puertodetazacorte@gmail.com

martes, 15 de octubre de 2013

On 20:40 by Yonatan Lorenzo   53 comments
NOTA DE PRENSA EN CONTESTACIÓN A LAS DECLARACIONES DE LA ALCALDESA, HABLEMOS DE PRIVILEGIOS…



         Nuestra organización no pretende beneficios fiscales que no se le dan al resto de los vecinos.
         Nuestra organización como el resto de las demás organizaciones políticas de este país tiene unos derechos reconocidos, derechos estos que usted continuamente los menoscaba con sus deberes. La Ley de Bases de las Administraciones es clara, las organizaciones políticas tienen derecho a unas retribuciones económicas por el ejercicio que desempeñan y usted Señora Alcaldesa tiene el deber de abonar las cantidades correspondientes. Su manera de hacer política es continuamente falsear la realidad y se cree dueña de la razón, además siempre cuenta con algunos medios de prensa que no son objetivos y publican todo lo que usted les manda..En cambio, en esos mismos medios, a nosotros se nos publica muy poco y muchas veces nada.
         Pero la realidad que cada día están viviendo los Bagañetes son, la falta de transparencia, equidad y falta de respeto que no tiene su gobierno municipal.
         De privilegios, indudablemente, nos puede hablar usted. Pues lo practica continuamente:
         Con lo de la Cerrajería de el Almacén de los Cejas, usted ha estado manteniendo un privilegio descaradamente y ahora nos dice que ya está solucionado. Pues no sabemos cómo. Hemos pedido el expediente y como tantos otros, no se nos entrega, lo que si se denota al no ser una concepción licitada públicamente, es un descarado trato de favor.
         No explica usted el por qué se mantiene diversos muebles y un grifo de cerveza en la Avenida de la Constitución  con toma de corriente pública. Y lo que es más grave, aun, que en contra de la Ley mantenga este privilegio.
         Hace caso omiso a nuestras peticiones como es que las obras del paseo de la urbanización Taburiente se concluyan, pues es obligación del concesionario del Kiosco que se ejecuten. Usted mantiene el privilegio a las personas que ejercen la concesión, que además le ayudaron en su campaña y son miembros del PSOE acreditados. Actúa en contra del interés general, pues con esta actitud suya se burla de los vecinos y de la propia administración.
         Ha efectuado trato discriminatorio contra trabajadores del Ayuntamiento despidiéndolos, sin embargo, le alarga los contratos a sus acólitos.
         Alega los despidos como causa objetiva, por falta de dineros, sin embargo ha contratado nuevo personal. Le da la recaudación a una empresa privada. Se han incrementado todos los concejales liberados los sueldos con respeto al anterior grupo de gobierno ya que para eso no hay recortes.


En la Villa y Puerto de Tazacorte a 15 de octubre de 2013

53 comentarios:

  1. Si luego dicen que los del facebook eran esos trabajadores y recordemos que lo usaba y sigue usando el mismo que es ahora concejal y que su... controla tres ayuntamientos...Por algo se le cambio de sitio para que se currara su puesto

    ResponderEliminar
  2. HIZO cinco despidos y le salio el tiro por la culata y segun usted presuntamente cuando gobernaba UB todo lo que hacian mal segun su partido que lo pagaran de su bolsillo ....y ahora que tiene que contestar a esto PAGARAN LOS DESPIDOS DE SU BOLSILLO o lo tenemos que pagar los vecinos y vecinas de tazacorte su mala gestion ...venga a ver que estoy esperando ...a ver si tengo que pagar mas cara la contribucion.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches....Sí ustedes mandan las notas de prensa a todos los periódicos en las noticias las lean en las emisoras de radio.Ustedes que eran los que tenían el pueblo dividido que la gente tenía miedo hasta de hablar y de opinar de política en los bares supuestamente..Ustedes que contratan nada más que a los que eran afines a su partido con todo mis respecto..¿Ustedes no favorecieron a nadie con El kiosco plaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se puede ahora hablar libremente???????????? Juajuajua

      Eliminar
  4. Me gustaría que sí alguien de Radio Murión de onda cero o la Cadena Ser los Invitará a una entrevista al portavoz de U.B ya que hace mucho que no lo oigo por Antena eso siiiiiiiii que se pueda llamar o mandar msj y sin vetar a nadie Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis tan acostumbrados a oír a carmitas diariamente en la radio contando el cuento de Pinocho que ya os parece una eternidad no escuchar al portavoz de Unión bagañeta contando verdades.

