puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

On 21:19 by unadecalotradearena   40 comments
TAZACORTE UN PUEBLO SUCIO Y ABANDONADO:

Calle Cuesta Cardón:

Por esta calle no pasa un barrendero en años, esta se encuentra llena de colillas y algún que otro hierbajo, los barrenderos pasan por calles colindantes pero no pisan esta calle.



Calle Baltasar Martín:

Calle maloliente, sucia y con casas abandonas en peligro de derrumbe.


Calle Alcalde Medina Quesada:

Otra de las calles que pisan una vez cada dos meses, completamente sucia.





Calle Mariano Benlluire:

Llena de suciedad y con síntomas de abandono total.



Calle Luis Sánchez Brito:

Otra de las calles sucias del pueblo y llenas de hierbajos que llegan a la altura de la rodilla del viandante, calle en completo abandono.


¿Pueblo sucio?  

CONTINUARA....

40 comentarios:

  1. Pues si que es un pueblo sucio y abandonado, algunas calles estan cochinas..cochinas...pero no se preocupen estos vecinos que cuando sea la semana santa del año que viene barreran y les arrancaran la hierba de esas calles jajaJJ no ven como limpiaron el charco con soria jKKjaJ esto es como antes se.decia....de domingo a.domingo te vengo a ver....cuando sera.domingo pa volverte a ver...Felicitar a quien puso este apartado donde uno puede opinar libremente.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tenemos que hacer es colaborar todos un poquito si nos comemos un paquete de pipas en la avenida porque no ponemos las cascaras dentro de una bolsa???si sacamos a pasear los perr@s porque no sacamos una bolsa por si acaso el perro haga sus necesidades de (cagar) si fumamos el Cabildo y Ayuntamiento repartieron unos cucuruchos para llevar en los bolsos porque no los apagamos dentro de dicho cucurucho?Asi podemos mantener el Municipio de la Villa y Puerto un poco mas limpio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la contesta a todas sus preguntas es porque los gorrinos y sus crías solo se sienten cómodos entre la mierda...no hay otra explicación...!!!La gente civilizada y solidaria en Tazacorte por desgracia,son una minoría discriminada y nada pueden hacer ante una masa irracional embrutecida,resentida y vengativa.¡¡Es lo que toca!! A joderse...!!!

      Eliminar
  3. antes de nada quiero decir que no soy de ningun partido politico mi partido esta en mi casa para que luego no digan que pertenesco a unos o otros pero quiero decir que me alegro de lo que esta pasando y me da pena decirlo sobre todo por los que iban celebrando en el tren para arriba y para abajo que el cambio habia llegado y bien que llego, para peor porque los otroshacian lo que les daba la gana y tenian a sus favoritos pero de vez en cuando te daban 6 meses de trabajo y por lo menos cobrabas la ayuda para sacar a tu familia adelante pero estos que estan haciendo poniendo a los de ellos y sacando y metiendo siempre a los mismosy con los otros mas o menos todos hemos trabajado alguna vez sin embargo con estos las vamos a pasar canutas y todavia quedan dos años mas. pero claro ellos se disculpan diciendo que no hay dinero, no hay para a quien ellos les interesa porque el señor que hizo las fiesta de la morena que pidio colaboracion del pueblo para seguir adelante porque le interesa para poder seguir haciendo y seguir cobrando que de gratis no hace nada y bastabte que cobra, pero tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya usted vé...!!! unos van cantando en el tren y otros tiran voladores...mejor dicho: TIRABAN (f) (f) (f)

      Eliminar
    2. No te preocupes, que el tren se quedo en Santiago, y los voladores no falta mucho teguste o no te guste y si no preguntar por la persona necesitada que pusieron a trabajar en la ludoteca, que tiene hasta chacha su su casa, toma catasña.

      Eliminar
  4. Veo algún comentario anónimo y por su forma de escribir y que defiende por momentos lo indefendible, porque una imagen vale más que mil palabras, yo le pregunto a este anónimo.

    ¿Por qué ahora y antes no lo decía?

    Recuerdo muchos artículos anteriores en los que se criticaba al anterior grupo y mucho, no era raro el día que lo hicieras y ahora porque lo hacen, esta mal y no dejan "trabajar" por quitar el pueblo adelante. Estimado Sr. hay que criticar lo que esta mal y que Tazacorte esta sucio y abandonado es una auténtica realidad, cueste a quien le cueste. ¿O es que antes era críticas constuctivas y ahora son destructivas?

