puertodetazacorte@gmail.com

martes, 15 de enero de 2013

On 12:37 by PuertodeTazacorte in    18 comments


 
Algunas personas que suelen ir al mirador de Sanborondon sobre la  noche, con el tema de las estrellas, están preocupados por la peligrosidad que actualmente tiene, al no tener alguna protección, se pueden caer al vacío ya que tiene un altura muy alta y su caída es mortal y en el mar terminara la desgracia,

 este mirador es muy visitado sobre todo por la noche por jóvenes, y al no tener protección como en las fotos se puede ver es un gran peligro, en mi opinión este mirador tal y como esta debería ser cerrado no vaya hacer que alguien se caiga, el cabildo cuando puso los puntos informativos de las estrellas, 

porque tal y como está como es un gran peligro las fotos lo demuestran, porque no le han puesto una maya para cerrar esta fuga al alcantilado, por la orilla de fuera donde están los muros del mirador a favor del alcantilado está lleno de basura e incluso algunos televisores viejos tirados, 

ya en otras ocasiones se ha comentado e incluso en grupo de gobierno saliente se comento, ya que las obras realizadas junto a este mirador fueron realizadas por el grupo de gobierno saliente, siendo yo maquinista de una de las maquinas,

 ya lleva mucho tiempo de esta manera, pero como todas las cosas se arreglan cuando desgraciadamente alguien se caiga y no haya solución, vendrán las lamentaciones rueda de prensa etc. etc.



En la zona de Jedey en las manchas parte de los Llanos de Aridane, 

hoy recibí dos llamadas por el tema de unas antenas de móviles que algunas gentes no están de acuerdo donde están más viven niños junto a estas antenas y personas adultas

 muchas personas se preguntan es porque no las ponen donde no hagan tanto daño suponiendo que en realidad perjudique la salud de los ciudadanos, haber cuando se realice las pruebas por libre los ciudadanos y se descubra si hace daño o no.


Reportero René Acosta (articulo de opinión)

18 comentarios:

  1. Halcón de las Cuevas de Belmaco15 de enero de 2013, 13:24

    Más daño nos hacen los móviles en los bolsillos y los llevamos todo el día.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace daño a la vista no son las antenas, sino la escritura de este reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verdad que estas delicado de los ojos amigo mira que una escritura te dañe la vista si es vificil.
      Mire usted escrivo hasi porque me da la gana y punto pelota tiene usted algun problema nadien te manda a leer, de acuerdo Arturito.

      Eliminar
    2. Tú escribes así porque no sabes más, no porque te da la gana. Además, quien escribió ese reportaje no fuiste tú, sino la gente que esta detrás, gente que tampoco sabe escribir bien.

      ¿Cómo se puede ser reportero sin tener ni siquiera un certificado de estudios primarios? Tú no has leído un libro en tu vida. Para ser reportero hay que leer mucho e ir a la universidad.

      Me parece que el Colegio Oficial de Periodistas ya está informado sobre este asunto. A ver si terminas en la cárcel por hacerte pasar por lo que no eres. No es lo mismo fantasear diciendo haber estado en África (en la imaginación) que diciendo ser reportero y no tener titulación de periodista. Eso es como hacerse pasar por dentista o médico sin serlo, es intrusismo laboral y falsedad de documentos.

      Eliminar
  3. Saborondon? ¿Ande coño queda eso?

    ResponderEliminar
  4. Sanborondón, lo quiso corregir y le mando una "n" antes de "b". Por favor René no me trilles la vista.

    ResponderEliminar
  5. En este caso lo importante es el mensaje. Muy bien que se sepa lo que hace falta mejorar y un punto es la limpieza al borde de miradores y carreteras .esto a quien corresponda de cada municipio que tome nota.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es el mensaje, de acuerdo, a ver si el reportero se aplica el cuento y escriba bien, porque mira que se le han enviado mensajes sobre el tema.

    ResponderEliminar
  7. Deja el lápiz por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues si van de noche es a aki te pillo

    ResponderEliminar
  9. pero dios,que mas da como escriba.Seguro que aqui todos los que critican a este señor tienen carreras en letras!.Siempre igual,la critica facil porque se aburren en sus vidas.De todas formas rene,hombre,intenta escribir un poco mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  10. No es solo la ortografía, es que la sintaxis es que te bota para atrás.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por dónde se accede a ese mirador? Yo no lo he visitado nunca, ni sé como llegar a ese lugar. La carretera parece de tierra, en muy malas condiciones. ¿Se puede ir en coche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mirador está en el mismo sitio donde se encuentra Tazacorte, en el culo del mundo.

      Eliminar
  12. quiero felicitar a René, porque se ha ido superando, ahora sus cometarios tienen menos faltas y son mas faciles de leer.
    Y decirle, que permita que le sigan insultando por su escritura, que a lo mejor para poderte corregir congen un libro y leen mucho. (eso, nos hace cultos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene menos faltas porque alguien le está escribiendo los reportajes, no te jode, pero así y todo quien le está escribiendo los artículos también habría que echarle de comer aparte.

      Eliminar
  13. Esto de creerse mas inteligentes que nadie le viene de familia ¡Qué le vamos a hacer! son los genes

    ResponderEliminar
  14. La isla de La Palma está llena de acantilados. Quien no se quiera caer al mar o al barranco que no transite por lugares peligros y punto.

    Según la teoría del reportero insólito, habría que vallar toda la isla para que nadie se caiga en ningún sitio.

    Dejemos que actúe la selección natural, que es más bonito, más eficaz y más barato.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.