puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 19 de febrero de 2014

On 11:56 by FE GO RE in    No comments


"La Asociación de Vecinos Benahoare de Santa Cruz de La Palma invita a participar a vecinos y ciudadanos en general a las actividades que se han programado para este año 2014,se ha realizado un listado atendiendo las demandas de los vecinos,está abierto a sugerencias,algunas de las actividades que ya han comenzado con muy buena aceptación son: Clases de Ajedrez;,Zumba;Instrumentos de cuerda y canto,clases de apoyo para escolares desde primaria a bachillerato;iniciación a la artesanía con arcilla,además de prestar otros servicios como orientación para relaciones con la aministración o atención personalizada a los vecinos.

Cabe destacar que este fin de semana se realizarán dos actividades lúdicas-formativas:
El sábado a las 9:00 horas,una caminata sencilla y de dificultad baja para recoger estacas de higuera y moral,para posteriormente hacer nuevas plantas para mejorar el entorno.
El domingo a las 17:00 horas,un taller de elaboración de jabones naturales,a celebrar en la Casa de  La Cultura de Benahoare.Además este fin de semana se realizará un torneo de Rey Mala(baraja española).

El miércoles de carnaval,día 5 a las 20:00 horas,en La Casa de La Cultura de Benahoare, se realizará una "Iniciación a La Cata de Vinos Ecológicos" dirigida por D.Enmanuel Hernández Expósito,Ingeniero Agrícola y Licenciado en Enología,donde tras exponer una presentación se degustarán vinos con certificación ecológica de La Palma,Lanzarote y Península.
Dicho evento se enmarca dentro de las actividades que viene difundiendo la web www.soberaniagroecologicanaria.info para conmemorar el Año Internacional de La Agricultura Familiar.

La Asociación agradece la colaboración de las entidades participantes(Excmo.Ayuntamiento de S/C de La Palma,Excmo.Cabildo Insular de La Palma,Asociación Sociocultural de Artesanos Tenercina,Centro Insular de Ajedrez de La Palma,CIAB,Consejo Regulador de La Denominación de Origen Vinos de La Palma)como de las numerosas personas que desinteresadamente están haciéndo posible la dinamización de esta parte de La Ciudad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.