puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2012

On 21:47 by PuertodeTazacorte in    26 comments

Hemos recibido varias llamadas de ciudadanos/as del Puerto de Tazacorte, manifestándonos que están en contra del del diseño del kiosco, conocido como el kiosco de Peti. Apoyamos a los vecinos y solicitamos la inmediata destitución del concejal de obra.

SEÑORA ALCALDESA SOLICITAMOS LA DESTITUCIÓN DEL SR. CONCEJAL DE OBRAS.


NOTA: SE PUEDE COMENTAR COMO ANONIMO 

26 comentarios:

  1. Siempre la misma historia en mi pueblo,cualquier cosa que se haga,esta mal,no me gusta,esta fea ya vale.Si no les gusta el diseño digan el porque y lleven algo mejor,dejen de hacer de las criticas un deporte,ya esta bien

    ResponderEliminar
  2. Si la valla (negra) llega hasta la acera de abajo, me parece que está invadiendo espacio público, porque ahí habia antes un trozo del jardin.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que ni siquiera está terminado! A mi modo de ver, está completamente armonizado con las construcciones del entorno, excepto el ovni de la piscina. Por lo menos para criticar, habría que ver el plano de arquitectura, que es lo que nos dará una idea de como va a quedar.

    Critica que algo queda coño, no pierdan la esencia de ser palmeros. Verguenza ajena me da de mi gente. Debería entrecomillar gente.

    ResponderEliminar
  4. Para que quede hermoso de verdad deberían de montarle encima la cosa esa que parece un ovni. La guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, eso de esperemos a ver y sino despues tiramos o miramos no, porque ahi es donde va a parar todo el dinero y todos los fondos que siempre se pierden y que tanto este grupo actual gobernate le ha pedido explicaciones al otro partido, El edificio construido y que ahora quiere demoler fue un deja ver como queda deja ver, y asi esta que ahora hay que demolerlo, dinero perdido en hacerlo y dinero perdido en demolerlo que a ver quien pagara los escombros, no es que este quiosco quede bien o mal, es que dos planta aunque sea una de almacen como quieren hacer crrer esta mal, queda antiestetico y feo, horroroso, mejor situado esta el bar el retiro en pamplillo y esta cerrado por falta burocraticos del ayuntamienhto,

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! Precioso, me encanta las líneas rectas que compaginan con la linea del horizonte, creo que esta nueva apuesta es la acertada, por que une, diseño y funcionalidad.En la parte alta creo que van ubicados la torreta de vigilancia de playa y un Helipuerto.
    No entiendo porque a la gente no le gusta, si por zonas verdes es el problema, no hay nada que dos enredaderas no puedan tapar o que replanten las palmeras que arrancaron alrededor como un oasis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE GENIAL TU OPINION YO PROFUNDISARIA A UN MAS SOTANOS DE 4 PLANTAS CON ESTABLECIMIENTOS DE OCIO Y CULTURA ME REFIERO A MAQUINAS TRAGAPERRAS BINGO VENTA DE PIEDRAS MARINAS SEX SHOP APARCAMIENTOS..LO QUE PUEDE DAR DE SI EL KIOSKO..COSA GRANDE CABALLERO

      Eliminar
  7. Hay una cosa que no entiendo, en el Ayuntamiento de Tazacorte parece que las decisiones se toman unilateralmente. ¿Se hacen comisiones de una sola persona?, ¿se hacen plenos de una sola persona?, porque se esta pidiendo la cabeza del señor concejal de obras como si una concesión administrativa fuera una decisión tomada en su globalidad unicamente por este señor, ¿Es así?, ¿La señora Alcaldesa no sabía lo que se iba a hacer?. Yo creo, que ante las continuas quejas de los vecinos, hacia falta que alguien cargara con las culpas de la ineptitud demostrada tanto en la adjudicación de esta concesión como en su posterior desarrollo. Cuando el barco "El Concordia" tristemente sufrió su accidente, quien tenía toda la responsabilidad mayoritaria fue su Capitán, ¿no?. Pues en este caso y comparando nuestro ayuntamiento con "El Concordia", parece que nuestra Capitana sigue en paradero desconocido desde que "encayó" el barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el truco del consejal urbanismo hacer las cosas y luego decir que la culpa es de la alcaldesa, nunca asume culpas, eso es lo que ha echo simpre,

      Eliminar
  8. El consejal de urbanismo, no ha echo nada, incluso creo que no tiene ni idea de las vpo, y que solo siempre ha salido en todas las fotos que el ayuntamiento ha echo para tirarse flores, Señora alcaldesa, si usted quiere se lo digo a la cara ese consejal es presuntamente un falso mentiroso, e incluso a tomado decisiones que usted ni siquiera ha sabido y de buena tinta se que le ha tenido que llamar a capitulo, el es su presunto espia y tambien el su zancadilla, y como siempre se ha dicho la basura tirela antes que apeste, Usted decia que el antiguo gobierno no le servia la plantilla que llevaba detras, D, Angel Pablo, ahora pregunto ha visto la plantilla que lleva usted? antes usted desde fuera veia muchas cosas, ahora desde dentro se ha vuelto ciega

    ResponderEliminar
  9. Vaya casualidad que la palmera que estaba ahí y que se arrancó estuviera "enferma", según dicen.

