puertodetazacorte@gmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

On 15:24 by PuertodeTazacorte in    5 comments




















Nuevamente volvemos a retomar una noticia, publicada en este blog de fecha 23 de Octubre de 2.009, titulada “Obra fantasma”. Y a fecha de hoy vemos que el grupo de Gobierno del Ilustre Ayuntamiento de Tazacorte sigue vacilando de los vecinos/as de la Urbanización Nuestra Señora del Carmen. Pero desde el blog debemos de refrescarles la memoria a los miembros de UB en el Ayuntamiento y decirle lo siguiente:

1) Cuestión administrativa: Es una ocupación de suelo público para una actividad económica...Ni hay contrato de concesión, ni convenio, ni se paga canon....

2) Cuestión administrativa con posibles consecuencias penales: Al estar consintiendo esta actividad puede haber Prevaricación por omisión...
SÍ hay un claro ILICITO ADMINISTRATIVO PORQUE ESA ACTIVIDAD HA DE ESTAR REGULADA POR LA NORMATIVA DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS; O NOCIVAS, INSALUBRES Y PELIGROSAS...Y someterse a sus procedimientos de Apertura y actividad....NO EXISTE NI UNO, NI OTRO....

Por lo tanto señores perteneciente al grupo de Gobierno, no me extraña si un día de esto tenéis un juicio relacionado con este tema.





¡POR UN PUERTO MEJOR!

5 comentarios:

  1. Con la falta de suelo que tiene El Puerto, y van y ponen eso ahí

    ResponderEliminar
  2. Ese sitio debe producir un impacto ambiental en materia de ruidos descomunal, ¿a que hora de la mañana comienzan a trabajar?

    curvadeMarina

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes curvadeMarina, normalmente a las 8 de la mañana, el solar también se utiliza de taller.

    ResponderEliminar
  4. No se que habrá hecho el Puerto para merecer esto.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre...la mierda de Tazacorte ¿Para donde la ponemos? !En el Puerto¡ Les recuerdo que hace unos días trajeron los macetones que estaban en la piscinas.
    ¿Cuanto tiempo más, vamos ha estar soportando a los amigos de UB, llamados los rumbrentos? Este solar en vez de un aparcamiento, se ha convertido en un desguace de vehículos pesados.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.