puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de agosto de 2013

On 11:15 by unadecalotradearena in , , ,    22 comments
Paseando por las calles de mi Pueblo, me he quedado arripiado de la suciedad que inunda algunas de sus calles. ¡Buena va! el Pueblo está menos limpio que en anteriores legislaturas.

¡Buena chuscá!, lo miro sin gafas partidistas y es cierto, ¡que suciedad!, tiene razón el blog del Puerto. Encima hay un culichiche que aún defiende en sus comentarios , que el Pueblo está limpio y pregunto. ¿Cuáles son los motivos de haber llegado a esa situación?.

Vamos haber si los monicuacos y estoperos de las alturas belleza limpiadora nos contestan. Termino con ¡Arrejálate p'alla, belillo de los demonios!. No te empepine y no cambie la realidad por sugestión.


                                     Fdo.- La cenicienta

22 comentarios:

  1. Ay maman pues es verdan lo que se venn...sucito sucito que esta tooo. Y no me digan que non pues lo venn estos ojtos...buena chusca

    ResponderEliminar
  2. Isú mamán, buena chuscá.... El que vea que el pueblo no ta ensuciaó va a tene que limpiá la gafas. BA BAN.

    ResponderEliminar
  3. Perdoneme usted pero el pueblo si que esta MUY ENSUCIADO...pues va a ser que usted es el que tiene que limpiar las gafas o mejor...cambiarle la graduacion .

    ResponderEliminar
  4. Los bagañetes tambien nos caracterizamos por nuestro habla...lo que no es j usto por la apatia de este nuevo gobierno que ahora nos conozcan por ser un pueblo SUCIO.

    ResponderEliminar
  5. por la calle de alcala ,con la falda almidonaa ............. no hay mas ciego quel que no quiere verrrr.pero por la voca muere el pez. y a PINOCHO LE CRECIIO LA NARIZ POR DECIR MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  6. El blog del puerto se esta engrandeciendo por su labor sin tapujos y sin miedo. Ya era hora que un medio de comunicacion no fuera siempre de la rosita que una persona pueda espresar lo que piensa y lo que ve tambien me remito a las imagenes que han puesto y de las cuales no engañan. Un saludo y a seguir adelante y lo que no esta bien que lo podamos criticar faltaria mas.

    ResponderEliminar
  7. Les invito a que saquen una foto de la pergola de hace años y la de ahora. Chiquito abandono por dios es que no tienen verguenza un referente de los bagañetes que lo hayan dejado en el estado en que se encuentra. Venga fotos fotos...que esas no engañan.

    ResponderEliminar
  8. Viendo estas fotos no creo que a nadie le apetezca dar un paseo por tazacorte o mejor si….invitamos a todos los forasteros que lo visiten y expresen aquí su opinión jajajaj yo por lo menos si me vienen algun amigo o amistad no se me ocurriria decirle mira vamos pa que vean el museo del platano del mojo los labaderos porque me daria vergüenza cuando me digan ¿ y esto porque esta tan sucio y abandonado’….

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar los del ayto enroñados al ver tanto comentario en contra por aquí , y no es pa menos el pueblo esta sucio cochino y abandonado …jeje y después quieren que vaya el turismo a que ¿ a ver mierda por todos los rincones? Nos vamos a quedar solos en el pueblo ya nadie querra visitarlo pero ellos erre que erre ….NO HAY PERRAS PA ESCOBAS….pero pa emplear al hermanisimo y a una que tiene de TODO en la ludotecas si …..tururuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  10. Perdonen...fui yo que tenía colitis y me iba cagando por toa'las calles.... :d

    ResponderEliminar
  11. Felicito al blog por este gran trabajo que estan haciendo. La pena es que nos van a conocer no como el paris chiquito sino el pueblo mas jediondo de la isla que pena .
    Y todavía nos queda año y pico aguantar a esta gente que solo mira pa su casa le importa un carajo con perdon de los vecinos y vecinas de tazacorte y eso que decian que iban a gobernar con una claridad terrible que hasta el mas coño se lo creo jajajjaj ahora que algo dicen la verdad que gobiernan con transparencia porque no se ven sino en las fiestas para la fotito de turno.

    ResponderEliminar
  12. Si hechamos la vista atrás y veiamos a la gente contenta porque su calle y su barrio estaban limpios si tazacorte con poquito se conforma lo que pasa que cuando ven que estos mandatarios les da igual todo pues se cabrean y hasta sus mismos votantes les han defraudado y mas de uno de los que iba en el tren ya esta cabreados y eso no es lo que ellos esperaban de este partido.Tenia ganas que hicieran una encuesta y veran la de votos perdidos por el suelo como la basura que hay….solo hay que esperar y yo le digo a mi gente que tenga calma que todo volvera a su sitio y estos cuatro años sera como un mal sueño porque ya la gente esta DESPERTANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "solo hay que esperar y yo le digo a mi gente que tenga calma que todo volvera a su sitio" jijijij tecres tu eso q ban avolve a metese n l ayutamiento a goberna jijijij t cree tú q la gente va avolve a confia n JM y NY jijijiji amosale payam...

