puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

On 13:24 by unadecalotradearena   20 comments
¿Donde tiene que estar?


La Berlingo de Protección Civil de Tazacorte se encuentra en dependencias de Santa Cruz de La Palma desde el martes, cuando tenía que permanecer en Tazacorte según nos comentan.

¿Por qué esta en Santa Cruz de La Palma y no en Tazacorte? ¿Será esa la muestra del actual grupo de gobierno de que quería suprimir a Protección Civil y contratar a otros servicios, para no volver a contar más con este grupo de voluntarios?

20 comentarios:

  1. Que va, cada vez salta una nueva, esto es impensable, todos los dias sale algo nuevo de este Grupo de Gobierno. ¿ Lo estaran Haciendo adre? no me estraña.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es que un vecino de tazacorte pida una escalera un fin de semana y quieran cobrarle por la escalera...Señores la escalera es del Ayuntamiento y el Ayuntamiento es del pueblo...¿como se puede ser tan rastrero? si no pertenece a sus partidos cobráis y si pertenece no pasa nada te la dejo...Con los otros te la dejaban el fin de semana y el lunes tempranito la devolvías.
    Porque si esta en Tazacorte le da roña al topo o topa no pueda usarlo ya que es exclusivo de protección civil...Otra cosa seria que entre sus amistades estén pensando en cobrar dinero extra por los servicios prestados (ya se vera al final de las fiestas)

    ResponderEliminar
  3. bastante que prestaban los otros. que se quedaban sin nada por darlo . pero para los que querian cambio, que lo cojan AHI LOS TIENEN..

    ResponderEliminar
  4. bla..bla..bla...sigan mintiendo...Que le cobraron a un vecino por prestar una escalera..? Eso no se lo cree ni el parroco nuevo..bajo confesion..Como se puede ser tan ruin..Menos mal que llego el cambio...Como lo ves.? A esperar a las proximas .a ver si vuelven a pillar la mamandurria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Leer pero no comprendes lo que lees

      Eliminar
    2. Eso ni lo crees tu mismo.......

      Eliminar
    3. DE querer cobrar a que le cobraron. Va MUUUUUUCHISIMO camino :d :d :d creo que usted se hace un lió mental y pone cosas que solo su mente lee y entiende :d :d :d :-) :-)

      Eliminar
  5. no cteo que cogieran mas mamandurria que la que estan cogiendo ESTOS.jaaaaaaa. ya ni convencen a nadieeeeee. jaaaaaaaa. y si no? por que no haces una encuesta????????

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero quien redacta estos artículos?.... Cuesta tanto hacer una llamada a la persona encargada y que explique ella o él por que está en Sta. Cruz de La Palma este coche y después contrastar la noticia?..."¿Por qué esta en Santa Cruz de La Palma y no en Tazacorte? ¿Será esa la muestra del actual grupo de gobierno de que quería suprimir a Protección Civil y contratar a otros servicios, para no volver a contar más con este grupo de voluntarios?"
    Ya dan por echo algo que quizás no es lo que se dice. Creo que el administrador principal deberá de tomar cartas en el asunto y revisar lo que se publica en el blog, por que pueden haber consecuencias no deseadas por no hacer bien las cosas, y esto no es estar a favor del grupo de gobierno, como seguro algunos van a decir, Lo digo por el bien de este blog, que quien haga un articulo debería de ser imparcial y dejar que sean los que visitan el blog quienes opinen sobre el articulo hecho, porque NADIE SE HACE RESPONSABLE DE HABERLO HECHO O LO QUE SE ESCRIBE, Y ASÍ... ES EL BLOG EL RESPONSABLE... Es mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya tienen con el patriota, o ahora quieren un robin

      Eliminar
    2. No se acuerda usted cuando publico un articulo nombra a una familia, llego usted a contrastar la no ticia o sabia que publicabdo iba hace bastante daño, y seguro que que no estas defendiendo al Grupo de Gobierno, dime una critica tuya que hayas hecho encotra de este Grupo de Gobierno.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA =)) =)) =)) =))Tomate una tacita (c)u dos. No creo que el poner ese articulo perjudique en nada,este firmado o no. Otra cosa es que nombraran a personas directamente...Solo se hacen dos o tres preguntas nada mas.Si el encargado o los encargados responsables contestaran con su tan transparente mandato,¡Mas negro no se puede! no pasaría nada y lo mejor que hizo este blog en mandarlo a usted hacer lo que tiene que hacer (k) (k) (k)
      PD: Si el café lo acelera tómese una tila u dos

      Eliminar
  7. Ya es el colmo que para hacer una critica haya que llamar al Ayuntamiento y pedir permiso, no me jodas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pero el arrestado por un mes que se cree? pues si que sigue cabreado que hasta los apartados del blog los critica jajajaja sigue asi que con tu actitud nos beneficiamos tods los que entramos y asi no te dejan mas entrar con ellos y el arresto es definitivo. un saludo a los del blog y a seguir para adelante y hacer oidos y ojos sordos para este emberrinchado

    ResponderEliminar
  10. Que bueno con el berrinche como ya no lo dejan hacer lo que le da la gana en el blog porque entro el ultimo y se corono el rey del mambo jajaj ahi se nota la prepotencia de estar agarrado a la roja. Si no es de mucha malaleche por mi parte queria saber si ya no lo dejan entrar mas como administrador porque si recibo confirmacion me cojo una cogolza el dia de los caballos fufos celebrando su adios hasta nunca jamas jajajajaja a llorar al callaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el estilo, la mamandurria y la embriaguez..cójase todas las "cogolzas" que desee y no sea tan rencoroso, el rencor genera ulceras de estomago.

      Eliminar
  11. vamos señores del blog un apartado para opinar sobre la fiesta pues creo que hay mucha tela que contar y planchar como la tela que se puso en el escenario pa la tercera edad que necesitaba unos cuantos planchazos pues se notaba hasta de lejos

    ResponderEliminar
  12. BUENOOOO. no tenia mas arrugas por que no podia..

    ResponderEliminar