puertodetazacorte@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2015

On 10:43 by PuertodeTazacorte in ,    7 comments

Ya en un artículo de broma publicado en este blog, se había dicho que Angel Pablo iba arrasar en las elecciones municipales, la broma se hizo realidad, por lo tanto UB-CC ha arrasado en las elecciones municipales 2015 en la Villa y Puerto de Tazacorte, logrando la mayoría absoluta con 6 concejales frente a los tres que ha conseguido el PSOE, uno el Partido Popular y otro concejal de IU.

El blog anima al nuevo máximo dirigente en este municipio, a continuar pegado a la realidad, a trabajar con los vecinos y vecinas de la Villa y Puerto de Tazacorte y a defender y proteger los derechos de los mismos.







7 comentarios:

  1. Los mejores con diferencia viva UB

    ResponderEliminar
  2. HABER CUANDO SALEN LOS DEL PSOE HACIENDO AUTOCRITICA DE LO MAL QUÉ HACER? ??? QUÉ PENA.... CUANDO UN PARTIDO POLITICO SE REDUCE A UNA SOLA PERSONAL MAL ANDAMOS ASÍ NOS FUE ......

    ResponderEliminar
  3. Confrontación social eso mato al psoe en Tazacorte tarde volverán A gobernar

    ResponderEliminar
  4. Felicitar a los de UB por ese gran logro...De aquí en adelante tendréis que demostrar que os lo merecéis

    ResponderEliminar
  5. En cuatro años hablamos de donde arrasa UB...esperemos cuatro años.

    ResponderEliminar
  6. No sera menos que esperes sentado estos cuatro años para que note canses.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero Tazacorte ya no estaba bastante arrasado?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.