puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

On 9:24 by Yonatan Lorenzo   No comments
Miradores y Albergues de montaña cerrados dinero público mal invertido:

Este albergue se encuentra en el Time. El mirador que esta justamente detrás del mirador de La Piedra, está completamente cerrado, por lo que se ve desde que lo hicieron no ha sido más ocupado, no tiene entrada para llegar con vehículo es decir que si se ofrece una persona con silla de ruedas venir al albergue no puede, una vez más una discriminación, para subir por una pista que presuntamente era para llegar al albergue termina justamente en una estación del tiempo, solo está preparado para personas que puedan caminar sin problema, una inversión con dinero público para unas pocas personas, por lo que se ve está totalmente vacío una obra hecha con piedras bonita igual que los caminos empedrados con la misma piedra, tanto dinero para nada.



Parece más bien obras hechas para favorecer a alguna empresa, no hay otra explicación o dinero que con la que está cayendo. Ese dinerito bien vendría a muchas casas de familias, la pista de cemento  está muy empinada un subida muy peligrosa como que una obra pública solo la hacen de esta manera cuantas cosas y obras habrán hechas.
A quien se le ocurre gastar un dinero de todos/as para una obra que los minusválidos no pueden disfrutar de una obra pública porque ellos también pagan impuestos lo cual razón de más para hacerla más adecuada.



Porque en nuestra sociedad cuando se hace algo hay que hacerlo pensando en todos los ciudadanos/as, y con todas las  secuencias, pero la pregunta:

Si es un albergue de montaña ¿por qué está cerrado permanente? ¿Por qué esta por lo que se ve vacio? ¿Por qué no se ha explicado o a quien se le ocurrió la brillante idea de hacer una obra sin entrada? ¿Cuanto costó todo esto? ¿Dónde están las facturas y comprobar su coste real? Y que presuntamente no ha sido inflado etc.











Reportero René Acosta  (artículo de opinión)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.