puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 22 de agosto de 2013

On 16:41 by unadecalotradearena   48 comments
TAZACORTE PUEBLO SUCIO Y ABANDONADO:

Plaza de Los Pajeros:

Sucia y llena de hojas, jardineras medio-secas.



Plaza de España/Iglesia:

Sucia y sin limpiar desde hace semanas, jardineras sin limpiar ¿secas? No se puede ver de la suciedad que tiene.



Arbol enfermo, lleno de pulgón.




Museos del Platáno y El Mojo:

Abandono completo, suciedad por todas partes y jardínes completamente secos, se añade foto con una llave con salida de agua, agua que pagamos nosotros de nuestras contribuciones presuntamente.










Aledaños de bajada al Hotel:


Escaleras Casa Massieu


Calle Vicente Méndez:

Calle más transitada debido a la afluencia de huéspedes o visitantes al Hotel de nuestro pueblo bagañete, según comentarios de los vecinos, la última vez que se vió a un barrendero por allí a limpiarla fue cuando la visita de los Ministros, Sr. Soria y Sr. Margallo.






Carretera a El Puerto:

Carretera que nos lleva al Puerto de Tazacorte y viceversa, sobran las palabras, muchísima suciedad y sin pasar a limpiar desde hace semanas o tal vez meses.






CONTINUARA....

48 comentarios:

  1. ¿Y todavía hay gente que piensa que esto es desprestigio a Tazacorte y a los que están en el Ayuntamiento? Ver la realidad de un pueblo no es machacar a un Ayuntamiento, que se sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad de un pueblo se puede cambiar con voluntad y sobre todo con respeto y ayuda desinteresada, porque de momento lo que es con perras...,lo tenemos crudo y por muchas fotos que le quiten a la suciedad no va a cambiar la cosa si el pueblo no se pone a ello.
      Con el trabajo que tuvieron en sacar las fotos podrían haber barrido el pueblo cinco veces...Haaaaay cabecitas locas...!!! =)) =)) =))

      Eliminar
    2. Claro que se puede cambiar con voluntad, pero eso es responsabilidad de quienes gobiernan que para algo parte del pueblo los colocó ahí entonces en resumidas cuentas lo mismo podía haber realizado usted años atrás cuando criticabas las cosas mal echas del anterior grupo de gobierno y las publicabas en este blog. ¿Verdad?

      Eliminar
    3. Por mucha voluntad que los Bagañetes pongan esto no lo arregla ni un médico chino, me explico que voluntad puedo tener cuando ahora los llaman la Esquela :Hermanos,Tios,Primos ,Sobrinos y demás Familiares. Y ahora contratan a una persona con Marido ejerciendo carrera universitaria mas esta persona tiene contratada a una mujer en su casa para la limpieza.
      Que quieres que coja yo la escoba que la cojan los que cobran en sueldaso del ayuntamiento que no solo les votamos para cobrar cada mes.
      TODO QUEDA ES CASA

      Eliminar
  2. Que triste es ver a mi pueblo asi

    ResponderEliminar
  3. Pero bamos a ver si el puebloo esta sucio de quien es la culpa mia? No señor yo soy un ciudadano mas que paga sus impuestos y encima amenazantes con hacienda y esos dineros supuestamente es para mantener el pueblo no solo el ayuntamiento y sus sueldos...que yo pago religiosamente pa que limpien y adecenten mi calle mis plazas en definitiva pa que tazacorte tenga un buen mantenimiento que no pido nada del otro mundo solo lo normal que haya limpieza. Y si no saben gestionar mis dineros porqur sus sueldos si estan bien gestionados contraten a otra compañia pribada pa que lo lleve...total ya nos estamos acostumbrando a la privatisacion.

    ResponderEliminar
  4. Que estas pensandotelo para ver si lo publicas, pues hazte fuerte porque es una verdad como un templo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca pense que llegaria a ver a tazacorte un paris chiquito estar ahora tocando fondo. Me hace gracia cuando quieren fomentar el turismo con despacho en la avenida el pequeño comercio pa que tambien venga gente de fuera y no tienen verguenza de tener un pueblo sucio y abandado..pero que coño con perdon les van a ofrecer al turismo mierda en todos los sitios? Lo repito en toda la historia de tazacorte se habia visto tanta suciedad en las calles plazas y jardines .