    ResponderEliminar
  5. Esta gente piensa que por despotricar al anterior se estan salvando, que equivocados estan porque las fotos no engañan y antes no se quejaba la gente tanto de que su calle estaba sucia y abandonada, pero claro critican para salir del paso porque si lo saben pero no quieren aceptar la realidad y es que Tazacorte NUNCA ha estado tan sucio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes la gente no se quejaba porque tenia miedo...se cagaban por las patas pa'bajo... @-) @-) @-) @-)Esa es la gran diferencia entre antes y ahora señor mio... (o)

      Eliminar
    2. Ahora peor, reunión de dos y se cagan toitos jijiji.

      Eliminar
  6. Poca gente sabe en realidad lo difícil que resulta intentar describir la tristeza y frustración tan grande que se siente al leer una y otra vez los comentarios que aquí se vierten y comprobar con desolación que el trasfondo real de todo esto, no es sino aupar hasta el Ayuntamiento a una especie de neo cacique trasnochado y cuasi analfabeto lleno de complejos, que lo único que ha aprendido en su vida es a subyugar y humillar a todo el que atreva a mirarle directamente a los ojos, con la esperanza de que éste, en agradecimiento les señale con el dedo como aspirantes a un contrato basura.
    Pero más triste y desolador todavía, es comprobar que toda esa masa ayuna y desesperada, tiene centradas sus esperanzas de futuro y la de sus hijos, en que el Ayuntamiento, cual empresa contratante, les vaya resolviendo la vida primero a ellos y luego a sus hijos y nietos…Y la pregunta que me hago (aunque ya conozco la respuesta) es:
    ¿Qué clase de padres desean para sus hijos un futuro laboral como barrendero temporero?
    Deberían meditar profundamente sobre lo que están haciendo con sus vidas y hacia donde están conduciendo a sus hijos…, aunque la primera vez les dé dolor de cabeza…
    Tendré que ir buscando otro destino vacacional porque cada vez que vengo en vez de volver renovada y con mas ánimo llego a casa mas deprimida.. ;(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mejor eso, que ataquen a las concesiones de kioskos, taller, fabrica de mosaicos y la cerrajería la dejaran intacta.Si esos son los estudios que tiene esa alcaldesa y su grupo de gobierno ¡LO MIO ES INTOCABLE! me quito el sombrero ante usted.
      Hay universitarios que ni si quiera ejercen sus carreras y están como barrenderos y otras cosas...¡y no por eso es una afrenta Señora u Señor!... es lo que da la vida

      Eliminar
  7. No queda un calle en tazacorte que sus vecinos y vecinas no se quejen de suciedad y abandono en que se encuentran todas ellas. De las plazas ni que decir todas sucias abandonadas y flores si las hay marchitas..no hay agua o no la pagan o esta cortada ( culpa la herencia)....la casa massieu la tiene cortada y estan de pena todo seco y no digamos de las pintadas que hay en el suelo....mejor habian pintado SOCORRO ESTOY SUCIA Y SEDIENTA.

    ResponderEliminar
  8. Una verdad como un templo el final de este apartado...CONTINUARA....porque hay muchas fotitos que sacar y muchas calles y rincones de tazacorte que estan sucias que no ha pasado una escoba ni de casualidad ojala hubiera una semana santa todos los meses a ver si habian mas escobas barriendo toda la porqueria que se mantiene en las calles de tazacorte......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...También podríamos sacar fotitos a los lugares del pueblo que están limpios y a los jardines que están regados y bien cuidados.Todo en esta vida depende del cristal con que se mire y de que ojo lo haga... (f) (f) (f)

      Eliminar
    2. Para eso ya tenemos a unos poquitos que le sacan fotos a la playa y a algún que otro jardín, cosa que es minoría, siguen sin reconocer que el pueblo esta sucio, pero se quien eres el que hace ese comentario. El cristal mio es limpio y transparente que ve la realidad de la situación de un pueblo este el partido que este en el gobierno, no me caso con nadie. Sea un poco realista y al que esta haciendo el recorrido por Tazacorte y mostrando lo sucio que esta. CHAPO por él y al Blog del Puerto por aceptar sus publicaciones.

