puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 14 de septiembre de 2013

On 22:42 by PuertodeTazacorte in , , , ,    20 comments
I Paris Chiquito Trail se celebro el 14 de Septiembre englobado en las Fiestas de San Miguel Arcángel un trayecto de 14 km que discurría por senderos de Los Llanos de Aridane y Tijarafe y el propio municipio bagañete.

Unos 105 corredores aproximadamente tomaron la salida desde el Ayuntamiento de Tazacorte, alzándose con la victoria Kevin Sánchez del Club Trecus en categoria masculina y Ana Begoña en categoría femenina como Independiente.

Los corredores del Tazami, marcaron muy buenos tiempos sobre todo el corredor Victor Javier, logrando un 5º puesto en la primera carrera que realiza, seguidamente llegó Samuel Ponce otro corredor que realizaba su primera carrera y ambos marcando muy buenos tiempos, luego Abel Cruz fue el siguiente en llegar medio renqueante seguidamente entro Yarogui Hdez. Yoralda Ramos y Roberto Melian entraron juntos en meta. José Alejandro y Donia también entraron en línea de meta, todos ellos entraron con una sonrisa en meta y con buenas sensaciones. Mala fortuna corrió Alvaro Rguez. que sintió unas pequeñas molestias y decidió abandonar por precaución.

Nuestro amigo Higinio Lorenzo, cumplió su objetivo de realizar su primera carrera, entro bastante fresco y con la sonrisa que siempre le caracteriza.

Ahora es el turno de la Full Moon Trail de Tijarafe, última de la Copa Spar, una carrera nocturna digna de correr, en la que Tazami Running estará presente.


20 comentarios:

  1. participe en esta carrera y tengo que decir que como yo muchos nos quedamos sin comer y en especial gente de proteccion civil que tenían que ser los primeros en comer

    ResponderEliminar
  2. ya podian haber puesto mas comida como dice el otro anonimo, yo tambien me quede sin comer, la proxima preparen mas, que salio gente molesta por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habian 120..corredores inscritos..la comida se hizo para 160 personas..y aparecion 220..personas a comer...lo que no se puede es tener tanta cara...y traer la novia..la prima..la suegra..y demas familiates...y con todo ello a pesar de las circuntancias comieron 210 personas..Se hizo todo lo posible...Les quedo claro las cuentas...Pues sigan criticando ahora.

      Eliminar
    2. 120? y como es k en el listado aparecen solo 100, por esa regla que ustedes utilizan en realidad fueron a comer serian 180 personas, pero en tazacorte la gente tiene la costumbre de inflar las cifras, como en la de la morena que habian no se cuantas miles de personas..... lo que no puede ser es que una persona se coma 3 platos y se quede proteccion civil sin comer, pero bueno se dice que de los errores se aprende, si se vuelve a hacer el año proximo, papelito de corredor y un acompañante o haganlo solo para corredores con su papelito correspondiente.

      Eliminar
    3. Pues preguntale al sr de color de la optica. que estaba en la organizacion del evento. porque no se puso en la puerta de la comida para controlar los que entraban.. Que facil es criticar al ayuntamiento..Claro es lo mas rapido... y crear politica...Mala politica dicho sea de paso.

      Eliminar
  3. Hubo un concejal que se hartó a comer, mientras los que participamos y sobre todo la gente de protección civil nos quedamos sin nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo en este caso rompo una lanza por este trail donde participó un gran numero de bagañetes y no solo un acto para unos pocos y sus familias

    ResponderEliminar
  5. desde luego yo sabia que ese concejal no se quedaba sin comer. y si fuera el solo???

    ResponderEliminar
  6. Ahi me dijeron que comio la familia de un consejal completita y ahora le hechan la culpa de que no alcanzo la comida al de la optica ( y yo lo de color me lo hubiese ahorrado) lo que tenias que hacer mas organizacion pero es mas facil como ya estamos acostumbrados si la cosa sale bien pos la gloria pa mi..y si no sale bien la culpa se la pego al cabildo a ub a aaaallll que primero se me ocurra pero yo tengo que salir airoso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso...pa'que vean...!!! los concejales tambien pasamos necesidades y tenemos que comer cuando podemos,y si es gratis mejor...!!!
      Aquí,para los que no sea han enterao,el lema es: ¡¡Tonto el último!! :d

