puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 26 de abril de 2014

On 9:54 by PuertodeTazacorte in ,    34 comments

CASA LOS MAESTROS


SUPUESTAMENTE SE REABILITARIAN PARA ASOCIACIONES DIVERSAS 

         ¡PASO DE COMENTAR NADA MÁS…! ¡NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE!


FDO.- NO TE IMPORTA.COM

34 comentarios:

  1. A ellos le da igual como este el pueblo como ellos chupan todos los meses del pueblo que mas le da a ellos y se hacen llamar BAGAÑETES ""hay que joderse """

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo. Dicen que no tienen pero ellos bien que cobran mes a mes y pagas dobles.

    ResponderEliminar
  3. Yo he de ver a los hipis este verano viviendo ahi.... pero a ellos que mas les da ya hicieron la ruindad de quitar de ahi a los que estaban asi que si se cae encima a alguien por falta de mantenimiento les dara un pimiento.Sigan sigan que asi nos va

    ResponderEliminar
  4. A mira otro enclave turistico en el municipio, que mono paso obligado de los visitantes de la Transvulcania

    ResponderEliminar
  5. La envidia te corroe al ver que las cosas se están haciendo bien aun con la nefasta herencia recibida de los tuyos noteimporta.com. Las fotos que pones son de insignificancias que se pueden reparar en minutos... dile a tu jefe el "inclito" J.M. que te de otras ordenes para echarle a baleo su basura en contra de este grupo de gobierno con más fundamento porque las que has puesto en estos días dan risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya están tardando si se reparan en minutos, ¡LLEVAN MESES!
      ¡No ves tu lo que te ríes...! ,Al hacer caso a estas insignificancias...¡Ya he dicho antes que una vez salga por aquí salen como flechas a reparar...! ¡Lo peor es que cuando se repara disparado sale lo que sale...! ¡GUARRERIAS!

      Eliminar
    2. Y si se arreglan en unos minutos a que esperas para hacerlo. Kiosco Pety fuera, casas de los maestros fuera, cerrajería fuera, pero taller agrícola no.

      Eliminar
  6. Jaaaa.jjaaaaa. Risa? Daras tu con las burradas que pones entrando al trapo con todo. Dedicate a trabajar que para eso cobras y dejate de estar todo el dia en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  7. Estan locosssss ya sabennnn que no cogen ni pa pipassssss ganamos de calleeeee

    ResponderEliminar
  8. INCLITA...... aqui mando yo de q hablais nosotros los UBENIANOS no tenemos jefes nosotros somos todos iguales les queda claro UB unidos estamos muy unidos

    ResponderEliminar
  9. Esto que quiere decir, si la mandas a trabajar que para eso le paga el pueblo en vez de entrar al trapo quiere decir que la que contesta a todos estos comentarios es esa de dentro del ayuntamiento, yo si me he enterado que esta todo el dia con el movil y el ordenador rn las redes sociales, que desfachatez y todo eso pagado por el pueblo, menos mal que ya falta menos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Otro abandono mas! ¿Donde estará todo el equipo de sonido propio del Ayuntamiento? ¿En que estado está?
    ¡Cuando tenga mas información la pondré! ¡POBRE CASA DE CULTURA...! ¡DEJADA DE LA MANO DE DIOS!

    ResponderEliminar
  11. Que triste lo bajo que llegaron a caer las y los miembros de la secta de los Ubenianos

    ResponderEliminar
  12. Ya les dije ayer que todo el equipo o la mayor parte del equipo de la casa de la Cultura ya desaparecio, incluso material informatico el cual no pertenecia al Ayuntamiento hubo que denunciar a la Guardia Civil porque se lo llevaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desapareció? ¿Podría ser que alguno quisiera que pensaran eso? ¡Esto da que pensar!

      Eliminar
  13. Saben como se llaman los seis consejeros traidores en el cabildo de marianico, los siete magnificos.

    ResponderEliminar
  14. Magnifica es la de aqui jijiji esta todo el dia defendiendo al pestana y no hace los deberes en su pueblo que para eso cobra un buen sueldo QUE TRISTE mi pueblo......

    ResponderEliminar
  15. Después de tres años a algunos aún le da retortijones el estomago al ver a una mujer gobernando en Tazacorte. Tómense una tila, fanáticos de la secta, porque ya no volverán... "las oscuras golondrinas"... a gobernar en Tazacorte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Retortijones y asco es lo que siento al ver como están dejando el pueblo en estos tres años! .Si miras al cielo y las ves, ¡preocúpate...!, porque ellas se reúnen para quitar al depredador que intenta destruir su hogar

      Eliminar
  16. Jajajaja no volverán ustedes los de la esquela ,,ENVIDIA les da a ustedes de los 18 años y los que quedan jajaja

    ResponderEliminar
  17. Una mujer gobernando??? Desgobernando a puesto al pueblo al limite es el pueblo peor de la isla Que me estáis contando!!!!;!

    ResponderEliminar
  18. Las tilas se las beben ustedes dentro de un año jijijijiji

    ResponderEliminar
  19. Claro q vuelve la secta /// con el desgobierno q hay no me extraña q vuelva

    ResponderEliminar
  20. Este grupo de desgobierno han hecho santos a UB que ya es decir....q desilucion mas grande,,,

    ResponderEliminar
  21. Al lado de la esquela somos muy santitos en mi pueblo falta la era ubeniana ya queda poco muy poquito para que vuelvan que con ellos el pueblo estaba mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai maman, no nos caería otra plaga mayor de la que ya padecemos, que la vuelta de la secta ubeniana a gobernar en Tazacorte. Las próximas las ganamos los del P.P. por mayoría absoluta porque somos los únicos con fundamento para gobernar en este pueblo.

      Eliminar
  22. Ya llego EL PATRIOTA, EL SALVADOR DEL PUEBLO......

    ResponderEliminar
  23. Lo mas simpático, es que, sobre esas desapariciones de equipos, no fuera la corporación quien denunciara,¡Supuestamente fue el dueño de unos discos para justificar esa desaparición...! para poder reclamar esos discos, ¿Que mas estarán ocultando estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabrán ustedes dónde están los equipos....Sa'por Diossssss....!!!! No me extrañaría que hasta tú, estés mandando los comentarios desde uno de ellos.jijijijijij...¿están nerviosos porque vieron al TODOPODEROSO por ahí?...jijijijijijijijjjjjjiiiiiiii.....!!!

      Eliminar
    2. Piensa el ladrón que son todos de su misma condición....jajajajajjajajjajaja

      Eliminar
  24. Los del pp si creoooo..... Que gobiernen ya tu vesssss y cogerán algunoooooo jaaaaaaaaaa. Pa comerrrr !!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Dentro de un año lo sabremos todo todo los chanchullos q están haciendo pronto muy pronto

    ResponderEliminar
  26. Los de los discos la culpa la tiene UB....... Jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Intereses ocultos???? Todavía hay masssss ya nos iremos enterando

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.