puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 19 de noviembre de 2012

On 13:28 by PuertodeTazacorte in    No comments
·       El presidente federal  y diputado regional, Ignacio González, y el secretario federal, Alfonso López, visitaron el pasado viernes la Isla de La Palma, tras haberlo hecho en fecha reciente a Tenerife y Gran Canaria


LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2012.- El Centro Canario Nacionalista comienza de esta manera y con estas visitas la Movilización para las Elecciones Locales y Autonómicas de 2015, estableciendo su plan de expansión territorial en las islas y conformando  equipos encargados de lograr los objetivos de crecimiento de la formación política en El Archipiélago.

El presidente federal del CCN, Ignacio González, visitó el pasado viernes  la Isla Bonita junto al secretario federal, Alfonso López, para mantener una reunión con el consejero de Relaciones Institucionales del Cabildo palmero, Ignacio Montesino, el presidente insular del CCN, Indalecio Pérez, y el concejal centrista en El Paso, responsable de Expansión Territorial en la isla, Pedro Martín.

En el transcurso de dicha reunión analizó la problemática social, económica y política de la Isla de La Palma, isla de procedencia tanto del residente federal, Ignacio González, como el secretario federal, Alfonso López.

El ritmo de crecimiento y fortalecimiento del partido, así como el incremento de apoyos ha hecho que el CCN se ponga como meta alcanzar la cifra de  5.000 votos en la isla de La Palma, un resultado más que realista visto el entusiasmo y la madurez con la que los centristas, tanto militantes como simpatizantes, han asumido el nuevo proyecto.

La próxima visita se realizará coincidiendo con la celebración  del Comité Federal Ordinario del Centro Canario, a la Isla de Fuerteventura donde el CCN firmó en fecha reciente un acuerdo de integración del Partido Popular Majorero, PPMajo, en el proyecto centrista. Acuerdo por el cual Domingo González Arroyo asumió la Presidencia del CCN en la isla oriental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.