      Eliminar
    3. A muchos de los comentaristas de aquí arriba,les saldrían los colores si pasáramos por su casa con una cámara y bastante mala leche con el ánimo de buscar "rincones olvidados por la escoba" :d

      Eliminar
    4. Si, en eso se incluye usted =)) =)) y dejen las escobas son palmas :d

      Eliminar
  9. a mi me da lo mismo que los demas votaran voladores, pero te digo una cosa los cantos se estan convirtiendo en llantos desesperados porque siempre pagan los mismos los se se an mantenido al margen de la politica, porque volvemos a lo mismo o estas con migo o en contra, y si hablas o protestas atente a las consecuencias esto es lo que esta pasando en tazacorte otra vez.siempre lo mismo mande quien mande.

    ResponderEliminar
  10. En mis vacaciones me gustaba ir para los lavaderon por la tranquilidad que hay a leer un libro me sentaba en un banco y con el ruido del agua me relajaba. Pues bien voy este año y NO HAY UN BANCO donde sentarme donde fueron a parar seguro que junto al monumento al trabajador y al monumento del pescador que a lo mejor uno dejo de ir a coger lapas el otro a desflorar y entan sentados en los bancos . Que verguenza me encuentro con jardines de tierra sin flores las pocas que hay secas el agua de la fuente verde del paso del tiempo sucio y como veran me tube que MARCHAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad fueras aficionado/da a la lectura seguro que tendría menos faltas de ortografía, así que por favor…no invente historias…!!! =)) =))

      Eliminar
    2. Tu crees que con esto de corregir las faltas vas a solucionar el problema de la limpieza esta pero que muy equivocado, ten verguenza.

      Eliminar
  11. Pobrecito Tazacorte… Él solito se está devorando por dentro, con la que está cayendo y estos “estrategas políticos” especializados en urbanismo y limpieza, mirándose el ombligo. Así les va...!!! [-(

    ResponderEliminar
  12. Tazacorte es el campo de entrenamiento ideal y el sueño dorado de cualquier aspirante a dictadorzuelo: Hordas analfabetas y manipulables... :d :d :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe mas una horda analfabeta por su día a día que un sabio presumiendo de serlo.La horda analfabeta no sabrá escribir bien e incluso entender bien lo que lee ¡pero eso no implica a que sea tonto y no se de cuenta de lo que pasa!

      Eliminar
  13. ...NO tienen ustedes remedio,es como intentar razonar con una maceta... [-(

    ResponderEliminar
  14. Miren si barren pa casa que acaban de contratar a una persona en la ludoteca que a mi se me caeria la cara de verguenza haberla contratado...creo que su conjuge es arquitecto viven sin hipoteca ni alquiler tienen platanos y todo esto pa que me lo publiquen digo SUPUESTAMENTE. Habiendo tantas chicas en tazacorte con su titulo con ganas de tener un primer empleo pero como no empuñan la rosita ni a los pepes pues na...a ti no te doy trabajo..y a llorar al callao.

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto porque es malo empuñar una escoba.. les dire que en mi casa ha comido mi familia y a mucha honra porque ya estaba arto de buscar trabajo en la construccion y con lo de la crisis nada y me lo ofrecieron y no dije que no porque mis hijos tenian pa comer.Y en las proximas elecciones si sale pa la calle este grupo de desgobierno el que va a tirar boladores soy yo.De todas las calles que se ven en la foto una es la mia y les juro que hace muuuucho tiempo que no pasa la escoba y le reto a quien dice que porque no hacen fotos de lo que esta limpio que las haga pprque visto lo visto quedan poquitas.

    ResponderEliminar
  16. Contestandole al articulo de este apartado CLARO QUE ESTA SUCIO las imagenes no engañan y si piensan seguir abriendo articulos respecto a la suciedad del pueblo seguro qur tendran comentarios pa un año y pico( lo que les queda a este gupo largarse por la puerta los chiqueros). Y a llorar al callao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que está sucio...¡¡Como siempre ha estado!!Por la pérgola que hay en la calle del barranquito tenias que pasar corriendo porque o bien,te comían las moscas,o te podías coger una infección en las vías respiratorias...¿¿De verdad se creen que la gente no se acuerda como estaba el pueblo respecto a la limpieza que había en el pueblo cuando estaban ustedes??...Si no se engañan ustedes mismos no sé a quien engañaran... (f) (f) (f) (f) (f)Mmmmm que bien gole aquinnnn...!!!Taítos ...menos mal que tienen este blog como válvula de escape porque sino ya se habrian desarratao entre ellos =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))fíjate...cada vez somos mas los que nos descojonamos con las ocurrencias de algunos... = =)))) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =) =))) =)) =)) =)) =)) =)) =) =))) =)) =)) =))

