puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

On 17:55 by PuertodeTazacorte in    No comments
 Me dirijo con el motivo de un programa de radio emitido en la mañana, donde se puede huir muy bien la falta de respeto y educación, la grabación A8 es donde habla mi pareja se puede escuchar muy bien, y diferenciar la voz de una persona a otra, y en la grabación 13 es donde habla la señora de Tenerife escúchela y verán que es muy diferente, lo cual quiere decir que tiran barro a la pared a ver si pega, una falta de respeto reciben mensajes sin confirmar si es verdad o no, como ya en ocasiones se ha visto como se demostró su error en varias ocasiones, más de lo mismo En la grabación 8 oirán a la otra persona llamar payaso supuestamente amia, porque alguien le mando un mensaje por lo que se hoye en la grabación me llama payaso eso pasa porque no filtran los mensajes, y ha según llegan los ponen en mi opinión y no quiero ofender a nadie pero es un programa basura las grabaciones lo demuestran, en la grabación 10 esta señora de Tenerife con educación explicaba la razón de su intervención, es la razón que en la grabación 13 esta persona se enfada y con razones no es para menos presumen de conocer pero nada de nada todo pura falacia, buscar tonterías para llenar el programa, En la grabación 6  el obispo vamos allanarlo así, recibe un mensaje insultante y lo publica ahí pueden ver la capacidad de respeto que tiene no sabe más que insulta rice de los demás, en la gradación 7 vuelven a mandar otro mensaje da mi nombre y bula menos mal que es obispo, pero para que se vaya haciéndose una idea y como se burlan de algunas personas, y luego lo niegan que no se burlan menos mal que tengo amigos que me pasan algunas grabaciones, en ocasiones el obispo dice que está prohibido oír  el soplete ya lo dije me arrepiento el dinero que gastaba en llamadas en su momento unos 40€ mensuales para un programa basura, de eso si me arrepiento pero señor obispo yo hace tiempo que no lo escucho ni falta que me hace, solo en pensar en los 40€ ya me da una tristeza y si los que llaman sacan cuenta o mandan mensajes quitan la cuenta, a final de mes casi cubre la gasolina del mes de vehículo que tengan y no lo malgastan en un programa… En la grabación 11 el señor obispo ofrece cinco minutos de sus tonterías y el monaguillo también aporta más tonteas los mensajes recibido afirmando quien era suponiendo que sea ni idea, y la llamada más de lo miso porque en las grabaciones A8- 10- y 13 se demuestra muy bien quien es una persona y la otra, y si es verdad los mensajes y la llamada cosa que lo dudo tendrán que comerse las palabras por enterados/as y peloteros/as, en la grabación 12 el obispo sigue con la burla y el choteo como pueden ver, mire usted señor yo escribo como me da la gana y no  le interesa a usted si escribo bien o mal, lo de usted es de risa reparte comuniones y en radio echa peste por la boca vamos haber donde hay más choteo, en la grabación 14 el monaguillo insulta de nuevo con la palabra fantasma ustedes son los fantasmas, se meten conmigo porque no tienen ocasión con que llenar el programa, si tuviera un poquito de responsabilidad no saldría diciendo esas tonterías, y en la última grabación, la 15 donde muy claramente el obispo dice de forma amenazante, que nos metiéramos en una cueva y no salimos ni a mear no se preocupe que miedo no me da que le quede bien claro, pero mira que ayudar a repartir comuniones y luego en radio burlase, insulta, y amenazar, es usted un modelo a seguir y todo por permitir menajes con mentiras y llamadas más de lo mismo.
También en la gradación 4 que el obispo dice que lleva 40 casados y qué coño me importa si lleva 40 o 100 años mejor para usted que me cuentas, es verdad que le mande un mensaje mira con la chulería que contesta. Señores las grabaciones están y ya pueden ver la tremenda mentira y bulo que se formo, y culpando a una persona que está en su casa cuidando su madre bastante mayor, son ellos los que no respetan y permiten mensajes ofensivos y llamadas ofensivas si no permitieran los mensajes y llamadas ofensivas seria un programa más o menos, pero en este caso en mi opinión presuntamente seria un programa basura y de mala educación para los niños que están escuchando, creo que la ley debería por su horario en mañana exigirle más respeto.
Y yo escribo como me da la gana y si no te gusta como usted dice no lo lea y punto pelota que te importa como escribo, y como no molesto a nadie ni le falto el respeto a nadie hago lo que mede la gana que te quede bien claro obispo.


Reportero René Acosta ( articulo de opinión)
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.