puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

On 22:04 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Andrés Santana y José Antonio

En el día de ayer tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la Villa y Puerto de Tazacorte el primer contacto del Movimiento Vecinal Canario (MOVECAN) y el Movimiento Vecinal por Tazacorte (MVT).

Durante el transcurso del mismo, hubo una charla - coloquio sobre "el papel del Movimiento Vecinal y la Participación ciudadana". Ademas por parte de MOVECAN reconoció la labor del MVT, por impulsar en la isla de La Palma los Movimientos vecinales.



Asistieron al acto vecinos/as de Los Llanos de Aridane, de Las Breñas, de Santa Cruz de La Palma y de la Villa y Puerto de Tazacorte. Y se llegó a la conclusión que los Vecinos/as no nos podemos quedar parado ante la crisis.

                                               RECUERDA:
¡Trabajamos para tí!
No te lo piense más ¡ESCRIBENOS!, ÚNETE A NOSOTROS
LA UNIDAD FORTALECE A LOS PUEBLOS
Y ENTRE TODOS/AS PODEMOS CREAR
¿EL MOVIMIENTO VECINAL PALMERO!


DIRIGITE A:
movimientovecinalportazacorte@gmail.com
puertodetazacorte@gmail.com
 movecan_andres@hotmail.com

4 comentarios:

  1. A partir del minuto 20:15 el vídeo se queda sin sonido,espero que lo podáis recuperar.Por lo demás espero que esta manera de ver y hacer política tan cercana a la gente que las asociaciones de vecinos propugnan tengan la acogida y éxito que bajo mi punto de vista merece el movimiento asociativo.Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con una gran reflexion que se dijo en ese encuentro vecinal era algo así como "debemos fomentar y trabajar más en lo que nos une y no en lo que nos separa".

    ResponderEliminar
  4. vecinos/as = Miembros y miembras.

    A ver si te enteras que en el idioma español, y en otros muchos idiomas, se usa el género masculino como genérico cuando hay que referirse a personas de ambos sexos. Regresa a la escuela.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.