    ResponderEliminar
  6. Ayer noche cuando vi la tercera parte y las fotografias, me indigne un poco, po la verguenza que me dio, pero voy a decir los mismo ustedes saquen cuentas no es tan dificil, cinco concejales liberados a casi 2.000 mil euros cada un son 10.000 euros mensuales, por 14 menualidades al año, son 140.000 Euros, por cuatro años son 1.600.000 euros, fijense con este dinero como quedaria Tazacorte, como un espejo, y así no le hechariamos la culpa a los vecinos como hacen algunos, y si sumanos la seguridad social retenciones hacienda y dietas figuren los que sube de mas, y si aún seguimos sumando los que cobran los colaboradores, pues uno cobro 7.000 Euros, que solo tabajan en las fiestas del Carmen y San Miguel y los demas meses a verlas venir y si seguimos sumando cuanto le costo en euritos lo que pagaron a los de UB por votar a favor en los presupuestos, apaguen la luz y vamonos, creo que asi esta mejor, o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieran sabido sacar las cuentas tan bien cuando estaban en el ayuntamiento no habrían dejado al pueblo entrampado que mas de cuatro se pusieron las botas... :-# :-#

      Eliminar
    2. Como veo q borraron mi comentario, ¿será l q siempre dicen q borra todo?, lo voy a escribir mas suavecito a ver si asi pasa. Usted anónimo q tanto s mete con los sueldos d los políticos, porq no s metió con los sobresueldos q les daban sus tan alabados Ubenianos a los sectarios q tenían en plantilla y q llevaban trabajando todos los años q salían reelegidos n las votaciones (ya sabemos como)los q aparte del sueldo fijo mes tras mes eran agraciados con complementos. ¡ por ir a trabajar! Si esos complementos q se pedían como prestamos a los bancos algunos d hasta mas d 1 millón d euros y q siempre coincidían con épocas d elecciones, esos prestamos que tanto nos ahogan los q hoy tenemos q pagar todos los vecinos con nuestros impuestos hasta más allá del año 2030. Tenga un poco d vergüenza y cuando critique, hágalo con razón y no diga... eso q escribí en el anterior comentario y q m han borrado... UB, mientras no haga una purga n sus dirigentes, sobre todo los primeros 4 o 5 d la última lista q presentaron, no volverá jamás a gestionar los destinos del municipio d Tazacorte.

      Eliminar
    3. ;(( ;(( ;(( ;(( =)) =)) =)) =))siempre la misma historia Todavía no he visto que esa falta de dinero hiciera que ustedes los de la rosita PP dejaran se ponerse ahora super sueldazos (si criticaban los sueldazos de los de antes)...Creo entender que todas esas denuncias de los que están mandando ahora ninguna ganaron los que denunciaron

      Eliminar
    4. Este es duro, no lo entiende o no lo quiere entender, si los presupuesto fueron aprobados por unanimidad y son de cuatro millones y poco, la deuda anterior tiene que estar presupuestada, o no, creo yo, lo entiende, la deuda esta sobre los 700.000 Euros y ustedes hablan de millones, no me salen las cuentas segun tu y los millones que pidieron los anteriores, porque estos que estan ahora tambien han pedido euritos a los bancos, o no, con los sueldo de dos años de los liberados la deuda ya estaba paga, o no, y sobre los sobre sueldos, no te has enterado que el ayuntamiento de TAZACORTE hizo una subida en este años 2013 a todo el personal de la Residencia, y no te has enterado, o no quieres enterarte, como se llama esa subida segun barcenas....., porque legalmente dicha subida hoy no se puede hacer por que es ilegal o Alegal como tu quieras, me imagino segun tu que las subidas salariales se hacen para todo el personal de la empresa, o no, anda dime como se llama esa subida, segun barcenas... y lo mas seguro que si pedimos el expediente de la subida, seguro seguro que hay algun reparo de la interventora, eso segurisimo, y si no ve al Ayuntamiento y Montoro puede que te lo aclare, o no, y que la deuda esta prevista pagarla en el 2030, eso no te los crees ni loco, y quien te lo dijo tambien, con los sueldos de los liberados en dos añitos seguro seguro que al tercero ya no habra deuda en este Ayuntamiento donde unico estoy con tigo es que los cuatro o cinco concejales de UB, ya deberias de haber presentado la razo, ahi si estoy con tigo, pero tal como esta la cosa estos que gobiernan cada dia que pasa los estan haciendo bueno, y mira que para las proximas las cosas como van, con estos mismos es suficiente para volver a gobernar, tiempo al tiempo y no te preocupes que dentro de un par de meses se espera una buena, fin de la cuestion.