      Eliminar
    2. Si que se pueda hablar y que no este orquestado un linchamiento donde se busca a 4 o 5 para insultar

      Eliminar
  5. A ver que enseñe al pueblo los papelitos legales de la concecion de la cerrajeri para que el pueblo pueda opinar si se han hecho los papelitos bien pa si no correr como ustedes a la fiscalia a ver si esta todo legal.....y todo esto PRESUNTAMENTE

    ResponderEliminar
  6. lo del kiosco de la plaxa esta todo en el ayto para quien lo quiera ver. vete y pidelo para que veas la legalidad que hubo . que seguro que a ti si que te la enceñA. ahora digo yo que enceñe la de su maridito.

    ResponderEliminar
  7. Le invito al 15 de octubre de 2013 22:39 que pase por el ayuntamiento y sollicite las actas del pleno donde se aprobo la concesion del kiosko de la plaza del morro y vera que se dara en los morros de haber visto con sus propios ojos que fue aprobado por todos los que firmaron quedando excludias las firmas de los parientes y( ya usted sabe a quienes me refiero ) que desilusionadito va a quedar ah y si quiere puede pedir una copia y publicarlo por aqui ....porque esta todo clarito clarito.

    ResponderEliminar
  8. Le recomiendo que al baston le ponga lo de antipolillas para que no se le pegue el bicho..

    ResponderEliminar
  9. por el baston no te preocupes. pir que tiene 3o4 de repuesto.

    ResponderEliminar
  10. Si que llamen al equipo de investigacion y publiquen el acta donde se podran ver los votos a FAVOR de todos los representantes tanto de UB como del PSOE en la CONCESION del Kiosco del Morro.Ahora tambien de camino que pidan los votos de la "Concesion" de la Cerrajeria de los Cejas.

    ResponderEliminar
  11. Donde estan los que representan a la gaviota? Es que ya tienen una rosa en el pico y no lo abren para que no se les caiga

    ResponderEliminar
  12. ¿Para cuando piensan los de Coalicion Canaria separase de Desunión Bagañeta? . Veo difícil que les vuelva a votar si siguen juntos y no desaparece esta lacra de ineptos que tiene Desunion Bagañeta como cabezas de lista (solo se salva D. Angel Pablo). Les recuerdo que hay uno que fue juzgado y declarado culpable de un delito de acoso y ahí sigue dando la tabarra. ¿ Es que este grupo de Coalición Canaria no desea sacar representación en las próximas elecciones en Tazacorte? Hagan juego señores de Coalición Canaria y verán como vuelvo a votarles como hice yo y mi marido con gusto, hasta que vi quien dirigía esta coalición en Tazacorte, no dejen que sigan desprestigiando a Coalición Canaria de Tazacorte yendo juntos con estos ineptos, ¡hagan un cambio ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale otro a tomar viento ¿Me quieres decir a quien insulto o nombro este vivo o Muerto?

      Eliminar
  13. eso no te lo crees ni tu. jaaaaaa con lo que dices no nos vas a asustar peque......... si quieres votas y si no te quedas en tu casa..... aaaaaaa se me olvidaba y si no le votas al potaje.. que cuantos mas ingredientes mejor les quedaaaaaa. jaaaasaaaaa

    ResponderEliminar
  14. En todos los partidos políticos hay personas con delitos graves, unos por acoso, otros por presuntos fraudes o hurtos. Podemos seguir hasta Venecia

    ResponderEliminar
  15. Y yo me pregunto para cuando los pepes y la rosita se separan porque no dan palo al agua y ahi presuntamente estan tos peliados jajajaja y me viene usted a desir cuando se separa coalicion canaria de ub....

