puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 19 de julio de 2012

On 16:32 by FE GO RE in    No comments

El próximo 2 de agosto se celebrará en el Museo del Plátano, en el municipio de Tazacorte, el Curso de Manipulador de Alimentos, en horario de 16 a 21 horas.

La Ley define como manipulador de alimentos 'toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio', siendo necesaria la posesión de dicha certificación para poder desarrollar alguna de éstas actividades. 

A través de esta jornada, los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para desarrollar unas correctas prácticas de manipulación.
Más información en Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tazacorte
Agencia de Empleo y Desarrollo Local
C\ Primero de Mayo,1
38770 Tazacorte
SC de Tenerife
Tfno 922480803 Fax 922480929 Ext 232

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.