      Eliminar
    5. Este que dice como veo, se me parece con montoro.

      Eliminar
  7. Lo de.pa nueva adquisicion de la ludoteca es de tener poca verguenza ya se sabe que los pepeistas se ayudan entre si que pena que no haya perras para una escoba y las haya para quien tiene servicio en su casa.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber por que calles pasan los del ayto que no ven como estan las calles y no solo de basura sino tambien de hojas de los arboles y de las hierbas que llegan hasta el ombligo. Dicen cuando vas a pedir trabajo al ayto que no es una empresa ni las hermanitas de la caridad pues bien y yo me pregunto la nueva que entro en la ludoteca que alego?..que era del pp que tenia platanos que no tenia hipoteca que tenia persona a su servicio y marido con carrera..y todo esto supuestamente pa que me lo publiquen.!!!!QUE DESCARO!!!!! Ah y los que vayan a pedir trabajos de escobas les dicen que llevan de su casa Una Aspiradora ...que como la usan los ricos a lo mejor aciertan....me rio por no llorar...

    ResponderEliminar
  9. He visitado de vez en cuando el blog del puerto y nunca habia visto tantos comentarios en los tres apartados de UN PUEBLO SUCIO.se lleva la palma y yo me pregunto si estubiera limpio seguro que no habrian comentarios porque es lo NORMAL lo ANORMAL es ver estas fotos que no engañan y se ven calles plazas y jardines abandonados. Señores del ayto que tienen que decir aparte de QUE NO HAY PERRAS? me gustaria saber la repuesta si es que la tienen.

    ResponderEliminar
  10. Que sigues pensandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...,es sólo que algunos nos ganamos el sueldo porque trabajamos;ahora y después tambien trabajaremos porque tenemos una buena profesión y plaza en propiedad...lamento que les joda tanto. :d :d :d

      Eliminar
    2. Y como cojistes esa plaza en propiedad jajaja!

      Eliminar
  11. A esta que trabaja y trabajara porque tiene una carrera y plaza en propiedad le.digo que castillos mas grandes se han derrumbado y ahi se nota la facha y la prepotencia y el odio con que la caracteriza. Ojala como usted dice la vea llorar en el callao por mofarse de los padres de familia que no le dan una escoba pa dar de comer a su familia.

    ResponderEliminar
  12. Hay quien ante una defensa mejor es atacar jajaja pero si a la vista esta del pueblo que no hay un solo sitio limpio y si no el que dijo que sacaran fotos de lo que esta limpio seguro que ha recorrido muchos rincones calles o plazas que esten limpias...el pobre no sabe como seguir adulando.

    ResponderEliminar
  13. NO ES MÁS LIMPIO EL QUE MAS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa esta bueno.Voy con un vibrador de esos que usan para los olivos y me pongo a vibrar los arboles para que voten hojas =)) =)) =)) =)) :d :d

      Eliminar
    2. Pues si tu lo dices, a lo mejor es verdad. ¿ o es que nunca lo has hecho?

      Eliminar
    3. Tu has visto como son? :-? :-) :-) :-) :-) o eres como el que hizo la morena esa sin saber como son :d :d :d

      Eliminar
  14. Seguro que aqui lo que se quiere desde el ayto es que el pueblo coja escobas y nos tieremos a la calle a limpiar jajajajaj y ellos con los buenos sueldos seguro que acompañaran a esos vecinos si lo deciden hacer y despues de la fotito....adioss...aburrr sigannn limpiando....mis lacayos jajajjajJ

    ResponderEliminar
  15. Es imposible que algunos concejales vean la suciedad porque ni siquiera viven aqui pa mi que ni conocen las calles de las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que la que barre la felipe lorenzo ahora . no la barria antes? aaaaaaa.pir que sera?

      Eliminar
  16. jijijijiji... ya sabemos quien sacó las fotos, se ve en una de ellas!......

    ResponderEliminar
  17. Ya están cambiando el ataque, como lo de las calles sucias ya esta perdiendo interés, ahora van por lo de los sueldos... jijiji vaya oposición más mala hay en Tazacorte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perderá interés para usted que es lo que esta deseando pero una cosa trae la otra. Si contestan con lo de siempre (no hay dinero, dejaron las arcas vacías) replica de siempre( si no hay dinero ¿como se ponen esos super sueldazos?,¿como tiran el dinero en cosas innecesarias? etc...)
      Para el anterior eso es lo que le preocupa ¿quien saco las fotos? (m) (m) cheer cheer por usted

      Eliminar
    2. lo ves, ya no abla d la basura haora se mete con los sueldos jijijiji eso sinifica q no tiene dos deos d frente

      Eliminar
    3. Este es de la esquela.

