puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 11 de septiembre de 2013

On 7:02 by Yonatan Lorenzo   30 comments


SUCIEDAD:



30 comentarios:

  1. Y eso esta ya asi....jajajajaj ahora que lo pongan tambien en la prensa ....eso me guele a mi que ya estan aparte de la mierda de las palomas todas las cagadas y nidos jajajajajaj...... mira que si esto esta asi pa la competicion de petanca jajaajJ...bonitos quedan mucha prensa mucho bla bla bla y basura por todos sitios...bravo al blog..

    ResponderEliminar
  2. Por tener no tienen ni techo ;(( ;(( ;(( y eso [-( [-( se hace de esa manera que cualquiera de la parte alta te quita las vergüenzas al aire y te pone en Internet

    ResponderEliminar
  3. Sólo se limpia para el reportaje de turno. De que material están hechas las pelotitas de petanca??'?'????

    ResponderEliminar
  4. Y esos destrozos ¿Se hicieron solos?¿Hubo algún terremoto en el puerto?¿Es el resultado de algún acto vandálico?? No se porque pero me suena a esto último.Como dicen ustedes,las imágenes hablan por si solas...En vez de romper y luego colgar fotos(que la gente no es tonta) protejan vuestras instalaciones que estas, no son del partido político de turno,sino de TODO el pueblo de Tazacorte...¿¿Se pensaran que el pueblo es tonto y no tiene ojos en la cara... ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) =)) =))No se puede ser mas iluso :-) :-) :-) :-)Si, fueron recogiendo cagadas de palomas y plumas y las tiraron por el suelo y de paso se llevaron los techos para alguna bodega =)) =)) =)).
      Lo que hay que oír :-) :-) =)) =))que buena esa :>) :>) :>) (o) (o)

      Eliminar
  5. De verguenza ...y estos son los que presumian de un campo de petanca ...sa por dios...las cosas hay que hacerlas y mantenerlas no como esta esto que lleva poquito tiempo y seguro que desde el dia de la inauguracion no lo han limpiado ....mierda por todos lados ..quien va a querer competir en estas fiestas pa que se lleve una imfeccion de c....el callao esta mas limpito .

    ResponderEliminar
  6. si ahora que digan tambien que las fotos estan trucadas...... que horror.

    ResponderEliminar
  7. Seguro seguro seguro que esta mierda la pusieron los de UB. jajaja como suelen decir, o es que no hay dejaron perritas, viva la dedocracia. mira a quien pusieron a trabajar en las dependencias municipales, otro del pacto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, no las pusieron los de UB nooooo... Como tampoco se les ve que cojan una escoba y vayan a limpiarlo, no eso nooooo... Ya las limpiaran los suyos cuando vuelva la secta a gobernar.

      Eliminar
    2. estoy que alucino. lo que faltaba es que mandaran a barrer a los de ub. que barbaridad mas barbara.

      Eliminar
  8. Y miren a quien pusieron en la ludoeca.......supuestamentee conyuje con carrera platanos...NO hipoteca ....Si chacha en casa.... coño y perdon asi trabajo hasta yo pa mis lujitos ...y ala y encima NO es del pueblo.....caminante no hay camino...se hace camino con tacones de aguja.Otro favor????

    ResponderEliminar
  9. y que lo digan. y otros pasando ganas de comer.y con recibos de alquiler, agua y luz. que gracias a europlatanos no hay mas paro en este pueblo.

    ResponderEliminar
  10. y ahora donde hacen la competicion de petanca ... porque pa quitar esa mierda y adececentar eso creo que con una espatula y de cuatro patas jajajaja siempre es lo mismo primero inaguran y despues pal carajo mientras este la fotito de turno pues ya esta. y referente a la nueva adquisicion de la ludoteca que verguenza me dio habiendo chicas aqui con falta de su primer trabajo y nada ellos primero atienden al voto y a la zapatilla de tacon de aguja ....chicos ya vos queda menos y segun se les mendiga un trabajo asi van ustedes a mendigar el votito...pero la gente ya no es coña y muchos engaños se han llevado pa volverles a votar...que verguenza.

    ResponderEliminar
  11. Ustedes saben cuanto gana, Motoro y cu compañera mensualmente, que esto es facil decir y algunos no se lo van a creer, porque en la epoca que estamos y con la falta que hay para muchas familias de este pueblo, siete mil quinientos (7.500.-) euritos aproximadamente, y encima si analizamos bien los puestos de trabajos que se repartieron ahora con los convenios, la mayoria tenian esa necesidad, pero otros con sus esposos trabajando y se lo dieron a su espo, ahora dos trabajos en la casa, otros padre e hijos. otros que no son ni de Tazacorte y asi sucesivamente, y la bolsa de trabajo, bueno hace tiempo que se le ronpio el fondo, mas vale mirar para otro lado ah y falta la cerrajeria y el hermanisimo, dios aprieta pero no haoga.

