puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 21 de mayo de 2014

On 5:53 by PuertodeTazacorte in    16 comments

Desde la Concejalía de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se comunica que a partir del próximo miércoles 21 de mayo se va a proceder a la reapertura de la piscina municipal, una vez realizadas todas las mejoras exigidas por Ley y superados los análisis de la inspección sanitaria por parte de salud Publica. Como otros años se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos, piscina infantil y jacuzzi.

Se pondrá a disposición de los usuarios los diferentes bonos descuentos, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones, como serán los cursos de natación y otras actividades.

El servicio de jacuzzi estará disponible únicamente los fines de semana por cuestiones económicas y de ahorro energético.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10.000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25  m, jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños, además de contar con la silla reglamentaria para el uso de la piscina por parte de personas con movilidad reducida.

El horario de apertura de estos meses será miércoles, jueves y viernes de 14:00 a 19:00 ampliándose de 11:00 a 19:00 los sábados y domingos. Este horario se ampliará los meses de verano.

16 comentarios:

  1. Yo no me explico como este grupo de gobierno ha mantenido estas piscinas abiertas pues nunca han querido nada de lo que los otros dejaron, y como es posible que en casi estos cuatro años se mantega a la misma persona de monitor, habiendo en este pueblo mas que quice persona que mejores titulos de monitor que esta persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que ahora esta de encargado, esta desapareciendo material e herramientas del cementerio y algunos lugares mas, presuntamente y digo presuntamente porque no hay denuncias ¡TODO QUEDA EN CASA...!

      Eliminar
    2. Están esperando a que algún familiar mas se quite el titulo.
      El hermanísimo ya esta colocado como conductor en el Cabildo "PARA ESO VINIERON A INAUGURAR" JAJAJAJAJAJAJAJAJA y alguno decía que era por orden alfabético

      Eliminar
  2. Ya tenían q tenerla abierta INCOPETENTES

    ResponderEliminar
  3. Ahorro energético y económico:bla bla bla mas de lo mismo ahorro en todo menos el DEPILFARRO de ellos......

    ResponderEliminar
  4. Un poco mas y la abren en agosto.

    ResponderEliminar
  5. Arrancaron todo vestigio que pudiera recordarles al antiguo grupo de gobierno. Y ahora que bonito les queda presumir de Piscina, de Casa de la Cultura, de Guardería.¿Eso también no lo dejó UB?

    ResponderEliminar
  6. Siempre trabajando las mismas personas huhuhu y después hablaban de los otros huhuhu

    ResponderEliminar
  7. Desapareciendo MATERIAL jajaja ya queda menos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues habra que ir solo el fin de semana pa gozar del yacuzi...y me imagino que como pago puedo estar TODO el tiempo que quiera en el y que no me vengan a decir que un ratito solo...ya que PAGO lo quiero todo el tiempo que me apetezca estar ahi y que no me lo prohiba nadie
    Otra cosa que a lo mejor no pega aqui...pero me tengo que quejar.
    A la entrada del cementerio hay un cartelito prohibido PERROS....pues bien presuntamente los ha llevado el consejal de cementerio y hay dos perros que no se en quien me caje porque como no me lo esperaba pise la mierda de uno de ellos y cuando se prohibe a mi perra a esos tambien. La ley pa todos y asi no nos cagamos en nadie.

    ResponderEliminar
  9. En su día, ningún proyecto escapaba a sus críticas, desde las pistas de padel, hasta las piscinas. ¿Y hoy que? Qué bueno es todo ¿no? Que bien queda ahora sacar las noticias de lo que antes no querían para el pueblo.

    ResponderEliminar
  10. ¡ flagelate mi niña !... y hazlo con estas palabras... ¡ POR U.B.!,.¡.POR EL RETORNO DE U.B. !. a ver si así se obra el milagro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedíquese a dar sitas médicas ke es su travajo

      Eliminar
  11. Bla bla bla bla todo mentiras las piscinas siiiii porque les conviene hace 3 años q tienen a la misma persona en mantenimiento fe la misma y después hablaban de UB q tenían las mismas personas caradura has balance en el mismo tiempo q desgobiernas el pueblo cuantos trabajadores has puesto??? Tus enchufados y familia no se como tienes tanta cara y te mandas a mudarrrrrr

    ResponderEliminar
  12. que contraten a otras personas, a parte de los amiguetes, de la señora.

    ResponderEliminar
  13. Las piscinas un proyecto de UB no se les olvide sociolistossssss

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.