puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2012

On 11:57 by PuertodeTazacorte in    7 comments
Queridos amigos del Blog del Puerto :Nunca crei que pudiera haber tanta polemica por una Radio pequeñita como nuestra Radio Murion, ni mucho menos por nuestro programa el SOPLETE .

Acabo de leer en el Apuron, por recomendacion de mi amigo D. Tomas Martin unos 230 comentarios, o sea 24 paginas en el PC. sobre nuestro programita, unos insultandonos y otros lo contrario,pero bueno Sres.., eruditos gramaticales, alumnos de la Sorbona ,catedraticos y demas animalitos,quien coño les ha dicho a ustedes que en el SOPLETE somos periodistas ,de donde han sacado ustedes semejante disparate .
 Dicen que insultamos, que le damos patadas al diccionario , bueno y que pasa ,a la gente le gusta eso . Despues de haber leido todos esos comentarios estoy seguro que los academicos de nuestra Real Academia de la Lengua son unos desgraciados al lado de ustedes .Que si faltas de ortografia, que si no sabemos decir las cosas ,y lo peor fue lo de la famosa multa de trafico, como se dejan tomar el pelo ustedes, despues de todo son dignos de lastima ,por favor dejen la dichosa multita ya ,que mas bien fue una tomadura de pelo que otra cosa .
 Bien, todo el mundo sabe que el peor enemigo del hombre es el mago .  Sres. masoquistas de la Radio ,cambien ustedes de dial.,pongase a ver a Belen Esteban en su TV que es de su misma especie,  un animalito con ropa ,olvidense del Soplete . 
¿Saben ustedes una cosa? a mi personalmente me importa un pimiento el pensamiento que ustedes tienen, pero porque nos oyen ? ya lo se, en el pueblo no hay otra cosa jajaja. Quienes se creen ustedes que son? unos maguitos de nada no se miren el ombligo que ustedes no son nada ,que hasta se averguenzan de su nombre y apellido si es que lo tienen. Hay quien dice que tengo 70 años todavia no, pero espero tenerlos en breve, a que jode que todavia este en candelero jajaja.

Pensaba retirarme dentro de poco ,quizas en unos meses ,pero NO, voy a seguir jodiendo la marrana , dicen que insulto,  que soy malcriado , pues ustedes no saben lo malcriado que puedo ser. Escuchen estos dias la radio y sabran lo que es ser malcriado ,todavia no me han oido ustedes de verdad , metanse esto en la cabeza , tengo todo el pescado vendido , vivo como un cura ,como lo que quiero y voy donde quiero ,y tengo amigos hasta en la sopa Ustedes no tienen nada ,son unos mierdillas ,que d an pena ,sigan escribiendo y haciendonos mas famosos cada vez mas jajaja,que pena me dan  Sigan escudandose en anonimos que eso les va al pelo ,pues lupe mi perra garafiana es mas inteligente que todos ustedes .
Que Dios bendiga a todo bicho viviente y hasta una nueva tonteria de esa que nos tienen acostumbrados estos tios anonimos se despide de ustedes,  este que le quiere un huevo Emilio F.J.Melian Martin contertulio del SOPLETE y amigo de mis amigos. jajajajaj .

P.D.
Por cierto muchas gracias por la cena del dia 4 pasado,en el Paso , a todos los amigos, a todos los politicos, de todos los partidos ,lo pase como no podia ser de otra manera maravillosamente bien conoci a personas estupendas , muchas gracias a todos por el trofeo en nombre del SOPLETE.

7 comentarios:

  1. Una de cal y otra de esperma12 de mayo de 2012, 12:35

    Pues para decir que no decias nada mas en este blog, Emilio te desplallastes.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te digo?

    Que digan lo que quieran, me importa muy poco lo que dicen otras personas cuando se trata de criticar de forma destructiva, mientras que las críticas constructivas siempre son y serán, por lo menos por mi parte, bienvenidas.

    Aquella persona que se molesta en pasar el tiempo hablando de algo, o es que le interesa o bien es que siente envidia, o algún tipo de resentimiento.

    Lo bueno de todo esto es que sin darse cuenta ellos mismos están creando audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radio Murión necesita la profesionalidad de un gran periodista como René el insólito. Deberían contratar a René para dirigir Radio Murión.

      Eliminar
    2. JAJAJA, con las burlas que los dos puretas, del soplete le hicieron a René,que no fue poco lo que se burlaron, yo si fuera René a estos dos puretas les mandava a tomar por........... René el insolito a desmotrado de ser un gran reportero, y hasta creo que aquel que sale, por anonimo a insultar a René cada vez que pone un articulo, mira que no sea el mismo, que pone este articulo tipo super malcriado, mira que un radio independiente como radio murion, dejen participar a un facha como esa persona, deja de ser radio independiente, y pasa a ser radio facha y Franquista, el dueño deveria de reflexionar sobre este tema, si es radio independiente o radio facha.
      Daniel Hernandez.

      Eliminar
  3. Se equivoca uested de hilo, donde se habla de la baba caida de Tomás con el PSOE y de la parcialidad de Radio Murión es en otro hilo, donde relatan no se que repaso de verdades a la omnipotente alcaldesa

    ResponderEliminar
  4. Es que algunas mañanas estan ustedes muy safados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usted no quiere que se safen cambie de dial vale

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.