    ResponderEliminar
  12. Lo que de verdad se echa de menos en el blog del puerto, es que no se mojen cuando de verdad tendrían que mojarse con noticias de verdadero calado social como es por ejemplo el tema del director y pederasta de la "Coral Awara" y la polémica abierta con si debe de seguir impartiendo clases en un entorno infantil o no.¿¿Es que ninguno de los administradores tiene hijos ni les preocupa la seguridad y la integridad física de los niños...???Para publicar bochornosos y propagandísticos panfletos como la visita de falangistas trasnochados y violentos si que están preparados y alerta.
    Aunque sé que no lo publicaran, me conformo con que lo lean los administradores del blog y reflexionen sobre eso... Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo sustituyen quienes deban por algo sera.
      No soy yo quien juzgue... Ya tenían crucificado al otro profesor algunos de este pueblo por algo similar...Resulto ser mentira y pasado este tiempo se entera uno que los padres alentaban a las niñas para poder sacar provecho sabiendo de antemano que era una farsa...Algunos padres pensaron que ya tenían la hipoteca pagada con ese juicio pero mira por donde la verdad salio a relucir y a los padres se les quito las ganas de mentir...Lo que nunca pensaron esos padres es que ese profesor quedaría marcado y hasta el día de hoy no he visto que pidieran perdón en ningún lado públicamente...¿Les dará vergüenza? Y la vergüenza que le hicieron pasar a ese profesor ¿quien se la cura?

      Eliminar
  13. Y si lo limpian, ¿quien usa los baños sin techo?...Tendríamos que estar mirando para arriba por si algún desgraciado quita foto o quiere gastar alguna que otra broma

    ResponderEliminar
  14. Bueno seguro que ahorita cuando llueva se pondran las cagadas de palomas de remojo y si el desague da pa afuera seguro que se limpia el solito porque creo por lo que oigo que la competicion de petanca no la hacen en el terreno.o a lo mejor nos dona montorito un poco de sus sueldos y podemos poner otra limpiadora mas ( primero vemos a un burro volando jajajaja ). to pa mi...to pa mi

    ResponderEliminar
  15. noteimporta.com2: A ver si se entera usted que este tipejo de ahora ya ESTA CONDENADO EN FIRME por lo que no hay la menor duda de si lo que hizo,es o no es verdad,pero claro... usted ,como siempre,feliz en su absurdo mundo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe señora...no conozco a nadie que enarbole la ignorancia con mas alegría que el tollo este...¿No ve usted que no da mas? :d :d :d

      Eliminar
    2. Pues si...También con mentiras se condena y si mi mundo es absurdo el suyo también lo sera a menos que usted sea de otro mundo :) :), si esta condenado y no sustituido algo habrá... Yo en la historia de España he oído de todo y en la época del dictador muertes y presos por rencillas y mentira a montones, eso pasó en este pueblo no lo olvide

      Eliminar
    3. Tollo podría ser,ignorante también...Se dice que la justicia es ciega por algo será...También cada día salen condenas como la del padre denunciado por su hija o mujer y al tiempo se demuestran que fueron mentiras o errores judiciales :d :d :d...No sera la primera ni la ultima que se denuncie por denunciar por tener manías ha alguien...Tampoco sera el primer y ultimo error de la justicia.
      Se ve que usted Anónimo17 de septiembre de 2013 14:35 conoce a la que publico el Anónimo17 de septiembre de 2013 10:29 al tratarla de señora :d :d :d (k) (k) (k) (k) de un tollo ignorante (o) (o) (o)

      Eliminar
    4. Cierto,igual que te conozco a ti...,por eso soy capaz de describirte con tanta precisión. :d :d :d
      Recen pa'que todo lo que tienen pendiente sean"denuncias falsas"y terminen en "Errores judiciales"(f) (f) (f)
      Quien sabe...,puede que de ahí te venga la empatía y la solidaridad con el abusador condenado,porque sabes muy bien la que se les viene encima...

      Eliminar
    5. No recuerdo en Titulo de la Película,recuerdo que en un jurado solo uno estuvo a favor del condenado y convenció al resto,(lo peor es que el tío era en realidad un cabrón)...Lo que no entiendo es el afán que tiene usted y la señora por echarlo del colegio...Yo asta estos días no He oído comentarios alguno en la calle :-? :-? :-?...Si me conoces como dices afina mas el punto de mira ya que lo tienes torcido y la precisión no sera segura :d :d :d

      Eliminar
    6. Otra cosa es que no entiendo ¿como llego esta tertulia a la suciedad de los baños de la cancha petanca? ¿Es para desviar la atención? :-? :-? ...Haga un articulo mándelo y entonces opinaremos sobre ese articulo y sus argumentos...Que yo sepa no tengo nada pendiente ¿serán esas sus ganas?...Mira como me he puesto :-s :-s (m) (m).
      Contestación segunda antes no me dio tiempo =)) =))

      Eliminar
  16. buena contesta Noteimporta.com . muy buena . mas claro blanco y en botella

    ResponderEliminar
  17. Se acerca el dia de la competicion de petanca y me pregunto si ya han limpiado jajajja que verguenza como tienen una instalaciones que se banagloriaron en toda la prensa de haberlo hecho e inaugurado ,,,ya no me coge de sorpresa nos tienen muy bien acostumbrados...y siguen restando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ese día se ha de suponer que lo tendrán limpio...No sera por no decirlo con antelación en este blog
      Para mi que el que esta atrasado en este comentario soy yo y es que no tengo programa ;-( ;-( ;-( (p) (p) (p)

      Eliminar
  18. ya es que con tanta radio y publicidad por todo. caen ya de pesados. de HORROR!!!!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.