      Eliminar
  18. Cuando vayan a barrer el ayto tengan cuidado con los papeles que pueden volar...o a lo mejor ya limpiaron y volaron algunos papeles esclarecedoras de la verdad...que no dejo tanta deuda los anteriores jaajajaj donde esta la tan gritada auditoria???? En sus mitines no paraban con las palabras auditoria...bolsa de empleo....y transparenciaaaa jajajajaj todo lo llevan sucio como el pueblo de tazacorte sucio sucio y suciooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La auditoría estamos esperando primero pagar las deudas a los bancos que ustedes dejaron para después tener dinero para hacerla por qué por ahora no podemos desviar ni un euro si no nos embargan el pueblo

      Eliminar
    2. Cobrale a la cerrajeria el agua la luz y un canon como a los otros. y pagaras las deuda mas rapido.

      Eliminar
    3. Si se dejaran de cambiar lo q ya estaba arreglado, como el monumento al pescador, vuestros despaxhos en el ayuntamiento, bajarse los sueldos, cobrar a la cerrajeria y bailes ridiculos de la morena verian si tienen dinero

      Eliminar
  19. Jakakak con ese cuento me vienen ahora jajaj primero que se debian millones de euros ..despues ha quedado en setecientos mil euros jajajaj mire usted si vende el terreno de enfrente el ayto son unas perras a descontar...si venden el almacen de antonita son mas perras a descontar si venden los dos almacenes de los cejas mas perritas a descontar ...asi que mire usted donde estan las deudas TODO EN PATRIMONIO......asi que hay estan las cuentas ...limintense a trabajar que todos los aytos anteriores tambien han tenido que trabajar para pagar las deudas de los gobiernos salientes....que querian tener todito saneado?.

    ResponderEliminar
  20. POR QUE NO DICEN LO QUE DIO LA DEPURACION CONTABLE DEL AYUNTAMIENTO??????? POR QUE NO INTERESAA......hay Dios mio todo lo que dijeron creo que se estan quedando muditosssssss.

    ResponderEliminar
  21. Eso es para no trabajar y seguir con la matriquilla de la deuda jajajaja asi tienen una escusa a cara de mucha gente que la pueden engañar con tanta herencia ...bajense los sueldos ...ah todabia no que estamos en el mes de agosto y se supone que hay vacaciones en las administraciones para que se reunan como dijeron pero claro ya han pasado dos agostos y no hay manera no intersa y cuando alguien se mete con los sueldos jajajaja dices es que nos lo trabajamos anda yayaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Pero que sucio esta Tazacorte joder que pena me da ver tanta basura acumulada en el suelo y no es del viento porque hace meses que no hace viento eso es la falta de una buena limpieza por TODAS las calles que no hay una decente y las imágenes no engañan y no nos distraigan con que no hay perras porque si las hay para el hermanisimo y para la nueva empleada de la ludoteca. Vergüenza deberia de darles pero donde no hay no se puede quitar….verguenza prepotencia y ahora mando yo y solo yo.

    ResponderEliminar
  23. :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
    a LLorar pal'callaoooooooooooooooooooo......!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que dice a llorar pal callao, no merece ninguna mencion.

      Eliminar
  24. si los jefes vieran li que pone en las redes sociales......... dios quiera ........ no vaya a ir el pal barranco. a llorar.jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Estos estan metidos en todos los zaraos y chanchullos jajajaJ ponganse a trabajar y sean mas serios....que ya suciedad hay en las calles y plazas pa que haya mas basura .

    ResponderEliminar
  26. Ay que me meoooo ya han empezado a llorar pal callao ajajajajaj no agarres tan fuerte la rosita que te puedes hacer sangre con las espinas. Y es el que dice que una imagen vale mas que mil palabras...cu cu y despues no cree a las fotos que pusieron los de su blog....pero me alegro por la sancion por lo menos podemos poner nuestros comentarios que este señor no le da el berrinche de ahora los pongo...ahora los quito...este no me interesa ...jajajaja ...vamos a aprobechar este mes que si le va bien al blog a ver si le dan el finiquito.

    ResponderEliminar
  27. yo lo que veo es estos señores que estan gobernando ahora, se creen los duques de cadiz, por favor, mas humildad...que todos tenemos culo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.