puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

On 17:54 by Yonatan Lorenzo   5 comments

¿Dónde está el agua?

Los vecinos de la Urbanización el Carmen, en el Puerto de Tazacorte llegaron a un acuerdo para que los propios vecinos fueran los encargados del riego de sus jardines:



Hoy jueves, día acordado por los propios vecinos para el riego de dichos jardines, cuando fueron a realizar dicha tarea no se encontraban con la llave de pase abierta, con lo cual no se efectuó la labor de riego del mismo.

 El agua que se utiliza para la misma es proveniente de la depuradora de aguas, colindante a esta urbanización, ¿qué ocurre con el agua? ¿A dónde fue a parar este agua? Sin agua los jardines no podrán ser regados y no podrán tener el mantenimiento de regadío que se espera de ellas y para esperar a que llueva todavía faltan muchos meses por delante.

 Desde la Corporación no se les ha suministrado dicha agua, ¿pretenden que los vecinos compren rieguen con el agua de su propia casa, con la correspondiente gasto de agua? ¿Quién le pagaría ese sobregasto al vecino de dicha agua?

O es mejor dejar secar estos jardines, olvidarse del mantenimiento y dejarlo en completo abondono y completamente sucio, de los cuales los propios vecinos desearon regar por su propia voluntad, tras el acuerdo de estos con dicho Ayuntamiento, en una de esas "reuniones vecinales" En las que el actual grupo de gobierno realiza a través de los mismos por varias zonas del municipio. Porque ofrecen una cosa, como el suministro de agua a bombo y platillo si después no pueden cumplir con la promesa prometida a los propios vecinos en la que se les abriría la llave de pase de dicha agua, recordemos proveniente de la depuradora. ¿O  tal vez hacen esas reuniones vecinales, para echarse las correspondientes fotos?

Por lo que parece, no todo es oro lo que reluce.

DENUNCIA VECINAL.

5 comentarios:

  1. Ayer rego la asociacion de vecinos que yo vi al hombre, y todo El Carmen lo vio ¡¡¡¡ , el agua que sale por la manguera no es agua de la depuradora , eso lo sabe todo el mundo. No se que interes en contar cosas que no son.Lo que hay que hacer es informarse primero y si hay un problema con el agua pues se llama al hombre del ayuntamiento que este por alli y se le dice. De todas formas hace dos años ni limpiaban jardines, ni calles, ni nos daban el agua ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a este articulo catalogado como DENUNCIA VECINAL, he recibido una queja sobre el articulo del encargado de abrir las llaves para que los vecinos hagan el riego en los días acordados, diciéndome este encargado que este día que aquí se denuncia , SI ABRIERON LA LLAVE PARA QUE HUBIESE AGUA PARA EL RIEGO... como han echo todos los días señalados... Desde este blog, queremos decir que no somos ni juez ni parte en este problema, solo nos dedicamos a publicar las quejas que nos mandan nuestros vecinos, queriendo siempre que primero impera la concordia y las buenas maneras y que si hubo un error se subsane lo más pronto posible, por el bien general..

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, compañero LuisMimarlo y estimado Raúl Martín, precisamente ayer siendo las 11:40 de la mañana, intenté regar el jardin correspondiente al jueves(lo acordado por los vecinos) y fui una de las personas que se encontraron sin agua para su riego. Si regaron el jardin de la asociación de vecinos precisamente ayer ¿que pasó entonces con el resto de los jardines?, otra cosa el agua es de la depuradora, excepto que el del jardín de dicha asociación no lo sea. El artículo no fue escrito por mi, ultimamente no tengo tiempo para el blog, pero si me llegan los comentarios a mi movil. Amigo Luis no dudo del encargado de abrir las llaves, pero yo no vi el agua. Saludos y cuidate amigo mio..NO HUBO UN ERROR EN PUBLICAR ESTE ARTICULO

    ResponderEliminar
  4. Como bien puntualiza el compañero Luismimarlo, no somos ni juez ni parte con lo cual tampoco se tiene que culpar a los que administran este blog, como los que son los que firman los artículos, pero si que nos dedicamos a publicar lo que llega al correo de este blog, porque nos dedicamos a publicar las quejas de los vecinos de Tazacorte o de otra índole. Conozco a los empleados responsables de los jardineros de El Puerto y no dudo de su profesionalidad a la hora de realizar su trabajo, como de cumplir con su jornada laboral.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hace dos años los jardines eran propiedad vecinal.Menos el regar los jardines ya que menos para eso usaban el agua en limpiar y labar coches.
    Y ahora tienen a un carpintero recogiendo basura de esos jardines en vez de estar arreglando la carpintería del colegio con el otro carpintero, amargando al pobre hombre.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.