      Eliminar

  13. Un pueblo dormido un pueblo sucio en sus calles y plazas que poca vergüenza.
    La plaza de España con su pergola llenita de pulgon nadie puede sentarse a las tertulias ya no se ve gente por ahí. Si tanto no cuesta fumigar la buganbilia lo que no hay es predisposición a limpiarla resulta penoso que todo este tan sucio y encima les parece mal que uno critique lo que esta mal ahí se ve la prepotencia de algunos por no decir de todos. Tengan un poquito de vergüenza y limpien un poco aunque sea para callar bocas que esta pidiendo a gritos que se limpie EL PUEBLO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE que se lo merece.

    ResponderEliminar
  14. Yo no se quien va a entrar por la puerta grande del ayto dentro de año y pico pero lo que si se quien se va a ir por la puerta de atras y con el rabo entre las patas eso ponlo por seguro y me da lo mismo quien entre porque se que siempre lo haran major que los que estan.A BARRERRRRR

    ResponderEliminar
  15. Si quieren barrer pa casa me parece bien todos lo hacemos pero no creo que digan de verdad que antes tambien estaba el pueblo sucio como esta ahora eso es no haber cambiado la graduacion de las gafas. Al que dice que ya la gente no va a confiar en los de antes les dire que que en los de ahora tampoco pues el primero de la lista del pp defraudo a los pepeistas y dio el boto a una izquierda mal preparada para gobernar solo estan gobernando vajo el odio y el rencor y tazacorte no esta acostumbrado a tanta y eso no se lo perdonan acuerdense de lo que digo y si no hagan una encuesta.

    ResponderEliminar
  16. COMO ESTA EL CASCO HISTORICO DE TAZACORTe

    Quiero hacer una denuncia a los responsables de que el CASCO HISTORICO se encuentre en estas condiciones, y comprobaran el estado lamentable en que se encuentra ahora mismo.
    Pues bien, empiezo a enumerarles, empezamos calle abajo y nos encontramos con unos maceteros con flores deterioradas en medio del camino y que no estan acordes con el entorno , mas se parece a un parque infantil salteando los maceteros como la gincama, y me pregunto que si tan poco dinero hay y la querian hacer peatonal ¿no era mas facil poner una señal de prohibido aparcar-zona peatonal? Encima tienen a dos operarios regando dichos maceteros a REGADOR EN MANO porque no hay una toma de agua , lo mas cerca que tienen es el agua de La Vica en eso solo se pierden muchas horas de trabajo inútil, tambien han puesto unos pivotes que lo mas triste de esto es que han roto una piedra naturlal (trabajada en su dia a mano ) lamentable.
    Estubo sucio y de hierbas hasta que tubo que pasar por ahí al señor Soria y compañía a la inauguración del Hotel Hacienda de Abajo , pues bien a los vecinos y vecinas de Tazacorte les invito a que sigan recoriendo el CASCO HISTORICO .
    LOS LAVADEROS, todo sucio, las flores las pocas que quedan estan secas y muy sendientas, en el baño se ve salir agua por el suelo pero la pobre no sabe ir sola a los jardines.EL MUSEO DEL PLATANO , sucio y abandonado, no cabe una hoja mas seca en sus jardines la plaza sucia muy bonita para el visitante y para los del pueblo. EL MUSEO DEL MOJO , mas de lo mismo sucio y en estado de abandono , por detrás donde se supone es un asadero, otra perdida de agua, bueno esta va a dar al fregadero que a lo mejor creceran los gupis .
    A la vuelta para arriba nos encontramos con la CASA MASIEU , pues bien mas de lo mismo abandono total en sus sedientos jardines y para mas INRI han puesto el suelo de la plaza con pintadas de trafico (esperemos que eso lo limpien y espero que no lo hayan puesto con pintura , porque sera para la eternidad) .
    Vecinos y vecinas de Tazacorte si queriamos un pueblo mejor este no es el mejor CAMBIO .

    ResponderEliminar
  17. Ya no entran los "euros" a las cuentas de algunos como entraban hace unos años atrás cuando vivían como jeques en el ayuntamiento, Y ESO DUELEEEEEE.... ¡¡¡¡¡¡a llorar al callao!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ahora entran los euros para otros que no hicieron sino entrar y subir aun mas sus sueldos esos si que tienen las arcas llenas pues los anteriores de todas las denuncias que le hicieron salieron libres y por lo tanto de ladrones nada dicho por un juez ...me queda a esperar al final de la legislatura como quedan vuestras arcas jajajaj llenitas junto con la esquela.

    ResponderEliminar
  19. Lo sigo diciendo esta contesta con llorar al callao que poquito queda para verla jajajaja la pena que me da que no bajan el trenito el pobre ya no podra subir a los adeptos porque cada dia son menos se han dado cuenta de que no sirben pa na que pensaban que era una cosa y es otra jajaja los engañaron como a los bobos que estan en las calles a un metro de altura jajaja …que sucio esta MI PUEBLO.



    ResponderEliminar
  20. Felicidades a los fundadadores de este blog ...hoy me han demostrado que no se casan con nadie no como cierta emisora que tienen la alfombra roja fija en el suelo pa que pise tanto capullo.y decirles que siempre una imagen vale mas que mil palabras

    ResponderEliminar
  21. Felicidades al blog por la acertada decisión tomada en el día de hoy, tambien decir que debería haber llegado muchísimo antes, lo que incomoda a llorar paL barranco

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.