puertodetazacorte@gmail.com

martes, 2 de junio de 2015

On 16:23 by PuertodeTazacorte in    3 comments




comunicar que este blog  a partir de ahora solo se dedicará a notas de prensas, publicidad gratuita de nuestros artistas, también quedará a modo de soporte para, cualquier problema que les pueda surgir a los bagañetes o sin algún vecino desea escribir lo que os plazca (con nombre y apellido), siempre y cuando no busque desunir al pueblo que el blog es de todo, no sólo de este administrador y será enfocado a intentar unir a un pueblo, mi pueblo bagañete.


Ninguna entrada del blog será eliminada por lo que podrás seguir accediendo a toda la información que está disponible 


En cuanto a este blog, seguirá siendo el blog del Puerto de Tazacorte, no pertenece a ningún partido político, ni tiene fines lucrativos, se intentará seguir informado sobre las novedades que haya en el pueblo bagañete o en cualquier otro pueblo canario, siempre y cuando se pueda.

En caso de que nos veamos obligado a publicar una injusticia o hechos cometidos en el pueblo, así como cualquier tema social, lo haremos sin admitir los comentarios, ya que muchos de ellos nos llevan a la división entre los bagañetes.

3 comentarios:

  1. ¿Ahora es cuando buscas la unidad del pueblo? Después de pasarte cuatro años fomentando el odio y la crispación entre los bagañetes ¿¿Ya te llamaron a capitulo los dueños del cortijo ,o que?? ¡¡Que poca vergüenza...!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Anónimo2 de junio de 2015, 18:56, no somos ninguna novela, para tener capítulo, ademas el blog se fundó en octubre del 2009, dentro de 4 meses haremos 6 años que estamos en el aire, por lo tanto, no son 4 años, creo que tal vez a fomentado usted más el odio y la crispación con sus comentarios que este blog. Saludos y que tenga un buen día

    ResponderEliminar
  3. BIEN CONTESTADO. NO VAMOS A ENTRAR EN SU JUEGO DE DESCALIFICACIONES.

    ResponderEliminar