    ResponderEliminar
  10. Déjenlos a ver si así recaudan mas dinero y pagan las liquidaciones a los que despidieron que ya va para cuatro meses.

    ResponderEliminar
  11. El historiador y político francés Adolphe Thiers, acuñó aquella célebre frase que decía: "El Rey reina pero no gobierna", algo parecido pasa en el ayuntamiento bagañete.

    ResponderEliminar
  12. Si "eso" se tira ¿quien o quienes que indemnizar al constructor? ¿El ayuntamiento, por dar licencia? Pues entonces vamos a pagar todos. Buena chuscá!

    ResponderEliminar
  13. El conejo me derrisco la perra, los ub dicen que es ilegal:
    http://www.unionbagañeta.es

    ResponderEliminar
  14. Creo que la responsabilidad es del grupo de gobierno en su totalidad (palabras de la señora alcaldesa. “Esto es un equipo”). Responsabilidad de los servicios jurídicos del ayuntamiento (palabras de la señora alcaldesa. Contratamos por las tardes a una secretaria para mayor seguridad jurídica). Esperemos que ahora el empresario no denuncie al ayuntamiento y si lo hace vamos a ver quiénes son los responsables de la supuesta indemnización.

    ResponderEliminar
  15. Siento lo de su perra desrriscada pero hasta hace poco en España había libertad de expresion y creo que todos tenemos derecho a opinar lo que creamos oportuno, llamemos pp, psoe, iu, o ub.¿ Porque se paraliza la obra si todo esta dentro de la legalidad? ¿ Y si el señor adjudicatario se siente en su derecho de solicitar una indemnizacion por la medida tomada o la que se vaya a tomar en un futuro si se siente perjudicado, de que arcas saldrá ese dinero, del Arca de Noé? Suma y sigue, porque al paso que van esto solo es el principio, cuando se abra la caja de Pandora, Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  16. Que pasa que la alcaldesa esta por encima del bien y del mal
    Hay q joderse, tanto monta monta tanto.
    , al margen de si es legal o no a mi me parece un pegote

    ResponderEliminar
  17. Pero la obra ¿es ilegal o no?. Que yo sepa, sólo se ha escuchado la versión de Unión Bagañeta, diciendo que lo es, y a mucha gente diciéndo que no le gusta el tema de las dos plantas.

    ResponderEliminar
  18. Seguramente UB tiene razon al decir que es ilegal, porque de concesiones y kioscos saben un rato.

    Me extrañaria mucho que se equivocasen con la experiencia que tienen.

    ResponderEliminar
  19. Desentona totalmente con el entorno, para eso ya tenemos las piscinas, y eso de que no se entera de lo que hacen sus concejales, es como decir que los niños vienen de Paris...... se asombrarian!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero de que se asombran? Se quejan de que no tienen dinero, de algún lado tendrán que sacarlo, que cuaja mejor (tenemos que sacar dinero para pagar la corriente que se gasta en la cerrajería que no son 20€).
    Quitamos todas las concesiones de quioscos y esa que presuntamente era asta la jubilación del propietarios sigue ¿alguien lo entiende? ¿hay parentescos? ¿no tendría que ir a subastas como los quioscos? porque es un chollo gasto toda la corriente que quiero no pago nada por el alquiler ¿quien no quiere una cosa así?

    ResponderEliminar
  21. Como dice la señora alcaldesa (programa radiofónico El Soplete), se hará lo que se tenga que hacer con el kiosco y si hay que derribarlo se derriba que no pasa nada. Me parece una respuesta contundente. Vamos a ver si aplica la misma contundencia con la cerrajería del almacén de Cejas.

    ResponderEliminar
  22. Es que los pobres no tienen experiencia en todo este conglomerado que es la Administración Pública, porque aunque la alcaldesa fue parlamentaria, según un articulo de prensa hace un par de años, durante los mismos, su aportaciones fueron "0" patatero. Es lógico que después de preocuparse en subirse los sueldos como prioridad, de echar al personal a diestro y siniestro, de contratar a sus adeptos y seguidores y re - decorar todos sus despachos. El tema de las concesiones administrativas se resuma en: Se las quito a todos, menos la que a mi me interesa y se las doy a quien yo quiera. Por eso se forma la que se forma con la construcción del kiosco, con los planos de la pista de padel, que todavía no se ha llegado al fondo de eso, y para colmo de males, dejan caducar el Plan General.¿Niveles de experiencia o ineptitud?

    ResponderEliminar
  23. Gracias por sharing.I agradecería muchísimo que usted compartió con nosotros como mensaje informativo, buenos consejos y muy fácil de entender. cheap mobile phones

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.