puertodetazacorte@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

On 4:46 by PuertodeTazacorte in    22 comments

En la bombilla el  lunes 30-04-2012 de madrugada, la casa de don Miguel y su familia se la quemaron, como otras tantas casas de madera han sido quemadas, don Miguel hacia ya 40 años que tenia su casa en la bombilla, ellos la hicieron en aquellos años por una hija que era asmatica, y al estar a la orilla del mar era una buena terapia para dicha enfermedad, con mucha ilusión la estuvieron reparandola un poco para el próximo verano, pero alguien se encargó para que este verano esta familia no pase el verano en la bombilla, le pregunte a los vecinos si vieron algo, algunos comentaban que oyeron pasos cerca de su casa como quien esta nerviosos o buscando algo, otros que vieron un coche negro, pero no saben que marca ni matricula, y algunas versiones no cuadra unas con otras, pero en mi opinion quizas estará pasando lo mismo que en playa nueva, que poco a poco algunas las fueron quemando, hasta dejar un numero reducido de casas, si la constitución dice que todos los ciudadanos tienen derecho a una vivienda digna, ¿por que le sacan la que tienen por poco digna que sea?. Por que si el resultado de la bombilla va a ser como lo de playa nueva o playa de los gurríes, con baños llenos de mierda, como pueden ver en las fotos, 

588.845,60 euros para que esten los baños llenos de mierda, un piso de madera empezando ponerse en mal estado, por no estar atendido, un gran abandono, pero como el dinero es público y no es de los gestores que mas da, el pueblo hagan lo que hagan no dicen nada, y mientras Europa mande dinero aqui estamos contento, pero lo mas raro es que las casas son quemadas en el termino municipal de tazacorte, ¿quien estara detras de todo esto? ¿ que intereses podran ver detras de esto? ¿ Porque las autoridades no han detenido a los supuestos pirómanos? Que pueden pensar los ciudadanos/as de que no haya algun culpable detenido, esto ya esta empezando a dejar muchas dudas entre el pueblo y la masa política.





 Reportero Renè Acosta (es mi opinion)

22 comentarios:

  1. ¿Coche negro, pasos, ya esta LA FANTASMA DE SANTO DOMINGO.

    ResponderEliminar
  2. Donde están los baños de esas fotos?en playa nueva?

    ResponderEliminar
  3. lo que hay que hacer es exactamente lo mismo levantarla denuevo por la noche,con la ayuda de muchos vecinos y punto.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy hijo de.....para hacer eso!!...deberian quemarles la casa a ellos

    ResponderEliminar
  5. Señor Rene la respuesta a su opinion es la siguiente:
    Tu haces referencia sobre la constitucion española, pero usted es independentista por lo tanto tendria que tener sus propias leyes, ya que usted saco la carrera tan rapido de reportero porque no se saca si tiene un ratillo la carrera de juez este fin de semana y el lunes traiga usted la nueva constitucion.

    ResponderEliminar
  6. Ñoooo palabra canaria, este fin de semana pasado aprendio usted a escribir sin faltas de ortografia sera que saco usted un master en filologia hispanica? felicidades, demuestra usted una inteligencia sobrenatural sera que usted no es de este mundo? lo habran abducido los extraterrestres? vendra usted de otra galaxia? sea como sea la humanidad es privilegiada al tener un ser como usted.

    ResponderEliminar
  7. Ohooooooooo el reportero aprendio a escribir correctamente? sera que utiliza el corrector? o lo mas probable que el fantasma de Santo Domingo le haya escrito los textos

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches :vamo a ver D. Rene ahora se ha metido usted a investigador privado, pues tiene menos futuro de esto que de reportero.

