puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

On 6:44 by PuertodeTazacorte   1 comment
Escuchar noticia

El blog del Puerto de Tazacorte es un espacio dedicado a esta zona de La Villa y Puerto de Tazacorte, considerada como una de las mejores zonas de baño, de la Isla de La Palma. Así como para degustar toda clase de pescados , a la sombra acogedora de sus kioscos. No hay ninguna organización, partido politico o interés personal, salvo el de una afición que trata de recoger todo lo que vemos y oímos a nuestro alrededor


Aviso Legal:
El Usuario asume la responsabilidad del uso que efectúe del "blog del Puerto de Tazacorte". En el caso de que el Usuario participe en artículos, foros, u otros medios puestos a su disposición para la participación activa en " el blog " a través del envío de comentarios, opiniones, fotos, vídeos, etc..., se prohíbe expresamente que el Usuario, a través de dichos medios, realice manifestaciones o exhiba simbología de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, que de cualquier modo resulten atentatorios contra derechos o la dignidad, intimidad, honor o imagen de terceros o del propio "blog", que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública. " El Blog " se reserva el derecho de retirar todas aquellas aportaciones del Usuario que vulneren las prohibiciones anteriores o que, a juicio del "blog", no resultasen adecuados para su difusión en Internet.

1 comentario:

  1. "Tanta es la distancia entre cómo se vive y cómo se debe vivir, que quien prefiere lo que debiera hacerse a lo que se hace, más camino lleva hacia su ruina que hacia su properidad"

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.