puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 5 de enero de 2013

On 14:15 by Mi Camino Es Mio in , , ,    1 comment
Viñeta de Forges

¿POR QUÉ ESTAMOS SOLICITANDO LAS FIRMAS? 
¿POR QUE HACEMOS ESTO? 
¿POR QUÉ PEDIMOS TU AYUDA?
PORQUE ES NUESTRO DEBER MORAL, ES LO QUE LES DEBEMOS DESPUÉS DE TODA UNA HISTORIA SIENDO USADOS Y ESCLAVIZADOS PARA  BENEFICIO DEL HOMBRE, ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER POR ELLOS, Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD  COMO ESPECIE "SUPUESTAMENTE" SUPERIOR.
QUEREMOS EVITAR Y QUE SEAN FUERTEMENTE SANCIONADOS  HECHOS COMO ESTOS, OCURRIDO EN AGOSTO DEL 2012 EN EL MUNICIPIO DE LA LAGUNA, PERO SOLO ES UNO ENTRE MILES QUE OCURREN EN TODA CANARIAS, NO HABLAMOS SOLO DE PERROS O GATOS, HABLAMOS DE TODOS LOS ANIMALES.

Denuncian maltrato animal en un solar abandonado de La Laguna






TE ESPERAMOS. AYÚDANOS A AYUDARLES.
PORQUE LA JUSTICIA NO LLEGA A LOS ANIMALES!!!
PARTICIPA EN LA RECOGIDA DE FIRMAS Y COMPÁRTELO. GRACIAS!!

ISLAS CANARIAS. EVENTO DE LA PALMA EN FACEBOOK
RECOGIDA DE FIRMAS para solicitar una modificación de la LEY 8/1991, del 30 de abril, de Protección Animal en Canarias
El folio debe quedar de la siguiente forma: por una cara las propuestas y por la otra cara el resto de las propuestas junto a las 15 firmas. Es decir, todas las propuestas y las firmas van en el MISMO folio. Si se recogen en 2 folios no es válido.
No son válidas tampoco las firmas de los menores de edad, ni de las personas que no residan en Canarias, pueden firmar todos los residentes aunque no sean españoles.
Puedes descargarte la hoja aquí
Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribir a estos correos
amandaluispacma@gmail.com (Canarias)
animaleslapalma@gmail.com (La Palma)
También puedes enviar un mensaje privado a
Amanda Luis https://www.facebook.com/amanda.luis.33
Saray Medina https://www.facebook.com/Saraysa

La justicia que no llega para los animales


El elevado número de hechos denunciables pone de manifiesto a juicio de Partido Animalista PACMA, que el maltrato animal es un problema de primer orden en nuestro país, y una asignatura pendiente para nuestros políticos, que ignoran sistemáticamente en su agenda la toma de medidas para frenar el abandono y maltrato de animales así como el impulso de nuevas normativas que equiparen la legislación española a la europea. 

Destacar también la falta de voluntad y conocimiento en la materia de las administraciones y organismos competentes, que se resisten a imponer sanciones ejemplarizantes, o siquiera tomarse en serio las denuncias por maltrato animal, siendo la mayoría de las veces archivadas sin notificarse a la parte denunciante. 

Desde el Partido Animalista se propone la creación de departamentos y cuerpos especiales que se encarguen de aplicar la legislación y poner en marcha medidas para procurar el bienestar animal a nivel autonómico.

Animaleslapalma

1 comentario:

  1. Que esperen sentados a que yo ponga mi firma. Yo no le firmo ni a Hitler.

    Cuando estaba en Francia a veces me desplazaba en coche a Madrid. En la frontera me decían "cuidado si vas a viajar a España, que eso está lleno de vagos y maleantes, lleva los cristales subidos y las puertas bloqueadas".

    Dar datos personales de forma alegre no es muy saludable en época de crisis. Firmas para que obliguen a las hormigas a llevar el chaleco reflectante y luego vete a saber lo que harán con esos datos.

    En un país lleno de pícaros, cuando más desapercibido pases, cuanta menos información personal des, mejor.

    En África, los leones se comen a sus presas vivas, empezando por la cola. Hay que hacer una ley para meter a los leones en la cárcel. Los gatos hacen auténticas carnicerías y dejan las presas medio vivas, van torturando a los ratones mientras juegan con ellos, hasta que los matan. Hay que meter a todos los gatos en la cárcel y así con todos los depredadores.

    No se debe maltratar a los animales, aunque si un animal pilla una persona que el cura lo coja confesado. Tampoco se debía permitir que algunos políticos maltraten a la gente.

    Las jirafas al poder.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.