      Eliminar
    2. Si sobre todo los que hicieron la morena,esos no han visto una morena en su vida, bueno si la morena esa de la pergola del barranquito que dejan los perros antes y ahora :-) :-) @-) @-)

      Eliminar
  17. Que calentito esta el blog...nunca habia visto tantos comentarios en contra de estos mandatarios por tener el pueblo sucio jajajaj y a lo mejor dicen que no jajaja y hay uno que dice por ahi que saquen fotitos de lo que esta limpio ....le invito a que las saque pero va a tener que caminar mucho y a perder su tiempo porque no va a encontrar muchos rincones limpios jajaja a y si va...no se olvide del gofio en polvo.

    ResponderEliminar
  18. Tazacorte, igual que el resto de casi todos los municipios de la isla está así de sucio porque NO-TIENE-DINERO-PARA-CONTRATAR-A-TODO-EL-PERSONAL-NECESARIO.
    Si a este ECHO le sumamos "el aporte extra y voluntario de basuras “con los que algunos "vecinos ejemplares” han colaborado en su ánimo de ayudar desinteresadamente en contribuir gustosos al aporte de basuras en su “afán altruista” de ayudar a que el pueblo se vea “así de bonito “tenemos el resultado que todos podéis apreciar
    Agradecer sin más a todos estos “inapreciables vecinos” el magnífico y "desinteresado" aporte que nos ayuda a situarnos (otra vez) en EL PUESTO NÚMERO UNO DEL RANKING DEL PUEBLO QUE ALBERGA EL TIPO DE VECINOS QUE A NINGÚN MUNICIPIO LE GUSTARÍA TENER.
    Gracias a todos por su inestimable colaboración y por el profundo cariño que le tenéis a vuestro pueblo... (h) (h) (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se como tienen dinero para hacer fiestas absurdas =)) =)) ¿o es que de fiestas vivimos? o destrozar la zona del charco antiguo con esos pivotes, si hay dinero para badenes en la zona de la cerrajería donde no hace falta para nada... Señores usen la cabeza o el cerebro (a no ser que alguno la use para darse golpes) y piensen (m) (m) (m)

      Eliminar
    2. Como es posible que todabia viendo todas las fotos hayan personas que sigan defendiendo a este gobierno y echandole la culpa a los vecino, esto no ha palabras para definir a estos personajes, a mi me da que estas personas seguro seguro seguro que pertenecen a la ESQUELA SEGURO SEGURO PORQUE NO HAY OTRA RAZON, despues de ver las fotos que se estan publicando.

      Eliminar
  19. Se ha delatAdo usted con con su comentario jajajaj sabemos quien es por lo que escribe y como se expresa...jajajaj a que duele que le digan que el pueblo esta sucio y de quien es la.culpa jajajajj peguesela al vecino es lo mas facil llamar a los bagañetes cochinos porque no colaboramos con la limpieza que quieren que coja una escoba gratis mientras tienen sueldos de muchas perras eso no se lo crren ni en sueños. Lo que hay que ponerse a trabajar y buscar escuelas taller buscar perras pa dar trabajo a mas gente que todos trabajemos seis meses no dos años y pico pero claro al adl que tenian fue mandado pa la calle y contrataron a otro NO bagañete y ella si se sabiai mover para conguir estos trabajitos..pues na a seguir haciendo mis comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Rappel...!!!¡¡cuanto tiempo sin saber de tí...!! Para reciclarse y hacer cursillos vaya usted a informarse al INEM y si de verdad quiere trabajar levántese del sillón y salga a buscarlo en la empresa privada que el Ayuntamiento ni es una empresa, ni tiene obligación de serlo, que están ustedes muy mal acostumbrados...Buenas noches y que sueñe usted con un trabajo en el Ayuntamiento... :d :d :d
      Ahh...y mañana a llorar pal'callao...!!!

      Eliminar
    2. Y porque no le dices lo mismo al hermanisimo.

      Eliminar
  20. Al hermanisimo ya le gritaron en el puerto cuando empezo !!!! PA TI SI HAY PERRAS !!!! A este no lo mandan a levantarse del sillon ni ir al inem porque se lo dieron a dedito. Venga hombre no siga insultando al que no consigue trabajo con razon la esquela dice y demas familiares.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.