puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 20 de mayo de 2010

On 21:19 by unadecalotradearena in    4 comments
Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien...
Sentir... que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

Inolvidable la letra de este afamado tango compuesto por Alfredo Cepeda, allá por 1.935 e inmortalizado por el no menos inmortal Carlos Gardel.
Veinte años no es nada... como dice la letra de este tango. Eso deben pensar en la "casa rosada" y ya llevamos veinticinco, veinticinco años de una obra inacabada, de una obra que lejos de ser emblemática de nuestro municipio y de la isla en si, a nosotros los bagañetes cuando nos preguntan por "eso de ahi", no nos queda otra que encogernos de hombros.
Lo que podría ser uno de los lugares de ocio de mayor referencia de La Palma, hoy es un total abandono, de aspecto ruinoso, lleno de


basura, totalmente inutilizable y en claro proceso de degradación.
Un complejo acuático capaz de generar puestos de trabajo, de atraer actividad económica, TRABAJO, para que se nos entienda y este es el aspecto que presenta al dia de hoy. Al grupo gobernante de CC-UNION BAGAÑETA, no le hace falta erigir ningun monumento a su incompetencia, ya lo tienen ahi, en primera linea de playa, mirando al mar y de espalda al Núcleo del Puerto, de espalda si, que es como siempre nos han gobernado a nuestras gentes, dilapidando el dinero y haciendo caso omiso durante todos estos años a las aspiraciones del Puerto que en definitiva son la de todos los bagañetes. Hasta el último votante de UB debe de sentir vergüenza cuando pasea por el Puerto y contempla semejante mamotreto...¿para que sirvieron nuestros votos? ¿para esto?. ¿Es este el Tazacorte que queremos? Evidentemente que no.

Nota: Trabajo realizado por: CurvadeMarina, Gavahe, Pescador, CuevasdelTime y Roncador

¡POR UN PUERTO MEJOR!



4 comentarios:

  1. Otro verano más y ahi sigue el estercolero más lujoso de toda la isla...puaaag!

    ResponderEliminar
  2. Y tremenda escandalera en S/C de la Palma porque les van a aflojar 28 millones para hacer la playa y aquí con menos de 500.000 euros ya estaria terminada la piscina.

    ResponderEliminar
  3. A ver, quietos sres. políticos...atención al pajarito!!

    ¡¡ CLICK!!

    ¡Venga...ya está hecha la foto!

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  4. Pues si 20 años no son nada, doce meses apurados que les queda a Union Bagañetas se les van a ir en un pis pas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.