    Usted deja insinuar aqui como que alguien
    ( digamos que usted insinua politica,) gobernantes,) en este caso como la bombillas pertenece a tazacorte, se estara usted refiriendo a ese grupo de gobierno actual, tiene interes o no pone interes en averiguar quien ha quedamo o no las viviendas de la bombilla, y puesto que todavia no se ha dicho nada de si es intencionado o no, pero usted ya lo da por echo, creo que bajo la forma que tiene de escribir al decir que es su opinion y que bajo esa forma de escribir usted no opina que acusa, se esta metiendo usted en terminos mayores, porque uste esta diciendo que tazacorte que el grupo de gobierno sabe o no le interesa saber quien esta quemandeo viviendas porque al mismo le interesa que se quemen, eso es una acusacion muy grave que si asi fuera de real, usted deberia denunciarlo y tomarse las medidas adecuadas, puesto que un consistorio no puede estar nunca de acuerdo con la fuerza bruta y anti legalidad total, Señor Rene, acuse usted si esta seguro, pero esa acusacion que usted hace escondiendose en decir que es una opinion es de cobarde, pues usted no ha echo una opinion sino una insinuacion y es tan culpable el que mata a la vaca como el que la agarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Renè Acosta10 de mayo de 2012, 10:22

      Intocable yo no estoy acusando a nadien,y mucho menos tengo nada en contra del govierno actual, de tazacorte que quede bien claro y le agradezco, que no ponga palabras en mi voca que yo no haiga dicho,si quiere usted acusar o criticar al govierno actual de Tazacorte hagalo usted si haci lo cree opurtuno pero colmigo no lo siento,y si a leido el articulo vera que es mi opinion no una acusacion, si tiene algo contra el gobierno actul de Tazacorte agalo usted sololito pero colmigo no.

      Eliminar
  9. El artículo es malo y la intención también, deberían filtrar un poco más, aunque se que todo el mundo tiene derecho, pero hay que intentar dar un poco de nivel al blog. El otro día se incendió una casa antigua en las cuestas del Paso con claro interés patrimonial y no sale, sin embargo las chabolas que generalmente se queman por las condiciones penosas en que se encuentran es noticia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Renè Acosta10 de mayo de 2012, 10:28

      Señor anonimo porque en vez de criticar el articulo no publico la casa que se quemo en las cuestas del paso,y colabora en decir las cosas, y entre todos ayudamos a mejorar, pero no es mejor criticar detras del anonimo y no colaborar,que bonito criticar al que intenta hacer algo, solo se ve en la palma, haci nos va.

      Eliminar
    2. Ver la paja en el ojo ajeno...

      Eliminar
  10. Quien escribe por René sabe escribir mejor que René, pero también comete faltas de ortografía. Este redactor no pasa por la prueba del algodón:

    La Bombilla (no "la bombilla"), asmática (no "asmatica"), reparándola (no "reparandola"), opinión (no "opinion"), quizás (no "quizas), Playa Nueva (no "playa nueva"), Playa de Los Guirres (no "playa de los gurríes).

    Parece que el redactor se fugó de clase el día que explicaban como se pone tildes a las palabras agudas, llanas, esdrújulas y diptongos.

    Se escribe ¿Qué intereses...? (no ¿Que intereses?) ¿Por qué las autoridades...? (no ¿Porque las autoridades?)

    los ciudadanos/as. En el idioma español, y muchos otros, se usa el genero masculino como genérico cuando alguien quiere referirse a personas de ambos sexos, no como hacía cierta ministra, de cuyo nombre no quiero acordarme, diciendo "miembros y miembras".

    --------------------------

    El gran reportero René, no "Renè" con tilde francesa ya que René ni es de origen francés ni habla el idioma francés (no sé si hablará su propio idioma bagañete nativo), que además ni es reportero ni tampoco es periodista, y menos aún es detective privado, ni jamás ha pisado el continente africano (de no ser dentro de su propia imaginación), debería contratar, con el dinero de la ayuda que le da el Gobierno de España (si espera que Cubillo le de la "folilla" para comer va listo), un redactor que por lo menos haya obtenido la titulación de bachiller sin haber copiado usando chuletas en el examen.

    Yo tampoco sé escribir, pero no voy por ahí con una corbata diciendo que soy periodista.

