puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 17 de enero de 2013

On 13:13 by PuertodeTazacorte in    58 comments

Desde este blog   denunciamos públicamente que la Oficina municipal del Puerto de Tazacorte ubicada en La Casa del Mar está cerrada al público.

 Desde estas lineas les estamos solicitando explicaciones públicas a la alcaldesa sobre los motivos que han provocado que estas dependencias lleven sin atender al público, aunque tenga un letrero que la atención al público son los lunes, miercoles y viernes, pero ayer un miembro de este blog fue a resolver la solicitud del nuevo carnet de transportes de las guaguas, para su hijo y también estaba cerrada.

 Aspecto que consideramos "está perjudicando a los vecinos del Puerto dado que durante estos días han sido muchos los vecin@s que se han encontrado con una Oficina Municipal cerrada a cal y canto"



NOTA: SUPONEMOS QUE MAÑANA ESTARÁ ABIERTA, YA QUE CANARAGUA BAJARÁ A COBRAR LOS RECIBOS DEL AGUA.

58 comentarios:

  1. vergonzoso, sigan pendientes de Radio murion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA UNICA VERDAD QUE HA DICHO RADIO MURION ES DECIR QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO VOTO A UB, LOS DEMAS ES PURA MENTIRA, CARMITAS LES ESCRIBE EL GUION.

      Eliminar
  2. Me parece bien que cierren esas oficinas. Si por mí fuese cerraría también el ayuntamiento de Tazacorte. En la isla de La Palma no es necesario tanto ayuntamiento. Deberían quitar todos los ayuntamientos que tuviesen menos de veinte mil habitantes.

    Estamos viviendo la era de la información. Cualquiera podría hacer cualquier trámite a través de Internet, sin tener que ir a ninguna oficina. La isla de La Palma es una isla muy pequeña. Cualquier persona podría, si no tiene Internet, trasladarse a un ayuntamiento, en una población con más de 20.000 habitantes, para hacer los trámites.

    Tanto ayuntamiento me parece un gran mamoneo para que los caciques puedan seguir teniendo poder y seguir chupando del bote.

    Creo que cuantos más pequeños son los municipios, más prepotentes son las personas que están en sus respectivos ayuntamientos.

    Tazacorte debería ser un barrio de Los Llanos de Aridane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN BARRIO? DE LOS LLANOS? ANTES VAMOS A LA GUERRA...

      Eliminar
    2. Lo de tantos ayuntamiento lo dije yo hace mas de tres años que con dos ayuntamientos hay mas que suficiente, una gran parte de los ayuntamiento de la palma, están mantenido a base de subvenciones, que de una nación hundida en el paro la miseria y el hambre le aplican impuesto para subvencionar ayuntamiento que no genera economía alguna si no perdidas.
      Reportero René Acosta es mi opinión.

      Eliminar
    3. Lo de tantos ayuntamiento lo dije yo hace mas de tres años que con dos ayuntamientos hay mas que suficiente, una gran parte de los ayuntamiento de la palma, están mantenido a base de subvenciones, que de una nación hundida en el paro la miseria y el hambre le aplican impuesto para subvencionar ayuntamiento que no genera economía alguna si no perdidas.
      Reportero René Acosta es mi opinión.

      Eliminar
  3. Tazacorte de los MAOMAO nunca.Antes me afinco con Tijarafe. Del Puerto solo se acuerdan cuando sean las elecciones, por lo demas solo nos dan basura, mierda,padel privado y Kioscos ilegales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a ti no te interesa porque eres de los que están chupando del vote. Quizá por eso tienes tanto tiempo libre para escribir poesías y leer libros sobre religión católica.

      Eliminar
    2. El puerto esta mas limpio y mejor atendido que nunca, antes solo limpiaban las urbanizaciones en las elecciones, nos trataban como a ganado. La playa esta QUE SE SALE NIÑO, y por lo menos estan haciendo algo , cosa que los otros....nos tenian bastante olvidados la verdad. VIVA EL PUERTO

      Eliminar
    3. ¿Yo católico? ¿poesía?.No me interesa ninguna, ¿Chupando del vote? como no sea del de leche condesada que me flipa.
      PERO DE LOS MAOMAO NUNCA.

      Eliminar
    4. Mejor atendido que nunca El Puerto, XD, se nota, la playa que se sale,yo la veo como siempre

      Eliminar
    5. No tiene que ser los Llanos puede ser Tazacorte o el Paso porque tiene que ser precisamente los llanos, yo soy de los Llanos y no estoy de acuerdo que sea los Llanos hay mas opciones.

