puertodetazacorte@gmail.com

martes, 22 de mayo de 2012

On 4:45 by FE GO RE in    4 comments

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. AVISO:  POR FAVOR, IDENTIFÍCATE, YA QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS. NO ES NECESARIO PONER UNA URL, PERO SI UN NOMBRE..

Por lo tanto, cualquier comentario anónimo será suprimido. Es muy fácil no utilicen el apartado de los anónimos.

4 comentarios:

  1. Bastante que me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Saray, al final se tomó esa decisión. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena eleccion me gusta, no es de recivo que uno salga con su nombre, y luego te bombardean en anonimo,felicidaes por vuestra decicion un saludo, y seguimos trabajando todos juntos, y juntos mejoramos el sistema que falta tiene, un saludo Renè Acosta Rodriguez.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.