    Señor redactor, regrese a la escuela y estudie la lección "El masculino genérico y la conducción por la derecha". Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Renè Acosta10 de mayo de 2012, 10:37

      Gracias señor anonimo pero tengo testigos y compañeros de trabajo, de los cuatro paises que trabaje, Senegal, Monzanvique, Tanzania, y El Zaire, le guste o no, y yo jamas e dicho que sea Frances, y por su forma de derijirse y disculpe, lo que le voy a decir pero es usted una persona muy invidiosa,y las criticas que utiliza son muy baratas y malas de una persona, esclusibamente invidiosa y selosa y eso es muy peligroso para su salud le puede, apareser enfermedades raras, traidas por el virus de la invidia y selosa cuidese es mi opinòn.

      Eliminar
    2. Estuvo en "Monzanvique" juas, juas, juas...

      Hay personas que se terminan creyéndose sus propias películas.

      Un familiar suyo nos dijo que él también conoce casi toda África. Será que viajar al continente africano viene de familia.

      Eliminar
    3. Reportero Renè Acosta11 de mayo de 2012, 10:33

      Por su forma de ablar no puede negar de que seguramente,es un enchufado de trato se favor,como bulgar mente sedise una garrapata mas chupando del sistema, pero ami me da igual, las gente como usted me da pena por que el el fondo estan vacios de centimiento, y no son felises,pero no se preocupe ni sus comentarios, ni sus tonterias me omilan, soy un independendista, preparado en una buena escuela, y le puedo hasegurar que personajillos y comentaritos como los de usted no me omillan, si cres que me omilla lo llevas claro,e tenido y tengo buenos profesores, para esquivar personajillos jajajaja me e pasado una mañana guapa,no se preocupe que en todas las familias, hay ovejas negras, y donde hay cabras hay cabritas,hasi que critique a mi familia que la suña tan poco sera de oro,que el refran ya lo dice, la familia la que te toque las amistades las que tu elijes.

      Eliminar
    4. No te subas a la rama y enséñanos los cuños del pasaporte.

      Si estuvo en esos países sería entrado de forma clandestina por fuera de las fronteras, y por dentro de su imaginación, pues no hay datos de su estancia en esos países.

      Eliminar
    5. Las ayudas que da el Gobierno de España, a las personas en situación de paro y demás historias, es para que éstas puedan comer mientras buscan trabajo de forma activa, no para "pasar una mañana guapa".

      De gracias a España que usted pudo pasar una mañana guapa.

      Eliminar
  11. Buenos días Anónimo 9 de mayo de 2012 17:45 si no hemos publicado el tema de la casa quemada del municipio del Paso es que no tenemos colaboradores en ese municipio. Además este blog lo hacemos de forma gratuita y ya nos gustaría a nosotros abarcar todo los municipios de la Isla, pero sin colaboradores esa misión es imposible. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Pedrito el insólito10 de mayo de 2012, 19:37

    Si es cierto que Pedro René estuvo en Africa: Yo lo vi en una pelicula de Tarzan colgado de una rama uuuuu ahahahahaa. ACHINGUEY DOBLATEY Y TRABAJEY BANBALLEY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Renè Acosta11 de mayo de 2012, 0:23

      Señor Pedrito el insolito.
      Le ruego que me respete,por que yo a usted no le conozco de nada ni se quien es ni me interesa,y menos con su comportamiento,no de personas hasi, si quiere ler los articulos me parese bien y si quiere hacer alguna critica me parese bien,pero lo que no le voy a permitir que me falte el respeto, hasta pudieramos llegar, seguramente a su rededor tendra a alguien de quien hacerle la fiesta pero colmigo no muchas gracias.

      Eliminar
    2. René le tiene miedo a los aviones y a las alturas. Cuando va al Hierro, o a Tenerife, va en barco. Si lo viste colgado de una rama entonces sería una rama baja, aunque no sé si René se habrá bajado ya de la rama.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.