puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

On 15:31 by LuisMiMarLo in    2 comments

... ¿y en que me puede ayudar La Playa Del Puerto si madrugo?. te puedes preguntar.

La ayuda y la respuesta a lo que te decimos aquí, solo la puedes conocer o mejor aún sentir en tus propias carnes, si eres tú una mas de las muchísimas personas que día tras día bajan temprano hasta esta magnifica playa. Yo lo hago... a las 08.00 am. y a esa hora tan temprana y más en verano.. ya veo a bastante gente metida en el mar.

¿Baños rejuvenecedores?, ¿alivios de cuerpos doloridos por la edad o el trajín del día a día?,
o encuentro entre amigos para pasar un buen rato en su compañía.

Quizás un poco de todo.

Por eso desde este blog seguimos recomendando, y en esto no nos cansaremos nunca, además de exigir las mejoras necesarias, para que este pequeño rincón esté preparado para que los que lo disfruten tengan todo lo necesario para el mejor disfrute de este baño matutino.

También queremos decirles a los demás servicios sociales de los municipios vecinos, que pueden traer hasta aquí a sus ancianos y demás personas necesitadas, que estamos seguro que se los agradecerán.

Este vídeo es una pequeña representación de las opiniones de una de las visitantes a este lugar de la playa del Puerto, 
Agradecemos su colaboración y consentimiento para que lo publiquemos aquí.




Nota:
Después de publicar este articulo, me ha llegado a mi correo una dirección: http://www.civicaservicios.es  ( pinchar sobre ACTUACIONES LITORALES y verán todo lo que se puede hacer) donde podemos ver lo que nosotros deseamos que se haga en esta zona de la Playa del Puerto. 
Ahora está en manos de los que tienen la potestad de conseguirlo, que esto se pueda realizar por el bien de todos los que visiten la playa.

2ª Nota:
Sigue llegándonos al correo del blog, nuevas direcciones para que veamos lo que existe para las playas y la tercera edad.
aquí les dejo este enlace para que le echen un vistazo.
A mi me parece muy interesante...

3ª Nota: ¿Y porqué no hay playas adaptadas para Minusvalidos en la Isla de La Palma?.. La del Puerto de Tazacorte quier serlo, pero necesita de las ayudas necesarias para que este deseo se haga realidad.



Playas adaptadas para personas con discapacidad en Calvià (Mallorca)
02/07/2009 - Calvià ofrece este verano cuatro playas adaptadas para personas con discapacidad: Son Maties, Palmanova, Santa Ponça y El Toro



Foto cedida por el Ayto. de Calvià
El Ayuntamiento de Calvià continua trabajando en la mejora de las playas del municipio con el objetivo de ofrecer la mayor calidad posible a sus usuarios. Entre las múltiples actuaciones de mejora llevadas a cabo en años anteriores hay que sumar ahora las obras de adaptación realizadas este año en las playas de El Toro y Santa Ponça para facilitar el acceso de personas con discapacidad. Calvià dispone este verano de cuatro playas adaptadas, ya que, además de las anteriormente citadas, las playas de Son Maties y Palmanova también cuentan con servicios adaptados. Se han instalado pasarelas de madera, baños adaptados, zonas de sombra y espacios delimitados para el baño.
Playa Son Maties. Foto cedida por el Ayto.de Calvià

Otras mejoras que se han llevado a cabo esta temporada son la renovación de dos plataformas de ocio en la playa de Son Maties y Es Carregador; la reparación de duchas, el acondicionamiento de los puestos de socorro que lo han precisado o la poda de palmeras en las playas de Peguera y Santa Ponça. A lo largo de las últimas semanas también se han realizado trabajos de limpieza y embellecimiento en las zonas verdes de las playas, limpieza de zonas ajardinadas y mantenimiento continuo de las instalaciones.

El municipio de Calvià se encuentra en un enclave geográfico de gran belleza en la costa mallorquina donde cuenta con unas 26 playas. Tanto la zona costera como el interior cuentan con un paisaje rodeado de pinares y rico en una gran variedad de flora autóctona. Todo el municipio cuenta con una buena oferta hotelera así como de ocio. 



2 comentarios:

  1. Sería estupendo que la playa del Puerto de Tazacorte pudiera ofrecer éste tipo de servicios,algo diferente,algo que atraiga a nuevo turismo.Ésta es una idea muy buena para darnos a conocer.Se adaptarían muchas más cosas,negocios,apartamentos,locales de ocio,...etc.Merece la pena intentarlo.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Propuesta del blog del Puerto, para adoptar la zona de baño

    http://puertodetazacorte.blogspot.com/2010/08/playa-puerto-de-tazacorte-zona-de-banos_03.html

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.