puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

On 18:44 by PuertodeTazacorte in    1 comment

Manifestación en la palma reunión en la plaza de la meda:
La reunión a las 11 y la salida de la manifestación fue a las 12 trascurriendo por la calle real, por la calle O, Daly  y avenida marítima hasta llegar a la dirección del gobierno, donde se ha leído varios escritos y se pidió un minuto de silencio  por la muerte de la niña fallecida en campo de futbol de los Llanos de Aridane.
Durante todo su recorrido de la manifestación que fue totalmente pacifica sin incidentes, los jóvenes participantes en la manifestación unos de sus protestas mas becas al derecho de estudiar, otra de las protestas estudia día a día y no te agás policía, en otra ocasión madero tú también eres obrero. Otra de las protesta de los jóvenes si somos el futuro porque nos dan por el culo, cosa que tienen razón tal y como se le están tratando, o como los jóvenes que estudian enfermería por video conferencia y pagan lo mismo que en la universidad.
 Se siente engañado, pero en realidad si acudieron muchas gentes pero no las suficientes, para haber tanto parado unos 11.500 personas que está pasando en la Palma que tanta dejadez hay, es posible como uno de los comentarios en la manifestación están anestesiados  es posible porque tanta dejadez algo hay, otra de las cosas que me he dado cuenta que la manifestaciones  hechas siempre son los mismo en pocas veces se agregan nuevas personas, y no entiendo y no me queda otra cosa de sacar mi conclusión que en la palma no pasa nada está todo muy bien tenemos trabajo, buena sanidad, buena enseñanza, en fin todo está muy bien porque cuando se hace manifestaciones y pocas 0 muy pocas gente acuden es que está todo bien o saben manipular la población para que no haga acto de presencia pero algo está claro y por algo no acuden.




Reportero René Acosta (articulo de opinión)


1 comentario:

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.