puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

On 11:49 by PuertodeTazacorte in    2 comments



Dice el refranero que "una imagen vale mas que mil palabras" y mil palabras y más se han escrito sobre la idea y el deseo de que se haga sobre el viejo muelle del Puerto de Tazacorte un mirador que le de a nuestro Puerto de Tazacorte otro hermoso lugar turístico.
 
Solo se pide poner escaleras y barandas en condiciones para que los que nos visiten puedan ver las maravillosas puestas de sol que allí vemos todos los días. Es esta una vieja reivindicación de los vecinos del Puerto que ven como el tiempo y el abandono han hecho que los medios que antaño habían para subir sobre el muelle, o sea las escaleras que en principio se pusieron en la creación del muelle  están ya destrozadas y algunas desaparecidas.

"ESCALERAS ORIGINALES")
 
¿Porqué se piden estas escaleras?. Por que vemos todos los días que los visitantes al municipio al ver la belleza de las puestas de sol se fijan que el mejor lugar para observarlas es desde el muelle y si es sobre el aún mejor. A día de hoy esta forma de llegar al lugar deseado, o sea sobre el viejo muelle es subiendo de esta forma (ver foto) o pasando por detrás de dicho muelle sobre las rocas con el consabido peligro de caídas o torceduras.
 
Aprovechamos este medio, El Blog del Puerto para ver si estas demandas, largo tiempo ya deseadas, les llegan a nuestros gestores ya que estamos en épocas de elecciones y está demostrado que los políticos en estas épocas electorales les aflora el deseo de hacer  obras o arreglar cosas de su municipio que se hagan estas escaleras, ya sean de cemento o cualquier otro medio para que no se repitan imágenes como estas de ver a unos turistas subir para ver nuestras puestas de sol de esta forma tan poco estética como vemos en la foto que abre este articulo.



"Vamos A Ver".... si se obra el milagro y vemos algún día esta reivindicación vecinal...

Firmado:
Un vecino del Puerto de Tazacorte

2 comentarios:

  1. De entrada, si por mi fuera ,a esos dos de la foto les pondría una multa que los doblaba por trepar a una zona de ese espigón que no tiene ningún tipo de acceso habilitado .Entendiendo que si los arquitectos ,en su día,hubieran pensado en una zona de paseo ahí arriba,sin lugar a dudas HABRÍAN PUESTO ESCALERAS, así que, por favor,dejen de decir chorradas.
    Y puestos a pedir,yo primero exigiría una baranda,mas que nada por el peligro que supone pasear por allí arriba sin protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones baranda incitará mas a las personas a subir de esa manera. Escalones y baranda (Que no sean de hierro por favor), fuera del peligro por donde caen piedras de ese risco no estaría mal

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.