugía del Hospital General de La Palma por el trato ofrecido a Liluca Rodríguez Castillo durante su ingreso y posterior estancia en el centro.

Durante los días de permanencia en planta, hasta su fallecimiento, tanto Liluca Rodríguez Castillo como sus familiares recibieron una atención exquisita por parte de médicos, enfermeros, auxiliares y resto de personal. Agradecemos la profesionalidad mostrada por todo el equipo de la planta y nos complace valorar la gran calidad humana de estas personas en momentos duros de gran desánimo.

Por otra parte, los familiares de Liluca Rodríguez Castillo quieren también dar las gracias a través de este escrito, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, a todas aquellas personas que en estos días les han trasladado su cariño, apoyo y consuelo, así como su pesar por el adiós definitivo de una gran mujer y maravillosa persona.

1 comentario:

  1. Mi máximo respeto para esta familia. Liluca fue un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.