puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2015

On 12:32 by PuertodeTazacorte in    10 comments


Partiendo de la nota de prensa del Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte: 

LA ALCALDESA EN FUNCIONES CARMEN ACOSTA CONVOCA UNA MESA DE TRASPASO PARA LA TRANSFERENCIA DE GOBIERNO.

A tal efecto se ha convocado una reunión de los futuros portavoces de los grupos entrantes para el próximo martes, día 02 de Junio de 2015, por lo tanto desde este blog solicitamos que se crea una comisión de transición que supervise las decisiones municipales hasta el próximo 13 de junio, creemos que esa comisión debe controlar cualquier tipo de actuación que se esté tomando por la junta de gobierno actual, ya que no debemos hipotecar los recursos del ayuntamiento para afrontar las necesidades urgentes de los bagañetes en los próximos meses.


NOTA: LA COMISIÓN ESTARÍA FORMADA POR LOS PORTAVOCES DE LOS PARTIDOS QUE HAN OBTENIDO REPRESENTACIÓN POLÍTICA EN EL AYUNTAMIENTO.


l

10 comentarios:

  1. Gallardo,¿no pasó nada hoy en el pueblo digno de mención en tu blog?¿Algo que defina claramente quienes son los políticos honestos y quienes siguen siendo unos golfos?
    ... y lo que es todavía mejor:¿como se deja claro cómo se deben hacer las cosas dentro de unos ámbitos democráticos y transparentes? ¿O tu eres igual que ellos?

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza que hoy no hayan acudido a esta comisión de transición donde el objetivo era poner al día al grupo de gobierno entrante para que precisamente, por un lado, no ocurriese lo que hace cuatro años donde no se sabía la realidad en la que estaba inmersa nuestro ayuntamiento y por otro lado para que se desmonte toda posible critica a modo de excusa por parte de los gobernantes entrantes, cuando no puedan hacer frente a las promesas y no tengan como señalar de su falta de palabra al grupo de gobierno saliente. Pues la noticia es esa, los responsables electos por la mayoria del municipio NO HAN DADO LA CARA para ser puestos al día de todo el acontecer del ayuntamiento, gestiones, ordenanzas, procedimientos abiertos, etc., o lo que es lo mismo, una muestra mas de que no son aptos para dirigir a Tazacorte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy bien Sra. Carmen!! ha dejado usted muy claro quien es quien; y que digan lo que digan, quienes lo digan,es usted una persona honesta,diáfana y legal en el desempeño de sus funciones como Alcaldesa,aunque algunos la quieran quemar en la hoguera.
    La primera Alcaldía en TODA CANARIAS,que tiene una iniciativa de ese tipo con los ediles entrantes. A ver que tienen que decir estos ahora...!!! ¡¡¡Ahí con un par de ...narices...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabe para que sirve los 20 dias que se dan despues de la elecciones, pues se lo voy a recordar, para hacer la mesa de traspaso de poderes, y en ella se expone, el inventario General y el Arqueo y estado de las cuentas, luego estan los tecnicos para exponer el estado general en como ha quedado el Ayuntamiento, luego despues de la toma de poseción el nuevo Gobierno si quiere la convoca a ella para que diga lo que tenga que decir que para eso es el Grupo que salio de las urnas con mayoria absoluta le guste o no, pues si tan bien qiere quedar por que coño esta haciendo con los contratos lo que esta haciendo, joder hablar ahora despues de haber perdido de transición, lo que faltaba, espero que lo publiques pues es una verdad como un templo.

      Eliminar
  4. Si lo que no han hecho en cuatro años, quieren hacerlo en un día jajajajajajaja...¡Creen que son tontos...! o es que su ego no les permite ir mas allá... No daban información de ningún tipo y ahora le salio la vena transparente, jajajajajajaja, perdonen que me ria pero es que es de risa

    ResponderEliminar
  5. Lo que no han hecho en 4 años???? Quizás hay que preguntar si los miembros de la oposición ponían atención en los plenos o se interesaban de las muchas ordenanzas que por suerte se han sacado adelante o interesarse de en qué consiste el Plan de ajuste o las coberturas jurídicas y los procedimientos en marcha, etc.,... Eso esta claro que no ha interesado en todo este tiempo porque si hubiese interesado, primero no habrían hecho las promesas que han hecho y segundo no estarían acudiendo a ver a la Interventora para informarse de cosas con las que hace mucho tiempo que el ayuntamiento no cuenta...Son una verdadera "Secta"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo partiéndome de risa...Remítase a cuando ellos empezaron y vera porque me sigo partiendo de risa...Ni que fuera la única vez que un alcalde se excusa en la deuda para estar sentado tan solo esperar y mirar, la espera, desespera, a la larga te pasa factura, no se preocupe por la ordenanza tendrán cuatro años para enterarse, el plan de ajuste para quien este solo sentado y no busque solución, si es un problema, siga mirando la hemeroteca y aprenda.Cuando ellos entraron también había uno, mucho presumir y poco que decir, cuando solo se esta para figurar, como se dice, Si quieres lapas tendrás que mojarte el culo si no las quieres pagar

      Eliminar
  6. Al señor o señora que baticina que "son una verdadera secta", yo le pediría un respeto por toda esa gente que apostó por UNION BAGAÑETA, que por cierto fueron 1314 los que han creído que era la mejor opción, ha si que ha empezar a respetar.

    ResponderEliminar
  7. Pida respeto pero no ponga la cifra estaría mejor eche cuentas

    ResponderEliminar
  8. El tiempo...... es el q puso todo en su sitio VIVA UB por siempre.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.