puertodetazacorte@gmail.com

martes, 1 de mayo de 2012

On 22:22 by ARIQUE in    2 comments
M.V.T. Organiza la segunda Asamblea Abierta de Vecinos en Villa y Puerto de Tazacorte.

Comunicado de Prensa – M.V.T.

Este sábado 5 de Mayo desde las 19:00 a las 21:00 horas en la Casa de La Cultura, en pleno centro La Villa de Tazacorte, tendrá lugar la 2ª Asamblea Abierta de Vecinos de Villa y Puerto de Tazacorte con el objetivo de entrar en contacto directo con los ciudadanos del municipio, y que estos puedan expresar sus opiniones y propuestas, así como sus quejas, inquietudes o problemas y buscar juntos soluciones para éstos.
 Esta Asamblea Vecinal Abierta está siendo impulsada desde el M.V.T. y el M.V.C, uno en calidad de Partido Político Vecinal y Social constituido por vecinos/as del municipio de Tazacorte, y el segundo como Movimiento Vecinal Asociativo de Canarias de carácter social, los cuales intentamos concienciar e informar a los vecinos de la mala gestión de algunas de las políticas que actualmente se están llevando a cabo y quieren incitar a la comunidad de este Municipio a que juegue un rol más activo en la política local que a todos afecta.
 La experiencia del M.V.C en la lucha social y vecinal a lo largo del territorio regional data aproximadamente de 18 años, en esta ocasión intentaremos aprovechar sus conocimientos a través de la Asamblea Vecinal Abierta para nutrirnos de concienciación ciudadana ejercitando nuestro derecho de libertad de expresión y haciendo uso de la participación ciudadana como herramienta imprescindible para crear un Municipio mas desarrollado socio-económicamente.
En este sentido, "Se trata de una experiencia que nos permitirá acercarnos por segunda vez y de manera directa a los vecinos del municipio para conocer sus opiniones y poder representarlos de la mejor manera" "nuestro objetivo es ayudar al desarrollo de nuestra comunidad, conseguir que la sociedad Bagañeta y otros vecinos de municipio foráneos se una en sus puntos de conexión, que son muchos, y pueda caminar hacia un futuro próspero que permita a un pueblo como el nuestro ser más autosuficiente, más sostenible, más pueblo para todos, donde todos participemos y nos sintamos parte". Esta convocatoria es posible gracias al trabajo voluntario de los vecinos/as integrantes de M.V.T y M.V.C, y al sacrificio personal de los escasos fondos que aportamos los afiliados y la colaboración del Ayuntamiento al disponernos el local y los medios audiovisuales. Les esperamos. Un saludo a todos los vecinos.

José Antonio González Pérez, Vicecoordinador y portavoz del M.V.T.

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa y un acto de rigor y responsabilidad. Este grupo politico llegó de prisa y corriendo para hacer un frente común para derrocar a Ub-CC y presentaron un proyecto para gestionar el Ayuntamiento, siempre han demuestrado seriedad y disposición para aportar politicas constructivas. !Bien por el M.V.T. y sus afiliados!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta asamblea vecinal tenga un éxito notable y que no sea la última.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.