      Eliminar
  7. Parece mentira que se este criticando el que no hubo comida para todos, y no se este hablando de lo bien que fue la carrera, lo bien organizada, aunque con pequeños fallos que son fáciles de subsanar para la próxima carrera... Fui haciendo parte del recorrido, ( en coche!! no vayan a criticar esto!) y veía como muchos de los corredores sufrían por la dureza de la prueba, esto demuestra que aunque solo sean 14 kilómetros, es una prueba dura por los desniveles que tiene, así que vamos a apoyarla para que sea una prueba más de las que se hacen en esta isla y no criticar que si no hubo comida para todos!!! FELICITO A TODOS LOS CORREDORES Y A LA ORGANIZACION Y LES ANIMO A QUE SIGAN TRABAJANDO PARA QUE EL "PARIS CHIQUITO TAIL" SEA UNA CARRERA YA COMÚN EN TAZACORTE.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaa. y tu tambien comiste!aaaaa

      Eliminar
    2. VE como las criticas enseñan don LUISMIMARLO (aunque con pequeños fallos que son fáciles de subsanar para la próxima carrera) ¡sus palabras!.
      Al otro del de color.¡Es muy fácil tirar balones fuera del campo! ¡El organizó la carrera el ayuntamiento coopera!

      Eliminar
  8. Buenos días LuisMimarlo, cada comentarista es libre de opinar, mientras no ofendan, nosotros también deseamos que cada año, crezca más dicha carrera. Saludos y como te gusta tanto las carreras de montaña te invito a fotografía este sábado día 21. la full de Tijarafe, que es nocturna y donde participará ( a parte de más clubs)de momento el club Tazami Running de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Ole los Ovarios de la alcaldesa por querer cargarse las Fiestas de San Miguel...Felicitarla por tan buen DÍA TÍPICO que nos dio y por esa Banda que recorrió todos los locales de nuestro pueblo menos el de la avenida

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todo@s todas.
    Lo 1º queria felicitar a AWARA´S TRAIL por la organización del I París Chiquito Trail.Espero que año tras año vaya siendo un reclamo deportivo para la Villa y Puerto de Tazacorte y no solo a nivel deportivo sino ojalá económico también.
    Lo 2º es fácil criticar lo que otros hacen y que tiene....para hacerlo.Quiero dejar claro que no pertenezco a ningún club relacionado con el trail ni de ninguna otra índole,tampoco soy de Tazacorte pero me concidero un pequeño aficionado y digo pequeño porque estoy empezando a ir a ver este tipo de pruebas y que poco a poco me parecen interesantes.Por eso e ido a ver esta prueba realizada en Tazacorte el 14 de Septiembre.
    Lo 3º por lo que he podido leer y por los comentarios que he oido,parece que el principal problema ha sido el almuerzo.Soy de los que piensa que 1ºlos CORREDORES,2º los medios de seguridad,3º la organización y 4º los acompañantes de los corredores,con esto me refiero a familiares y miembros del club de corredores que han participado en la prueba osea corredores del club que no han participado en la prueba realizada.
    Creo que debemos colaborar de una forma más positiva y constructiva para que cada año esta prueba sea un reclamo para el municipio y aprender de los errores o creen que la 1º edición de Transvulcania ¿no tubo errores?.
    La opinión de las personas y sobre todo de los corredores son lo que año tras año haya mejorado y eso es lo que creo que deberiamos hacer con lo nuevo que sale,expresar nuestras opiniones y si con ello podemos aportar un granito de arena para mejorar,bienvenido sea.
    Apoyemos esta iniciativa y que sea una prueba más en el calendario anual de las carreras de montaña y sobre todo cuidar a los corredores/as que sin ellos/as no sería posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso totalmente de acuerdo (h) (h) (h) (h) cheer cheer

      Eliminar
    2. Claro que sí, bien dicho Anónimo 23 de septiembre de 2013 23:09, el problema de este pueblo nuestro es que todo se politiza, y aunque lo que se haga en él se haga con buena voluntad y con trabajo, siempre habrá alguien que va y la caga con comentarios negativos, ¿será esto la enseñanza heredada?

      Eliminar
    3. Sera como usted que ha metido la pata con este comentario de politizar...Ya lo esta haciendo usted...Como el que dijo lo del muchacho de color intentando liberar al Ayuntamiento...Se lo dice un tollo ignorante

      Eliminar
  11. Hablando de la prueba..y ahora va el noteimporta...y sale en este espacio criticando el dia tipico..Porque no esperas a que salga un apartado de las fiestas o del dia tipico...Siempre estas ansioso de criticar y verlo todo negativo...Noteimporta..tienes una falta de que te dediquen en Radio Murion la cancion..MANDATE A MUDAR....Es que ya das pena penita..Y siempre con comentarios destructivos..mejor tuvieras un poquito de respeto..y pienses que para que tu vinieras al mundo..tambiem hizo falta que alguien muy cercano a ti tuviera ovarios...Y este blog..totalmente politizado..va y le publica..esas frases fuera de contexto..Mejor tuvieran un poquito de respeto...Todo no vale.

    ResponderEliminar