puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de mayo de 2014

On 10:56 by PuertodeTazacorte in    14 comments

La detención de un vecino de Tazacorte de 50 años de edad por abusar sexualmente de una menor de siete años de edad, ha conmocionado al pueblo bagañete. La única hija de este hombre ha querido dar la cara frente a esta situación para explicar sin tapujos y a quien quiera oírla, que “ni mi madre ni yo sabíamos que estábamos viviendo con un monstruo, con una persona que es capaz de hacer algo tan horrible”.

En declaraciones al diario de avisos, la joven expresó que “lo que no queremos ni mi madre ni yo es que nadie, ni dentro ni fuera de Tazacorte, piense que estamos a favor de alguien que ha cometido esta monstruosidad”. La relación entre padre e hija, hasta hace poco tiempo atrás absolutamente normal, se ha visto rota tras conocer la acusación que pesa sobre él y las pruebas que lo incriminan,  material pornográfico que está siendo analizado tras su incautación por parte de los agentes de la guardia civil en el registro llevado a cabo días atrás, en la que hasta hace 72 horas, era la vivienda del arrestado.


Más vídeos en Antena3

14 comentarios:

  1. Me parece muy valiente por parte de esta chica lo que está haciendo, porque la verdad que es una situación horrible por la que está pasando. Pero decirle, que los hijos no tienen culpa de lo que hagan los padres y va a ser difícil asumir y vivir con esto, pero algún día lo conseguirá . También me gustaría decir que desde aquí mando todo mi apoyo a la familia de la niña, que por favor respetemos su intimidad y sobre todo la de la menor. Y pedirles, que nos es fácil, que tengan serenidad, que todo el peso de la justicia caerá sin duda sobre este individuo.

    ResponderEliminar
  2. Coño...!!! Con "el Divino" bien que se mordieron la lengua los responsables del blog del puerto, que estaban toditos callados como putas...¿que pasó? ¿que tenía amenazados o que?
    A estos cabrones hay que medirlos por el mismo rasero que si monstruo es uno monstruo es el otro tambien...
    Ahora como es habitual ,no lo publicarán....

    ResponderEliminar
  3. Vamos a esperar a las investigación y luego halemos, recuerden que en algunos casos a sido falsa alarma y la persona ya. Hera juzgada y condenada sin terminar la investigación, y si es culpable que la pague de acuerdo con lo que marca la ley, hasta entonces todo es comentarios sin destinos algunos.
    Pero lo de no sabíamos que vivíamos con un monstruo eso no se sabe hasta que no ocurra las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Anónimo24 de mayo de 2014, 20:24, si usted se encuentra amenazado o considera que eres una puta, allá usted, al menos los del blog ni estamos amenazado ni nos callamos como puta, solamente cuando nuestro trabajo nos permite un poco de descanso nos dedicamos al blog, sobre los comentarios publicamos los que creamos necesarios. Hemos publicado su opinión, aunque personalmente considero que no se debería de haber publicado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas noticias y comentarios que no deberían haber publicado que si las enumeráramos no acabaríamos en una semana...pero de ustedes ¿quien se espera que actúen con sentido común por un lado y VALENTÍA por otro?
      Dónde no hay ,no se pude sacar...Ahhh...y échale cojones cuando y dónde hay que echarlos...a buen entendedor....!!!

      Eliminar
    2. Creo que este es de los frustrados, de los que quieren dominar solitos, Vamos de los que dicen esto y esto es o de los que dicen dime un numero del uno al uno jajajajajajajajaja y de los que suelen decir este caballo es blanco porque lo digo yo, da lo mismo que sea de otro colo es blanco y punto

      Eliminar
  5. Señores del blog como avenido ocurriendo hace tiempo, nadie sabe nada de nada y en cuando alguien pone o dice algo de repente saltan los oportunistas como si fueran los mas inteligente, el blog esta haciendo un trabajo muy bueno en todos los sentidos mis mas felicitaciones a la dirección del blog a sus colaboradores y en especial al reportero René Acosta, por su colaboración e infórmanos a todos que lo haga mejor o mas mal no lo se pero ole por su partipacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera la policía obligaría al blog a que me entregara las ip's de todos estos que "sabían desde hace tiempo" y no denunciaron un delito tan horrendo como este...ya veríamos como se le acababa en cuento a más de uno/a

      Eliminar
  6. Pobre chica q asco de padre

    ResponderEliminar
  7. ¿Y cuantos coches rayó este "vecino" en el parking del edificio donde vivía?

    ResponderEliminar
  8. No me digáis massssss

    ResponderEliminar
  9. noteimporta.com2:
    No habrá que dudarlo cualquiera sabe lo que puede haber detrás de todo esto.

    ResponderEliminar
  10. Era un antisocial y muchos aquí lo sabíamos, no nos vengamos ahora a rasgar las vestiduras.

    ResponderEliminar
  11. A ver si dejan a esa chica tranquila que no tiene nada que ver con este noteimporta.com2. Ella en el facebook es (no te importa) separado.Lo que da pena es que por averiguar quien es ese noteimporta.com2 (están como locos) ataquen a esa chica con mensajítos .Vergüenza les debería dar a algunos por perseguir a la gente si no piensan lo mismo que ellos

    ResponderEliminar