      Eliminar
  4. ¿Es verdad que se está estudiando dar una concesión para perforar en busca de petroleo, ¿o era de licor de café?, frente a la playa del Puerto de Tazacorte, por que se están mosqueando las otras zonas turísticas de la isla por la cantidad de gente que visita esta playa ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no entiendo es que cuando ponen la bandera roja, que significa que el baño está prohibido para todo el mundo, hay gente que se sigue bañando en la playa.

      ¿No hay ninguna autoridad en Tazacorte que haga cumplir la ley?

      Eliminar
    2. LA AUTORIDAD EN TAZACORTE ESTA PONIENDO MULTAS, ES LO UNICO QUE HACEN RAPIDO Y BIEN.

      Eliminar
  5. Los del Puerto ya no votaron, pues a esperar que lleguen las próximas elecciones para abrir la oficina. Los de la barriada taburiente ya no votaron, pues a esperar que lleguen las próximas elecciones para acabar la obra de la acera.los de la barriada del carmen ya no votaron, pues a esperar a las próximas eleccioes para echar al rumbrento y una nueva depuradora.

    ResponderEliminar
  6. Viendo las fotos se me cae la cara de vergüenza ajena al ver como hay un cartel que pone "POLICIA LOCAL" sin agregarle la correspondiente tilde a la letra "i".

    Hay gente bruta, analfabeta, que cree que las palabras en mayúscula no llevan tilde. Eso viene de viejo, cuando las antiguas máquinas de escribir, por su diseño, no permitían imprimir la tilde si una letra estaba en mayúscula.

    El empleo de la mayúscula no exime de poner la tilde cuando así lo exijan las reglas de acentuación gráfica.

    ¿Qué se puede esperar de un municipio analfabeto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió el "TROLL". El catedrático.

      Eliminar
    2. ANALFABETOS, QUIZA, PERO DICEN QUE NUESTRA ALCALDESA VA A DAR CLASES EN RADIO MURION Y DICEN QUE EMILIO VA DE DIRECTOR. CREO QUE SERA CUANDO LOS BOMBEROS LIMPIEN LA INUNDACION DE LAS BABAS DE TOMAS DE HOY OYENDOLA HABLAR...

      Eliminar
    3. Típica respuesta de un resentido. Asuman de una vez que se acabo el chollo y dedíquese a hacer oposición seria que se le ve el plumero demasiado…las únicas babas que pululan por el pueblo son las de la rabia de algunos que ni supieron, ni saben, ni sabrán defender a su pueblo.

      Eliminar
    4. En cierto programa que vi los analfabeto quedaron por encima de los de carrera en un test de inteligencia. La que mas presumía (con carrera)se quedo por debajo de la media nacional XD. VIVA LOS ANALFABETOS

      Eliminar
    5. RESPUESTA DE UN RESENTIDO? SE ACABO EL CHOLLO? PARA QUIEN?. PARA TI NO;PARA LOS SOCIALISTAS NO;PARA LOS DEL PP NO, COMO LES DIJE UN DIA EL TIEMPO PASA; Y LA GENTE NO ES TONTA; TENEIS QUE SER UN POCO MENOS PREPOTENTES...

      Eliminar
  7. Esta mañana escuche a la Señora Alcaldesa de la Villla y Puerto De Tazacorte en una entrevista en Radio Murion quiero felicitarla por lo bien que explico todos los temas por lo q le preguntaron.Mujer seria comprometida con su Municipio intentando sacarlo pa'lante en los tiempos que corren y con una opocision que no ayuda en nada que encima que dejaron el Ayto en mal estado economico con muchas deudas y no se les cae la cara de verguenza para criticar los 18 meses de gestion de este nuevo GRUPO DE GOBIERNO que lo unico q han echo es intentar lavar la imagen de TAZACORTE.....Mucho animo para Carmen que tengo el gusto de conocer mujer bandera incansable luchadora y mucho mas un saludo de una amiga q te quiere desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías preguntarle por la cerrajería ¿para cuando el mismo trato que los kioskos,taller y fabrica de mosaicos? por que al señor que se la dieron asta la jubilación ya esta mas que jubilado

      Eliminar
    2. ¿Y por que no nos preguntamos del puesto de trabajo dado a dedo y siendo pagado con los dineros públicos que tiene un ex-tte de alcalde que no es capaz de decir que a los 3 o 6 meses o ahora mismo lo deja para que pueda trabajar ahí uno de los 750 parados que dice el que hay en su municipio? ¿ No es eso tan o mas indignante que la dichosa cerrajería?

