puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 30 de julio de 2011

On 14:01 by PuertodeTazacorte in    9 comments
 Nos encontramos indignados, al saber que además de la presunta deuda de casi seis millones de euros, 
¿en que se gastaron?

 que puede tener nuestro Ayuntamiento.  Tal vez nuestra Alcaldesa tenga que firmar decretos
 para devolver dinero de subvenciones recibidas. Esto puede se debido a que el anterior grupo de gobierno UB presuntamente no habían sido capaces de justificar el gasto de esas subvenciones recibidas o tal vez el dinero recibido se han destinado a otros conceptos distintos de los previstos en las subvenciones y por lo tanto cantidades que serán reclamadas por el organismo público que dio las subvenciones.
 Si se acredita que estas subvenciones no han sido justificada y al haber incumplido con los requisitos de la subvención, nuestro Ayuntamiento estaría en la obligación del reintegro de la misma, pero esta obligación a devolver el dinero comprende la devolución de la cantidad subvencionada así como la de abonar el interés de demora correspondiente desde el momento que recibió la subvención hasta la fecha en la que se acuerde la procedencia del reintegro.
 ¿De donde va disponer la nueva corporación fondos para devolver las cantidades recibidas mas los intereses?

Para terminar y suponiendo que lo mencionado anteriormente sea un hecho real, entonces cada días, vemos mas necesaria la realización de una auditoria económica y de gestión,
 en nuestro Ayuntamiento, con ella tendremos oportunidad de conocer con detalle el estado económico de nuestra Institución y si hay que imputar algún tipo de delito a los anteriores gestores.

NOTA: ESPERO QUE LO ANTERIORMENTE MENCIONADO SEA SOLAMENTE UN SUEÑO, SOÑADO TAL VEZ ANOCHE  Y QUE NO SEA LA PURA REALIDAD, AUNQUE ACUDIRÉ AL MAESTRO SIGMUND FREUD, PARA QUE INTERPRETE ESTE ARTÍCULO.

9 comentarios:

  1. virgen purisima de los santos cielos, es que no va a ver un dia en que me pueda ir a dormir tranquilo, sin que tenga que esconder mi cartera, porque segun estas noticias, no le va a quedar mas remedio a mi ayuntamiento que subir los impuestos para pagar las atrocidades,presuntas eh, presuntas, que cometieron los anteriores gobernantes. dios nos coja confesados, o mejor aun con un trabajo porque de esta sangria a nuestros bolsillos no nos salva nadie.
    que se lleve a cabo ya de una vez lo que todos queremos, QUIEN LA HAGA QUE LA PEGUE....

    ResponderEliminar
  2. esta bien que le pase a estos nuevos gobernantes, que estan demostrando que ban a ser peor que los otros, por ejemplo el consejal de fiestas lo unico que sabe hacer es presumir todo el dia de panza y sombrero en la playa que se dedique a trabajar que para eso cobra bien ( a perdon que el no sabe lo que es el curro)que se jodaaaaaaaaaaaan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...!Como siempre, jodiendo y reventando los foros con estupideces del calibre de UB-CC! La realidad de esta formación política ( oposición);lo llevan muy mal.

    !vds. si que están jodidos, chupen banquillo! Ya era hora, de que cobraran "parito" INEM. A llorar para el callado.

    ResponderEliminar
  4. parece mentira que aún conociendo en la situacón que han dejado al municipio, con deudas increibles que tenemos que hacerle frente todos nosotros. sigan estos alavando la lavor de UB y deseando que vuelvan. ¿serán estos los que piensan que mientras ellos esten bien y cobrando sin dar golpe, que se jodan los demás?. A ver si siguen criticando a este nuevo gobierno cuandsalga a la luz todos los estrpocios que hiceron..veguenza les deberia de dar..

    ResponderEliminar
  5. verguenza deberian de tener todo los de Union bagañeta por dejar el municipio tan mal.

    ResponderEliminar
  6. Este pueblo no va a descansar hasta que, si me lo permiten, ESTOS LADRONES, porque, discùlpenme, pero no tiene otro calificativo, pagen por intentar, o mejor dicho, casi conseguir que se hundiera nuestro pueblo en el mismísimo infierno.

    !! QUE NO QUEDE NI UNO SÓLO FUERA DE LA CARCEL !!

    LADROOOONNNNESSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amigos del Blog del Puerto, ahí teneis una prueba más del sentir de esa clase de gente que seguro, lo destetaron y ahora, ahora grita "que se jodan"......que se jodan los demás.... que se jodan los niños porque la subvención para el parque infantil del Puerto se la quemaron, que se jodan los estudiantes el dinero para ayudarles con los libros lo quemaron, que se jodan los discapacitados porque la subvención para romper con todas las barreras arquitectónicas también desapareció, que se jodan todos los bagañetes de camino que ellos sólo les servían para el voto.

    Yo sólo pido una cosa; QUE SE HAGA JUSTICIA.
    QUE NUNCA MÁS VUELVA A OCURRIR ALGO PARECIDO EN EL PUEBLO DONDE ESTOY CRIANDO A MIS HIJOS.

    Cómo algunos nacidos aquí pudieron hacerle tanto daño a nuestro querido Pequeño París.

    ResponderEliminar
  8. Que mala es la gente que quiere lo peor para su pueblo.No les bastó con hundirlo sino que también lo quieren rematar.Lo tienen muy difícil poque los que amamos a nuestro TAZACORTE vamos a luchar por él con uñas y dientes.Basta ya de querernos desangrar porque sabemos lamernos las heridas y salir para delante.

    ResponderEliminar
  9. todabia quiere que vuelban los de antes paseguir viviendo de lagorra y sin dar golpe tremenda mana de borregos, abusadores que explotan a sus vecinos pa venefisio propio, mandese a muda malos bagañetes aqi no les qeremos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.