    ResponderEliminar
  16. Creo que ya los echaron de coalición canaria (a la cúpula principal)...lo que pasa que esa teta da la leche muy dulce y nadie la quiere soltar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo consigues, nosotros no somos como ustedes, que estan todos peleados echando unos de otro y despues van a comer todos juntos, como la comida de la maraton que llevaron a toda la familia y se quedaron sin comer los corredores.

      Eliminar
  17. hecharonnnn. a quien ? eso es lo que tu quieressssd pero te vas a fastidiar. jiiiiiii y ocupate de que a los tuyos no los echenn. jaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Que concejal anda negociando??????? Parece que la Rosa pica ya o la gaviota se echa a volar. Tránsfugas :0

    ResponderEliminar
  19. Preparense que hay dos comidas en el poli preparadas. para estos dos fines de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿ES una matazón como las que hacía UB a costa del Ayuntamiento...??? :p :p

      Eliminar
    2. vstantes veces que fuiestes o no te acuerda jajaja.

      Eliminar
    3. tu no te preocupes . y duerme tranquilito si? las comiditas de UB las pagaba UB. y si quieres tambien te invitamos a las proximas !! por que ahorita creo que empiezan.!!!! TE AVISARE. NO ME VOY A OLVIDAR DE TI.

      Eliminar
  20. Ay maman se dice se comenta y se rumorea y no lo digo yo que me lo dijeron que en el gobierno hay un traidor maman que miedo y creo que esta dudando si dar una pata por culo a su cargo o negociar y yo no he dicho naita tomen sus propias conclusiones mamananannanannan

    ResponderEliminar
  21. es que con esos transfugas no voy yo ni a MISA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. El castillo de los MOSTER se tambalea...que calladito se lo tenian jaja ...pero lo que no saben es del topo que tienen entre ellos como la pelicula...El Enemigo en casa. AY MAMANN que miedooooo...dios quiera madre

    ResponderEliminar
  23. Que triste ver como tú propio partido no quiere CC no quiere a los 3 primeros de la lista de U.B.......MONGO que buena limpia estas haciendo..Aunque me dirán que es mentira pues No Señor@s publicado que salió periódico. Bay Pasaporte ya tuvo un Transfuga supuestamente U.B compró a uno cuando la moción a J.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a ese Transfuga saco el PSOE o sea J.A. seis concejales que ni en sueño los han tenido nunca...¿Por que no preguntas cual fue el pacto PSOE-PP en esa época? a lo mejor te sorprende quien se ve vendió mas :d :d :d

      Eliminar
  24. Adivina adivinanza, quién está pensando dar por cu..... Y será el tránsfuga. Con libretas, revistas y bolígrafos ayuntamiento libre e independiente del psoe. Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  25. eso es lo que quisieran muchos.!"""""" pero se van a fastidiar.
    jsaaaaasss

    ResponderEliminar
  26. Tramsfugiismo lo ay pero en su casa, ese no deja esa teta

    ResponderEliminar
  27. Por lo menos hemos tenido Alcalde del PSOE que ha dado la talla,candidatos buenísimos que Tazacorte no supo valorar Así que Carmen ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ilusiones tambien se vive jajaja

      Eliminar
    2. :-) :-) Si la talla de poner 20 años de concesión la cerrajería...Siga así CARMEN que sera recordada por la mayoría del pueblo...¿Alcalde PESOE que ha dado la talla? en buen lugar esta dejando al anterior alcalde socialista :-) :-) :-)

      Eliminar
  28. animo de que? siiiii dale mas alas sacandole a la gente la comidita de la voca. como hizo con las conceciones. los socialistas que han esta do si. pero ella ...... ni sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te da vergüenza hablar de concesiones, no te da vergüenza cuando sabias que habían algunas con UB que no pagaban un euro al municipio? Y ahora te metes con este grupo que lo único que hizo fue reclamar lo que es de todos. Vale ya sabemos a que grupo perteneces y por eso solo criticas los de otros y no lo que hicieron los tuyos, pero recuerda que el pueblo no olvida.