      Eliminar
    3. Pues no, no es lo mismo si cuando aplicas una ley, la ley supuestamente es igual para todos

      Eliminar
    4. LA SEÑORA CARMEN DIJO COSAS QUE NO SON VERDAD; NO ERES TAN SANTA COMO NOS QUIERES HACER VER Y EN LO DEL PADEl SE PRESENTO SOLO UNA PERSONA;PORQUE ENGAÑASTEIS A LA OTRA; DICIENDO QUE AQUEL LUGAR ERA PARA LO DEL FUTBOL 7 , VENGAAAA CARMITAS TE ESTAS DEJANDO VER...

      Eliminar
    5. NO ES LO MISMO;EN LA CERRAJERIA LA MANGA ES TAN LARGAAAAAA.

      Eliminar
  8. Si, limpiando la imagen de Tazacorte con kioscos ilegales, cerrajerías irregulares, concesiones a dedo, subida de sueldos, engañando día tras día al pueblo, todo esto por poner un ejemplo. Y digo que engañando al pueblo y me explico. La tan ansiada y nombrada “AUDITORIA” no la han hecho todavía y saben por qué no la han hecho, pues por que la deuda que dicen no es real y por eso nos están engañando día tras día

    ResponderEliminar
  9. Incapaces q sois unos incapaces en ese ayuntamiento,trabajad que para eso se os paga panda de incapaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como añoran algunos y algunas las épocas en que cobraban y no daban golpe, y encima recibían pluses por productividad ? Manda huevos.

      Ya verán dentro de unos meses cuando salga a la luz a nivel nacional todo el desastre que se hizo en ese ayuntamiento a ver que dicen después estos que hoy critican.

      Eliminar
    2. Lo mismo dicen los que están ahora, Rajoy dice que la culpa es de ZP. No se porque me suena lo de echarles la culpa al anterior grupo de gobierno

      Eliminar
  10. Que no se les cae la cara a los de UB? Búsqueme señorita en toda España un ayuntamiento que no tenga deudas, porque la crisis no empezó hace 1 año y medio,llevamos muchos años arrastrando una crisis que nos ha afectado a todos.
    ¿Y como no se le cae la cara a su amiga cuando haciendo alarde de las circunstancias económicas en que quedo el ayuntamiento, quizás para justificar su ineficacia, lo primero que hace es subirse el sueldo? No me parece coherente.
    Y por ultimo,nos dice que esta intentando lavar la imagen de Tazacorte, ¿ahora? Cuando lo único a lo que se dedicaba cuando estaba en la oposición era a llenarlo de mierda, en periódicos y radios que todos conocemos. Los buenos políticos justifican su trabajo con hechos, no necesitan día si día también, ese baño de adulación en la radio ni en ningún medio.
    ¿Y la oposición que debe hacer? ¿ Rendirla también pleitesia? Mejor o peor la oposición tiene que hacer su labor, porque para eso es oposición. Y si por eso también se les critica, cerremos los ojos, los oídos y la boca.

    ResponderEliminar
  11. No te apures que ahorita saldrán diciendo que no está en condiciones y que no cuenta con el material necesario para realizar un buen servicio.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias:no tengo q preguntarle por la cerrajeria ya que no fue este grupo de gobierno quien la concedio....no creo que tengan que atarcala por ahí....Lo que da verguenza que en un Municipio como Tazacorte tengan tantos chanchullos creados por un Gobierno de U.B y lo peor que todavia hay gente que todavia los cree......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEUDAS? ...PERO LA GENTE DE MI PUEBLO TENIA TRABAJO.

      Eliminar
    2. Hombre si te llevas por esa, El que le dio la concepción a los kioskos (kiosko Casimiro PSOE)(kiosko en Churro no recuerdo),taller de Jose PSOE, Fabrica de mosaicos UB y cerrajería UB. Si le aplicas la ley a unos también aplícasela a tu casa

      Eliminar
  13. Un ayuntamiento que este mal económicamente no tiene por que pagarle a los concejales una nómina tan elevada, a no ser que nos estén engañando que es lo más probable

    ResponderEliminar
  14. la cerrajeria tiene que cumplir como el resto del pueblo,aunque la concecion haya sido otorgada por el actual partido de la oposicion!!...no te jode,si yo pago y tu pagas,la cerrajeria tambien paga!!...O eso que es aqui?.Y por cierto,hay gente que tiene un contrato de 6 meses,y otros llevan ya mas tiempo que yordi hurtado en saber y ganar....con las mangueritas y los cochecitos..Hay mucha gente con necesidades,y creo que seria justo que se mire por todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde esta la bolsa de trabajo? matarile,rile,rile.
      ¿Donde esta la bolsa de trabajo? matarile, rile,rile,ron.
      En el fondo del mar, matarile,rile,rile.
      En el fondo del mar, matarile,rile,rile,ron.

