puertodetazacorte@gmail.com

martes, 23 de septiembre de 2014

On 11:29 by PuertodeTazacorte in ,


El Grupo de Unión Bagañeta en el Ayuntamiento de Tazacorte presenta al Pleno de la corporación para su debate y aprobación si procede la siguiente:
MOCION
RENOVACION DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL

En el año 2001 se procedió a instalar en nuestro municipio el primer campo de fútbol de césped artificial en toda la isla, tenía una duración de 10 años y el tiempo y el uso continuado de esta instalación deportiva ya ha cumplido con su cometido y ya no reúne las condiciones apropiadas, es por ello, por lo que se hace necesario una renovación del mismo pues se encuentra en muy mal estado.
Consideramos que el deporte no es solo una actividad física, sino que también es el verdadero motor de integración social y una herramienta educativa que tienen los jóvenes de nuestro pueblo. Tazacorte es un municipio que se ha caracterizado por la práctica de este deporte y el campo municipal de fútbol es la sede de cientos de jóvenes que acuden a el  diariamente.
Se trata de una obra urgente que los usuarios del campo de fútbol demandan, ya que después de 14 años de uso continuado se hace muy necesaria su renovación, es por eso por lo que planteamos el siguiente:
ACUERDO
Que se contemplen en los presupuestos de cara al 2015 la renovación del césped del campo de futbol municipal.