puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

On 10:48 by PuertodeTazacorte in , , ,    No comments
El día 1 de Diciembre del presente año, se disputó la III Benamas Race en Santa Lucia (Puntallana), esta vez fueron 4 los participantes del club Tazami Running los que tomaron la salida con unos 5 minutos de retraso los corredores salieron lanzados para terminar lo más rápido posible esta corta carrera y bastante complicada en su trayecto.


Cabe destacar el primer puesto de nuestra corredora más veterana en su categoría Veterana II: Dª Enedina. La otra participante femenina Yoralda Ramos logró un meritorio cuarto puesto y tras realizar el sorteo por parte de la organización, le acompañó la suerte y consigue la inscripción gratuita para la IV Cabra Trail 2013. De esta carrera cabe destacar que acompañó la lluvia, el barro y caídas de muchos corredores.

Mención también al debut de dos nuevos corredores que son: Jose Manuel y Joshua, realizando una buena carrera y marcando buenos tiempos para esta primera carrera. Desde aquí les enviamos a los corredores del club nuestras felicidades y que seguiremos trabajando para que este club siga siendo aún más grande de lo que es.
 
NOTA: ARTICULO REDACTADO POR EL CLUB TAZAMI RUNNING DE TAZACORTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.