      Eliminar
  15. A los q tanto critican las canchas de Padel seran los primeros que he de ver jugando.Las concepciones si las daria el PSOE en su momento las de los kiosko pero creo que todo tiene un principio y un final y ya estaban caducadas hace muchos años.Una curita de.humildad no nos vendria mal a tod@s yll no vivir con esa rabia y resquemor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caducadas como la cerrajería y si actúas con los kioskos taller y fabrica ¿no deberías hacer lo mismo con la cerrajería? y la curita de humildad tendría que usarlos estos y no actuar como actuaron con dichas concepciones y no con rabia y resquemor, (como usted dice)

      Eliminar
  16. La oficina del puerto la abriran cuando esten mas proximas las eleccones y pondran por alli a alguien que se encargue hacer promesas que después no cumpliran.

    ResponderEliminar
  17. Cómo es eso cierran la oficina y abren un baño público? y encima algunos se tapan los ojos y felicitan por abrir el baño y se tapan los ojos y la boca y no dicen nada por cerrar la oficina.Vengaaaaa salgan más adulonesssssss

    ResponderEliminar
  18. Pues entonces en la inauguración de las pistas de padel veremos a la señora alcaldesa pertrechada con todo el equipo, porque ¿Quienes fueron los primeros en criticar las pistas de padel? Porque si no recuerdo mal y tirando de hemeroteca, el partido socialista encabezado por la alcaldesa en estos momentos, pusieron el grito en el cielo cuando el anterior grupo de gobierno propuso su creación y siendo publicas.
    Y entonces, ¿ahora si? ¿ahora que van a ser privadas y vamos a tener que pagar, si? Esto que es, ¿se les está pegando la política de derechas de su pacto? !Osea!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE LA VEREMOS CON SUS MEJORES GALAS, Y A SU DERECHA EL SEÑOR ROSENDO DICIENDO: GRACIAS SEÑORA ALCALDESA POR EL REGALITO.

      Eliminar
    2. Las envidias matan, si te tragas la lengua...

      Eliminar
    3. ENVIDIA? DE PERSONAS QUE INTENTAN DE UNA MANERA U OTRA HACER DAÑO A LOS DE UB, SIN PENSAR QUE TODOS SOMOS HIJOS DEL PUEBLO, TENBLEMOS , CUAL SERA EL PROXIMO QUE CAERA EN MANOS DE ESTOS SOCIALISTAS RENCOROSOS?

      Eliminar
  19. En contestación al del día 18 de Enero ¿ Hay amores que matan y según de donde vengan ? el que quiera entender que le eche cabeza.

    ResponderEliminar
  20. Ya la abren mas, pero la persona que esta atendiendo se larga a desayunar a Tazacorte una hora antes,con la excusa de que tiene que llevar papeles a firmar, si no son urgentes no podría llevarlos un día a la semana o ¿es que todos los días son urgentes?

    ResponderEliminar
  21. LA PERSONA QUE ESTA AHORA EN LA OFICINA NO SE VA A DESAYUNAR A TAZACORTE, NI A LLEVAR PAPELES URGENTES, VA A ABRIR LA BIBLIOTECA PUBLICA A LAS 10 DE LA MAÑANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía hay gente que va a las bibliotecas públicas?

      Eliminar
    2. En los ayuntamientos, la única gente que trabaja un poco son los contratados por tres o seis meses. La gente que está fija es muy aficionada a tomar café.

      Lo que no entiendo, ni nunca entenderé, es ver como hay gente muy responsable en el paro y casi siempre contratan de forma fija a los golfos más grandes que hay en el patio.

      Eliminar
  22. ¿No será que alli van a instalar la nueva empresa de recaudación? ¿Han oido hablar de esta nueva idea los de este blog?

    ResponderEliminar
  23. Pero esto de privatizar los servicios públicos no había sido idea de Rajoy? Y nos costará dinero? Y que harán con los empleados que hasta ahora lo llevaban haciendo?

    ResponderEliminar
  24. la privatización costara al pueblo alrededor de 60.000 Euros al año

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.