puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 14 de enero de 2013

On 21:16 by PuertodeTazacorte in    19 comments


           
                  En el programa bandera de Radio Murión de hoy por la mañana, “EL SOPLETE”,se hizo una defensa de la figura política y personal del ex-alcalde llanense don Juan Ramón Rodriguez Marín, sobre todo en su etapa como alcalde del consistorio. Todo esto totalmente válido, desde un programa que se ha caracterizado,entre otras cosas,por llevar la palabra al oyente.
 
    De entre las características personales a las que dicho programa se refiere en la mañana de hoy 14/01/2013, se extrae por parte
de Tomás Martín, la peculiaridad del sr. Marín en ser un degustador del bocadillo de chorizo palmero. Oiga ¿y por qué no? y bien
bueno que está.
 
    Ahora bien el reto radiofónico enviado por don Tomás Martín, (al que se añadió instantáneamente don Emilio Melián), fue que a
él (Tomás Martín) mandarse una telera de chorizo palmero bien emborrallado en la plaza de Los Llanos, no le supone ningún problema.
 
Sería una crónica digna de pasar a las anales de la ciudad llanense, ver a todos los contertulios de dicho programa largándose el bocadillo de chorizo, con la presencia ineludible de Mª Victoria Hernandez (cronista oficial de Los LLanos de Aridane). Si a eso se suma el ahora edil en la oposición, sr. Rodriguez Marín, mejor que mejor.
 
                    
                     Juan Ramón Rodriguez Marín
 
 
                           Curva de Marina

19 comentarios:

  1. Felicidades al Blog del Puerto, por sobrepasar ya las 400 mil visitas.

    ResponderEliminar
  2. Si es para largarse un bocadillo de chorizo, me apunto a esa idea.Hagánmelo saber.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que chorizo se quería comer? el chorizo de Juan Ramón Rodriguez Marín o ¿?

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo a comerme un pan con chorizo palmero, ni en la plaza de Los Llanos ni en ningún sitio.

    Imagino que todos los fabricantes de chorizos palmeros no son iguales, pero justos por pecadores. Una vez estuve en la casa de un choricero, ya fallecido, y la higiene brillaba por su ausencia. Daba asco como tenía la casa. Desde ese día le agarré repelús a los chorizos palmeros.

    Aparte está el precio de los chorizos, que ahora los hacen con más pimienta que otra cosa y están cada vez más caros.

    Con lo que me gastaría comprando un par de chorizos palmeros me compro una chistorra de medio metro en el LIDL y me sobra dinero. Aparte de estar más sabrosa, está hecha por una fábrica que cumple a rajatabla los controles de higiene.

    Habiendo chorizo peninsular industrial que se quite el chorizo artesano palmero.

    A mí no me la pegan con eso de "consume productos canarios o palmeros". Yo consumo lo que a mí me de la gana, no lo que los políticos quieran que yo consuma.

    ¿Chorizos palmeros? ¿De dónde sale la materia prima? Por aquí hay mucho mojo palmero hecho con pimienta traída de Almería. Del gofio palmero, no sé yo si el trigo está sembrado en Canarias o en China. El pan que usas para comerte el chorizo, vete a saber si la harina no fue hecha cerca de Chernobil.

    Para consumir productos palmeros hechos con materias primas traídas de fuera, mejor consumir directamente los productos que vienen de fuera.

    Que le den por culo a los chorizos palmeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por esa, a saber tu como son los productor de fuera.Me vino a la mente los contagios de la coca-cola, el aceite colza y que yo sepa del chorizo no he oído nada

      Eliminar
    2. ... esta última frase sobra. ¿Quizás te sientes aludido por ella?

      Eliminar
    3. seguro que los restaurantes a los que vas a comer cumplen a rajatabla las medidas higienicas,te voy a llamar chicote

      Eliminar
    4. Claro, lo que te gusta es el medio metro, para que te lo metan por allí .....

      Eliminar
  5. Pues yo mientras leia su opinión en contra del chorizo palmero me acabo de largar un bocata chorizo palmero que te cagas de gusto.

    ResponderEliminar
  6. Pues allá usted con sus chistorras y demás productos varios que yo me quedo con los chorizos y los mojos de aquí.

    Y el que se piense que los guarros sólo están aquí en La Palma que se den una vueltita por ahí fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de moscas no pueden estar equivocadas.

      Eliminar
    2. Claro que no, le atraen gente como tú.

      Eliminar
  7. No alimentéis al “Troll” oficial del blog es lo que pretende…si no quiere chorizo que coma longaniza.

    ResponderEliminar
  8. Este es de los de aburguesa de caballo XD

    ResponderEliminar
  9. Yo no se si el soplete es un programa bandera lo que si se es que hay dias que son una terapia ya que me rio mucho con ellos.pero les puedo asegurar que un bocadillo de chorizo a la plancha acompañado de una caña y buena compañia en el kiosko de la plaza de los llanos es mu sano jijiji que más se puede pedir

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me rio de los del soplete, me rio de ellos no de lo que dicen, EL FACHA Y EL APRENDIZ DE TODO Y MAESTRO EN NADA

    ResponderEliminar
  11. Yo no me rio de ellos No los conozco para reirme de ellos y no tengo motivos me parecen personas serias sobre todo cuando tratan temas muy serios no me parecen ni maestros ni aprendiz ya que por lo que dicen llevan muchos años colaborando en programas de radio.Noto un poco de retintin en su comentario no sera que busca usted 5 mints de gloria en ese programa?losiento si le falto el respeto no es mi intención.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy en sintonía con el Profesor Sánchez, son una murga.

    ResponderEliminar
  13. Los productos industriales de fuera, como chistorras, chorizos y salchichones, vienen con todas las garantías de higiene, bien presentados y envasados al vacío.

    Muchos productos palmeros artesanos te los presentan de mala manera, a lo bestia, como esos chorizos atados con un hilo o un pedazo de grapa, esas cosas llenas de pimienta y sal.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.