puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

On 15:06 by PuertodeTazacorte in , ,    No comments
l día de ayer 10 de Noviembre, la primera carrera de montaña en el municipio de Puntagorda, la I Traviesa Trail, esta vez dos feminas del club Tazami Running de Tazacorte  participaron en ella, en la que había buenas esperanzas en hacer un buen papel, 


Tras 45 minutos de carrera comienzan a llegar los corredores por la Cruz de la Traviesa, van llegando a cuenta gotas separados unos de otros, tras 1h:10 aproximadamente llega a ese punto la primera corredora Yoralda Ramos, acompañada de otra corredora femenina, en el que esos mismos instantes iban alternando entre ellas el tercer y cuarto puesto de la general, un poco más tarde llegaba la segunda corredora a ese mismo punto. Después de ver su paso, nos desplazamos unos metros más abajo, para volver a ver pasar la primera corredora, que seguía a la parte de la otra corredora femenina. Tras esto nos quedaba la llegada a meta, 

Nos volvimos a desplazar dos miembros del club en el que nos unimos con otros dos miembros más que se habían desplazado hasta esta carrera. Me desplazo hasta las inmediaciones del campo de fútbol para ver llegar a nuestras corredores, nuevamente la corredora Yoralda Ramos, seguía disputándose el tercer lugar y en un último sprint final, salieron fuerzas de donde ya no las había, para conseguir el tercer lugar y primer podium de esta corredora en su tercera carrera que se realiza con Tazami Running en el mundo de las carreras de montaña.



Tras la entrega de premios, cena y finalización de este evento, nos desplazamos a nuestro pueblo de Tazacorte, a ofrecerle a nuestro San Miguelito, el logro de este tercer puesto, ya que una parte del nombre de nuestro club, va en su honor como patrón.




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.