      Eliminar
    2. Hombre según esta alcaldesa todos somos iguales ¿NO?...¿No le dio vergüenza a ella atacar a las otra concesiones y dejar la de su marido quietita? y que yo sepa tampoco pagaban un €... Ademas las otras tenían sus gastos de luz y agua y en cambio a la de su marido ni eso pagaban... La Luz se la pagamos todos los del pueblo y lo mismo te digo recuerda que el pueblo no olvida y podrás engañarlo una vez ,dos no creo,salvo que seas un fanático que a verlos ahílos como las megas de Galicia

      Eliminar
  29. Carmen animo esta gente no tiene nada que hacer sólo estar pendiente de todo lo que pasa en el Ayuntamiento. Si les pica ya saben lo que tiene que hacer jaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si no tengo nada que hacer, que estoy todo el dia en la radio y en el facebok, y en la prensa, pendiente de lo que dicen, que hasta en el Cabildo y otros centro se rien de la forma de actuar.

      Eliminar
  30. ejejeje si usted y sus dos guardaespaldas no la apoyan no la apoya nadie. Al que le pica es porque la cosa está pelúa

    ResponderEliminar
  31. jaaaasaa. jaaaaaaa. nada mejor dicho . jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Este del 25 de Octubre, no tiene verguenza ninguna, es el mismo de siempre cada vez que le duele saca la nariz para que le cresca, (igualito que Rajoy) porque no nombra la concesion que no pagaban, seguro que la del maridisomo si es que no ha pagado nunca, y sin embargo le hace los trabajos al Ayuntamiento al contado, y siempre esta mitiendo con lo mismo. ya falta poco y los argumentos ya estan agotados, pinocho.

    ResponderEliminar
  33. Y a este ayto no le da verguenza de que por su mala gestion el kiosko de peti solo se pueda poner un jardin???????????.....eso si es de verguenza eso si que fue un barapalo grandicimo para la zona del puerto un negocio funcionando hasta el ultimo dia de su existencia y llegaron estos a echarlo abajo y querer poner un edificio que era totalmente ilegal para eso si tendria que haber un castigo y solo hicieron destituir del cargo al consejal de turno porque no cuentan todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un negocio fusionando asta el último dia de su exitencia?????? ¿y como estava fucionando? ¿ cuanto le devian a las harcas munisipales? ¿cuanto años llevavan ileguales aí? ¿ no tas enterao cuantos resivos jabia sin cobra en recaudasion y toos ellos eran de miembros y simpatisante del la secta? anda ya q seles vel plumero a tos los de UB, pa los sullos na de pagar inpuesto y pa los demas to, y ahora salta con lo de la cerragueria como siempre lo ases pero di q fueron los tullos quien la pusiron aí, sigo disiendo questos de aora son malos pero los diante eran mucho pior

      Eliminar
    2. Te vuelvo a contestar lo mismo ¿Y la cerrajería no estaba mejor? ¿Por que no se actuó IGUAL con ella? ¿Cuantos años lleva la cerrajería chupando del cuento? ¿Los gastos de LUZ ELÉCTRICA QUIEN LOS PAGA? debería incluir también a esa cerrajería en la secta de UB ...Pero que coño eso no interesa :d :d :d...¡LO MIO NI TOCARLO!

      Eliminar
    3. vamos a ver si el kiosco no pagaba(como dices tu) que pagaba la cerrajeria????. que por no pagae no pagaban ni la luz??. mira te voy a decir una cosa. NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.. Aaaaaa se me olvidaba sa ver si le cobran lo que no pago ,estos años como mismo se le cibran a la gente del pueblo.

      Eliminar
  34. Yo creo que al concejal no lo han destituido del todo ya que yo lo veo trabajando en la concejalia de obras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora te enteras?? eso fue un paripe que hicieron. todavia no los conoces??

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.